domingo, 30 de diciembre de 2012

Capitulo 18: Un día mas

A los 15 minutos David llegó
David: Hola, puedo pasar? (se asomó por la puerta)
Esther: Si pasa (le dije un poco borde)
David: Aunque este en coma sigue tan guapa como siempre (dijo acercándose a María)
Esther: Ya, es que lo es (ojeaba la revista, pasaba de verle la cara)
David: ¿Podrías dejar de ser tan borde? He venido para disculparme
Esther: No voy a dejar de ser borde contigo porque no te mereces que te hable bien, y no te va a perdonar que lo sepas
David: Que lista eres no?
Esther: Pues si la verdad es que lo soy
David: Ya claro (dijo mientras cogía la mano de María)
Esther: Oye ya la as visto, creo que te tendrías que ir ya
David: Pero si acabo de venir! (alzó la voz)
Esther: Uiuiui ami no me alces la voz que bastante con que te he dejado que vinieras y más te vale que te vallas porque su novio no tardará en venir y no le va a hacer gracia verte aquí
David: Puff esta bien
Esther: Ale adiós
David: (le dio un beso en la frente a María y salió sin despedirse)
Esther: Aaa y no vuelvas! (le grité)
David se fue y de nuevo me quedé sola con María, como no tenía nada que hacer me puse a pensar (creo que es uno de mis defectos). Pensaba en Niall y Harry, sabía que por culpa de aquel beso nada sería igual, aunque parece que Niall y yo estamos como si no hubiera pasado nada yo no podría callármelo por mucho más, además mis sentimientos hacia Niall eran algo más que amigos y eso me hacía dudar en mi relación con Harry. Yo a el lo quiero y soy la chica mas feliz del mundo cuando estoy junto a el, pero es que Niall...
Este problema (porque para mi es un problema) tiene que acabar de una forma o otra pero ya.
Zayn apareció por la puerta

Zayn: ¿Como va mi cielo?
Esther: Hola Zayn
Zayn: Buenas (me abrazó)
Esther: Pues tu cielo sigue igual...dormida
Zayn: Tiene que despertar, quiero despedirme de ella antes de irme (se sentó a su lado, yo estaba de pie junto a la ventana)
Esther: ¿No van a venir los chicos?
Zayn: Si, vendran un poco más tarde, es que tenían que terminar de hacer la maleta
Esther: Amm vale. Oye ¿y si le hablas al oído como en las pelis?, lo mismo te escucha
Zayn: ¿Tu crees?
Esther: No se, lo mismo si
Zayn: Bueno por intentarlo
Esther: Jaja vale, yo me salgo fuera
Zayn: Gracias cuñadita!
Esther: De nada! (dije saliendo)

*Narra Zayn*
A Esther se le ocurrió la idea de hablarle al oído a María, y bueno pues por intentarlo que no quede así que eso hice, ella salió de la habitación y yo me senté junto a María.
Zayn: Hola cielo, quizás no me estés escuchando pero yo tengo la esperanza de que si que lo hagas. Mañana nos vamos a hacer el tour y quiero despedirme de tí. Antes de nada, que sepas que eres el amor de mi vida y que quiero estar contigo para siempre, me acuerdo de la primera vez que te vi, yo estaba fumando en la terraza de aquel hotel y de repente te vi a ti, a una chica preciosa con el pelo moreno, con unos ojazos marrones preciosos y que se cayó al suelo de una forma muy graciosa jajaja. María cada vez que te veo me enamoro más de ti y por favor solo te pido que despiertes ya, no podré estar mucho tiempo sin escuchar tu voz y sin poder ver esos ojos. Cariño mio te quiero muchísimo.
"Toc toc"
Esther: ¿Has terminado?
Zayn: Si, acababa de terminar. ¿me habrá escuchado?
Esther: Seguro que si Zayn
Zayn: Ojala, sabes que?
Esther: Dime
Zayn: Gracias por estar con ella y también por confiar en mi
Esther: No digas tonterías estoy con ella porque es como mi hermana y confío en ti porque sé que la quieres de verdad 
Zayn: Ven aquí cuñadita (nos dimos un fuerte abrazo)
Esther: Ains mi Zayn madre! (lo dije en español)
Zayn: No te he entendido pero yo también te quiero mucho jajaja

...mas tarde los chicos llegaron
Louis: Hola!!
Liam: Buenas!
Esther: Chicos! (les abracé)
Niall: Pequeña!
Esther: Que tal Niall
Harry: Hola princesa!
Esther: Hola! (le bese)
Louis: ¿Has cenado ya?
Esther: No pero no tardaran en subir la cena
Liam: ¿Y te gusta?
Esther: Bueenoo jajaja
Harry: Jajaja
Niall: Miraa... (sacó de una bolsa seis bocatas)
Esther: ¿Estáis enserio? jajaja
Zayn: Estáis locos!
Louis: Como es nuestra última noche aquí queremos pasarla con vosotras
Harry: Y si tenemos que cenar bocatas pues lo haremos
Niall: Oye que están muy ricos eee que los hemos hecho entre Liam y yo jajaja
Todos: Jajaja

Emma: ¿Se puede? Traigo la cena
Esther: Si claro pasa Emma
Emma: Ooo dios mio sois One Direction!!
Niall: Holaa! jajaja (Niall la abrazó y la pobre estaba tan emocionada que se quedó de piedra)
Liam: Niall déjala, la vas a asustar!
Esther: Jajaja chicos ella es Emma
Niall: Encantado Emma
Emma: Igualmente (seguía anonadada)
Harry: Nos das la cena? jajaja (ella seguía con la bandeja en las manos)
Emma: Si claro, tomad (nos la dio) bueno tengo que seguir con mi trabajo
Todos: Adiós!
Emma: Hasta luego! (Emma se fue)
Harry: Bueno princesa tu eliges o puré de patatas o un bocata jajajaja
Esther: El bocataa! jajaja
Zayn: Venga comemos ya?
Niall: Si! Que me muero de hambre!!
Louis: Vale vale jajaja
Cenamos allí, al rededor de su cama, después los chicos cantaban algunas canciones, contaban chistes... y bueno la noche fue genial, llegó la hora de irse y todos se despidieron de María y de mi, me costó mucho despedirme de todos sobre todo de Niall. Zayn me pidió pasar la noche en el hospital y yo acepté. Harry y yo nos fuimos a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario