jueves, 6 de diciembre de 2012

Capitulo 8: Nuestro piso



A la mañana siguiente me despertó el sonido del teléfono de la habitación. Lo cogí corriendo:

María: ¿Si?
Recepcionista: Hola buenos días, le llamo para avisarle que no bajen a desayunar a el restaurante porque recibirán su desayuno en la habitación
María: Amm vale
Recepcionista: Le mandaremos dos desayunos, ¿le parece bien que se los subamos ahora?
María: Vale si, gracias
Recepcionista: Denada, que os aproveche.

María: Esther despierta! (ella seguía durmiendo no le despertó el teléfono)
Esther: ¿Que quieres?
María: Que te despiertes, han llamado de recepción diciendo que no bajemos a desayunar que nos suben el desayuno aquí
Esther: ¿Aqui?
María: Si
Esther: Y eso??
María: Ni idea, venga ve a ducharte mientras voy a por mi ropa a mi habitación
Esther: Vale venga

Fuí a mi habitación a coger mi ropa y volví a la de Esther. Al rato salió asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_34/set?id=63795695#stream_box
Y entre yo a ducharme, me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=63019482#stream_box cuando salí ya estaba el desayuno.

María: Alaa que rico!
Esther: Tiene buenas pinta! Lo acaban de traer
María: Venga come
Esther: Mira hay una nota, "María", esto es para ti.
María: Haber trae, mira en esta pone tu nombre
Esther: Haber! "Esther este desayuno es para tí, esperamos que te guste. Un beso, de tus 5 fans" jajajaja es de los chicos!!
María: En el mío pone lo mismo jajajaja que monos nena!
Esther: Si jajaja. Venga come!
María: Si si
Terminamos de desayunar y llamaron al móvil de Esther.
Esther: ¡¡Es Niall!!
María: Corre cógelo!!

*Conversación telefónica:
Niall: Pequeñaja!!!
Esther: Niall!!!
María: ¡¡Niall!!
Niall: Holaa!! Os han dado el desayuno?
Demás: ¡Fans nuestras!
Esther: Jajaja hola chicos!. Sii, muchas gracias chicos jaja.
María: Nos ha encantado vuestra nota jaja
Niall: Gracias! Fue idea mía...soy tan romántico jaja
Esther: Sii jajaja ¿bueno que estáis haciendo?
Niall: Pues estamos en una sala esperando a que nos entrevisten, y vosotras?
María: Acabamos de desayunar y nos vamos a ir al piso
Louis: ¡Que bien chicas!
Esther: Si jajaja
Niall: Bueno chicas tenemos que irnos ya, luego hablamos vale??
Esther: Vale chicos, os queremos!
Todos: ¡¡Y nosotros!!
*Fin de la conversación telefónica

Nos fuimos muy contentas al piso, allí estuvimos apuntando algunos muebles que queríamos comprar y las sabanas... Fuimos al centro comercial y me llamó David, me dijo que me quería invitar a cenar y acepté.

Esther: David quiere algo contigo, lo presiento
María: Tu crees?
Esther: Valla...y tu quieres algo con él?
María: Que va tía, yo ahora que puedo voy a ir a saco con Zayn jajaja
Esther: Oioioi que marranona jajaja
María: Calla que yo e visto como estás con Harry eee jaja
Esther: Venga vale jajaja

Llegamos al piso y dejamos las cosas, algunos muebles nos lo llevarían por la tarde. Después nos fuimos a comer al hotel. Comimos y nos fuimos a el piso a esperar los muebles, pero como era temprano nos dimos una vuelta por los alrededores de nuestro piso para ver que había. Vimos unas tiendas de ropa, una pequeño supermercado, alguna tienda de animales... Después fuimos al piso y al rato nos dieron lo muebles y los colocaron.
El piso parecía poco a poco nuestro ya que lo decoramos muy bien y como nos gusta.

*Narra Esther:
Nos sentamos en el sofá y me acorde del trabajo.
Esther: María tenemos que buscar trabajo!
María: Ya tia, miramos algo por internet?
Esther: Si vale, lo mismo encontramos algo.
Estuvimos buscando pero no vimos nada...Se nos ocurrió recorrernos Londres entregando curriculums, y eso hicimos.
Fuimos a varios sitios y en todos nos decían que nos llamarían , eso nos deprimió un poco, pero por ahora teníamos suficiente dinero. Eran las 10 y llegamos al hotel.

Esther: Bueno yo me voy a descansar que me duelen los pies de tanto andar
María: Vale, ami también me duelen jajaja yo pediré algo para cenar y que me lo suban
Esther: Bueno hasta mañana, adios fea
Maria: Adios, te quiero

Entré y me puse el pijama, me tumbé en la cama y me llamaron por teléfono.

*Conversación telefónica:
Esther: Buenas!! Quien es?
Harry: Hola!! Soy Harry, ¿estas contenta? jaja
Esther: Harry!! holaa, si lo estoy jajaja
Harry: ¿Y eso?
Esther: Pues nada que nuestro piso ya esta casi listo jaja
Harry: Que bien, me alegro mucho!
Esther: Si, bueno que haces?
Harry: Acabamos de terminar el concierto y estamos descansando
Esther: Amm jaja bueno no me echáis de menos?
Harry: Yo un montón jajaja pero mañana vamos para allá
Esther: Mañana? Que bien menos mal jajaja
Harry: Si jaja pero no le digas nada a María, iremos por la mañana y le sorprenderemos vale?
Esther: Vale! Pues podríais esperarnos en nuestro piso y cuando vallamos que os vea ¿no?
Harry: Si si me parece genial! Bueno me tengo que ir, nos vemos mañana
Esther: Vale, hasta mañana
Harry: Adios fea jajaja
Esther: Feo jajaja
*Fin de la conversación telefónica.
Me fui a dormir...

Narra Maria:
Entré a mi habitación y pedí que me subieran unos espaguetis. Mientras me puse el pijama.
Me los subieron y cené (todo muy rico, si señor). Me llamaron al móvil.

*Conversación telefónica:
María: Dígamelo!
Zayn: Hola guapa!
María: Zayn! hola jaja
Zayn: ¿Que tal estas?
María: Pues bien, estaba pensando en vosotros ahora mismo jaja
Zayn: Si?? Y que pensabas?
María: Pues que quiero veros jeje
Zayn: Tranquila ya mismo nos veremos
María: ¿Cuando?
Zayn: Pues todavía no lo sabemos seguro
María: Joo
Estuvimos hablando como una media hora, me estuvo contando el tiempo que hacia allí, como fue el concierto...
Zayn: Bueno peque, te dejo ya vale?
María: Vale! Adios, te quiero!
Zayn: Adios! Y yo jeje

Estaba que no me podía creer como iba mi vida, nunca me lo podía haber imaginado jajaja después de saltar de la emoción por toda la habitación (en eso Esther lleva razón, a veces soy un poco cría pero no me avergüenza decirlo) me fui a dormir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario