domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 4: Comenzamos a buscar.


A la mañana siguiente me desperté muy feliz pero a la vez me empezó a entrar un poco de agobio, ya que no teníamos suficiente dinero como para estar mucho tiempo en el hotel y teníamos que empezar a buscar piso y después trabajo.
Me levante y fui directa a la ducha, al salir me puse esto:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_49/set?id=63971130#stream_box cogí mi móvil y fui a la habitación de María.

Narra María:
Me despertó el timbre de la puerta, alguien llamaba, me levanté lo más espabilada que pude y abrí. Era Esther.
-María: Hola, ¿que hora es?
-Esther: Ya está bien dormilona, son las 10:30. Venga vamos dúchate y vístete  (Dijo entrando y sentándose en la cama).
-María: Si, señor!! Dije en plan cachondeo.
Entre en el baño para ducharme y me puse esto:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_56/set?id=64073004#stream_box
-María: Vamos, venga.
-Esther: Ya era hora pensaba que te habías dormido en la ducha.
-María: Ojj, no te aguanto por las mañanas.
Salimos de la habitación y fuimos a desayunar. Cuando terminamos decidimos ir a dar una vuelta por la ciudad y de paso buscar pisos. Londres es fantástico! Me encanta esta ciudad.
Vimos unos cuantos pisos que se vendían o se alquilaban y apuntamos los números para llamar luego en el hotel. Llegó la hora de comer y decidimos ir a Nando´s. Comimos genial y fuimos al hotel para descansar y mirar el hotel para ver la piscina, la sala de ocio...

*Narra Esther.
En mi habitación:
-María: ¿Y ese ruido?
-Esther: ¿Que ruido? (otra vez empezó a tocar el gracioso de la guitarra...Nose porque pero algo me dijo que ese gracioso tenía algo que ver con One Direction)
-María: Pues ese ruido, parece una guitarra no?
-Esther: Aaah, ese ruido...pues viene de la habitación de al lado, ayer por la noche cuando me fui a acostar también lo escuché.
-María: (saliendo a la terraza) Voy a ver si veo quien es.
-Esther: No hace falta, déjalo, si no molesta.
-María: Bueno tú déjame ami.
Abrió la puerta de la terraza y salió fuera. Vi como miraba para la terraza de al lado y al segundo se arrodillaba en el suelo.
-Esther: Maríaaaa!!! (chille asustada) ¿Estas bien, que te pasa?
-María: Mira...(señalaba la terraza de al lado)
-xxx: Eeeii! ¿!¿Estas bien?!?
Miré y fue cuando comprendí porque se "desmayó". Zayn Malik, estaba apoyado en la baranda fumando y preocupado por el porrazo de María.
-María: No muy bien..
-Esther: María pesas mucho, no puedo cogerte! (Dije giñandole un ojo a María)
-Zayn: Esperaa! Ábreme la puerta y yo te ayudo.
-Esther: Vale. Espera María.
Fui a abrirle la puerta y no me dió tiempo a llegar cuando el estaba esperando a que abriese. Me saludó y entro corriendo para coger a María.
La sentó en la cama...
-Zayn: ¿Estas mejor? ¿Que te a pasado?
María estaba embobada mirando a Zayn
-Esther: Creo que se ha tropezado con el bordillo, seguro que a sido eso verdad María??
-María: Eee...Si eso eso.
-Zayn: Vale, me alegro de que no sea nada. Por cierto soy Zayn (dijo mirandome amí y a María)
-Esther: Yo soy Esther (me dio dos besos)
-María: Se quien eres soy tu mayor fan y me encantas Zayn! (dijo todavía embobada, supongo que sería otro de sus momentos locos)
-Esther: Jajaja ella es María
-Zayn: Jajajaja valee María, encantado de conocerte.

TOC, TOC, TOC...
-xxx: ¿Se puede? (dijeron 3 o 4 voces)
-Esther: Si claro pasad (eran los demás chicos)
Nos presentamos, María estaba entre embobada, con ganas de llorar y de gritar a la vez...
-Esther: Tss! María! (dije cogiéndola del brazo y llevándomela a el baño)
-María: Tiaaaa! ¡¡Estoy que no estoy!! Estás viendo lo mismo que yoo?
-Esther: Si jajajaja pero nena intenta parecer una persona por favor, se van a pensar que eres una de las miles de directioners. Y yo que tu intentaría hablar con ellos para poder llegar a ser amigos no?
-María: Si, tienes razón. Venga vamos, seré una persona de lo mas normal.
Salimos del baño y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario