domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 3: Primer día.


Nos duchamos y yo me puse esto:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_43/set?id=63910086#stream_box
Salí de mi habitación y fui a la de Esther. Ella me abrió así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_44/set?id=63911772#stream_box

*Narra Esther.

-Esther: Hola!! Que guapa estas jaja
-María: Hola! Y tu también jaja
-Esther: Bueno adonde vamos ¿? Ya es de noche y tengo hambre.
-María: Si, yo también estoy hambrienta, si quieres vamos a cenar ya.
-Esther: Si, será lo mejor.

Fuimos hacia el ascensor y mientras que caminábamos íbamos haciendo tonterías, como si nos sintiésemos importantes por estar en un hotel tan lujoso. Bajamos a la primera planta para ir hacia el restaurante. Cuando íbamos a entrar en el restaurante yo iba mirando para todos lados admirando cada vez más ese hotel.
De repente vi salir de una sala a un chico moreno con camisa de rayas, estoy casi segura de que era el tal Louis de one direction, pero no le dije nada a María porque estaba segura de que me iba a calentar la cabeza toda la noche por lo que no le dije nada. Entramos al restaurante un camarero muy simpático nos llevó a una mesa.

-Camarero: ¿Que vais a querer chicas?
-María: Yo quiero un plato de arroz tres delicias, y de beber una fanta de naranja.
-Camarero: Vale , y tu?
-Esther: Ami me apetecen unos espaguetis con tomate, y de beber otra fanta por favor.
-Camarero: Estupendo, ahora vuelvo con vuestra cena.
-María: Que mono no?? jajaja
-Esther: Si no esta mal jajaja
-María: Voy a llamar a David.
-Esther: David? Quien es ese?
-María: Es el chico de esta mañana con el que me choqué.
-Esther: Amm, ya sé cual. ¿No será mejor que lo llames mañana? Yo haría eso para que no se piense que estás deseando hablar con él.
-María: ¿Tu crees? Bueno esta bien, lo haré mañana. Oye que raro que no veamos a ningún famoso no?
-Esther: Pues nose, supongo que hay muchos hoteles como este.
-María: Ya, pero aun así es raro. (Dijo cogiendo su iphone ) Mira Zayn acaba de twittear que la cena del hotel estaba buenísima  eso quiere decir que están en un hotel!! Te imaginas que están en este!! AAAAH jajajaja por favor que estén aquí, por favor!! ( Dijo chillando y provocando que todo el restaurante nos mirara)
-Esther: María por favor callaa!! Estás haciendo el ridiculo, paraa!
-María: Perdón, ha sido un momento loco jajajaja
-Esther: Ya, pues guárdalos para más tarde y cuando estemos solas anda.
-María: Si si.

Nos trajeron la cena, cenamos,(que por cierto estaba de muerte todo) y decidimos subir a la habitación e irnos a dormir. Mientras subíamos el ascensor María estaba enganchada a su móvil por si Zayn o alguno de los otros decían el nombre de su hotel ( no le serviría para nada porque estoy segura de que no serían tan tontos de decirlo) y yo mientras suplicaba que no nos cruzásemos con ninguno de ellos. Llegamos a la habitación.

-María: Bueno guarri hasta mañana que descanses ( dijo dándome un beso y entrado en su habitación ).
-Esther: Hasta mañana! Te quiero.

Entre a mi habitación y me puse mi pijama. Me tiré a mi cama como en las películas porque estaba muy cansada y necesitaba descansar. Justo antes de dormirme mis ojos se abrieron y miré hacia la terraza de la habitación. Me entraron ganas de salir y ver las vistas, asique lo hice. Hacía frío pero me daba igual.
Las vistas eran impresionantes, me encantaba ese hotel. Me senté en una silla y cerré mis ojos, estuve un rato así y llegué a dormirme, pero de momento una música que venia de una guitarra hizo que me desvelara. Me levanté y mire hacia la terraza de la habitación de al lado. Me asomé pero solo veía sombras ya que tenían las cortinas echadas. Estuve por ir a llamarle la atención pero estaba tan cansada que decidí que sería mejor entrar y dormir, fue un día muy largo y eso hice.  

A la mañana siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario