domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 13: Contentas!

Me senté en la cama y llamé a María...La llamé unas tres veces pero no lo cogía. Harry subió a la habitación con dos tazas de leche y cereales.
Harry: Toma tu desayuno princesa
Esther: Gracias amor!
Se sentó a mi lado y estuvimos desayunando juntos. Cuando terminamos él se fue a la ducha y yo baje los vasos a la cocina y subí para cambiarme. Cuando salió...
Harry: ¿Has llamado a María? (dijo mientras se ponía la ropa)
Esther: La he llamado para ver donde estaba pero no me lo ha cogido
Harry: Lo mismo están durmiendo
Esther: Pues no se, a lo mejor. ¿ Que vamos a hacer ahora?
Harry: Lo quieras princesita jaja ( dijo dándome mordiscos en la oreja) ¿que te apetece hacer?
Esther: Pues me gustaría ir a preguntar lo de el carné de conducir (desde que llegamos a Londres quise sacarme el carné, porque yo tenía el de España pero ese aquí no valía y además no tendríamos que estar pidiendo taxis)
Harry: Vale, pues yo te acompaño
Esther: Ok, pero antes vamos al piso y me cambio de ropa porfa
Harry: Muy bien señortia
Terminó de vestirse, recogimos un poco y salimos al coche. Cuando fuimos a salir miré por la mirilla y muchísimos paparazzis estaban esperando.
Esther: Harry hay mucha gente fuera
Harry: Es normal jajaja pero tu tranquila
Esther: Si claro tranquila dices? jajaja que hago?
Harry: Jajaja pues nada tu dame la mano y ve al mismo paso que yo
Esther: Esta bien (me cogió de la mano y fue a abrir la puerta ) ¡Espera!
Harry: Que pasa?
Esther: Voy a mirarme (fui corriendo a mirarme en un espejo que estaba cerca de la puerta)
Harry: Jajajajaja pero si estas preciosa! venga vamos jaja
Esther: Ya estoy, (lo cogí de la mano y salimos)
Nada mas salir empezó una lluvia de flashes y escuchaba muchas preguntas como "¿desde cuando estáis juntos?" o "¿ confirmáis la relación?" ni siquiera podía mirar hacia delante y fui mirándole los pies a Harry. Llegamos al coche, se hizo eterno pero llegamos, cuando arrancó unas cuantas fans empezaron a correr tras el coche.
Esther: ¡Que vienen jajajaja!
(Una chica consiguió alcanzar el coche y le dio un golpe a mi ventana)
Esther: ¡Joder! (me asusté)
Harry: Jajajajaja (pisó fuerte y pudimos deshacernos de las chicas)
Esther: Cada vez me caen mejor tus fans jajaja
Harry: Jajaja tenias que haberte visto la cara que as puesto jajaja
Esther: Eso si tu ríete, que el susto me lo e dado yo jajaja
Harry: Ains jajaja (dijo poniendo su mano en mi muslo)
Llegamos a casa y mientras yo me duchaba Harry veía la tele.
 Salí así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=65987309
Esther: Ya estoy. ¿Ha llamado María?
Harry: Que guapa!
Esther: Jajaja que si ha llamado?
Harry: No no jaja
Esther: Ok ¿Nos vamos?
Harry: Si vamos
Fuimos buscando clases para poder sacarme el carne, encontramos unas muy baratas y en las que me lo podía sacar en unas 2 semanas y decidí hacerlas. Empezaría en dos días y ya estaba ansiosa jajaja
Decidimos ir a tomar un café
Harry: ¿Lo pasaste bien ayer?
Esther: Mejor que nunca jaja
Harry: Yo también jaja
Esther: Hay que repetir jajaja
Harry: Jajajaja (se inclinó a besarme pero cuando casi rozaba mis labios giré mi cabeza y me lo dio en la mejilla)
Esther: Mira la tele (dije señalando una televisión, estaba puesto el canal del "corazón" y los dos miramos)

Presentadora: Pues parece ser que otro de los integrantes de el grupo de música One Direction está pillado queridas directioners.
Harry: Jajajaja
Esther: Tss calla! (dije poniendo mi mano en su boca y sonriéndole)
Presentador: Si así es, aquí vemos unas imágenes de esta mañana en la que Harry Styles sale de su casa de la mano de una chica, en la que por twitter llamó "mi princesa"
Presentadora: Esa chica se llama Esther y lo único que sabemos de ella es que trabaja de modelo en la conocida marca H&M y que a conseguido ganarse el corazón de el queridísimo Harry chicas!
Presentador: Pues directioner daos prisa sólo queda Niall ya que parece que Zayn Malik también está saliendo con otra chica pero de ese tema no os podemos adelantar nada ya que todavía no lo sabemos seguro. Bueno seguimos con la noticia del embarazo de....
Esther: ¡Que fuerte!
Harry: Jajajaja has salido en la tele Esther jajaja
Esther: ¿¡Pero tu as visto mis pelos?! jajajaja
Harry: Jaja ¿Tus pelos son lo único que te preocupa?
Esther: Si, bueno además de salir en la tele jaja pero no me preocupa eee
Harry: Bueno pues ya lo sabe todo el mundo princesita!
Esther: Ya es oficial, seré la chica más odiada por las directioner
Harry: No creo, seguro que ellas me apoyarán
Esther: Eso espero
Harry: Por favor nos puede echar una foto? (le dijo al señor de la barra)
Señor: Si claro.
Esther: ¿Una foto?
Harry: Si, venga ponte
Esther: Vale (sonreí)
Nos echó la foto y la subió al twitter poniendo " Ella es mi vida <3 "
Esther: Jajaja estas loco mi amor (le besé)
...
*Narra María*
Esther se fue con Harry y yo me fui con Zayn, no sabíamos donde ir pero a mi me apetecía ir al centro comercial, era enorme como los de las pelis y le pedí a Zayn que me llevara.
Cuando llegamos nos pasamos por casi todas las tiendas, las de animales, las de ropa...
María: Mira una tienda de juguetes jajaja (dije entrando)
Zayn: ¿Vas a entrar? jaja
Maria: He entrado jaja venga vamos
Zayn: Vale jaja
La tienda era enorme y estuvimos mirando todos los juguetes, yo sabía que a Zayn no le hacia mucha ilusión estar ahí pero no me dijo nada, supongo que le gustaba verme tocando todos los botones de los juguetes y haciendo el tonto.
 *Narra Zayn*
María quiso entrar a una tienda de juguetes y entramos. Sé que ella es un poco infantil y me lo demostró jajaja me encantaba verle la cara de ilusión que ponía cuando veía algunos juguetes que se parecían a los que ella tenía de pequeña.
Estábamos en la sección de los peluches cuando María cogió uno y lo abrazó.
María: Mira que bonito Zayn, es un oso panda
Zayn: Si, es casi igual de grande que tu jajaja
María: Si jaja sabes que, yo de pequeña tuve uno igual que este. Pero lo perdí... (dijo un poco triste)
Zayn: ¿Como fue?
María: De pequeña la casa en la que vivía salió ardiendo y el oso se quemó
Zayn: ¿Enserio? Pero te pasó algo a ti?
María: No, ni yo ni mis padres estábamos en mi casa cuando pasó
Zayn: Menos mal... Sabes que?
María: Que..
Zayn: Te lo regalo (dijo abrazándome)
María: Que dices? pero si es muy caro Zayn! No hace falta de verdad
Zayn: Yo solo quiero que seas feliz, y no me importa cuanto me cueste conseguirlo
María: Te quiero amor mio!
Zayn: Y yo amor (nos besamos)
La cogí de la mano y fuimos a la caja para comprarlo. Salimos y ella lo llevaba entre sus brazos, lo cogía tan fuerte que era imposible quitárselo. Era tarde y fuimos a mi casa.
Cuando llegamos ella me ayudó a preparar la cena, no haríamos nada del otro mundo porque no nos apetecía ponernos a cocinar, y hicimos unos macarrones.
Nos sentamos en la mesa, mientras que cenábamos ella no paraba de mirar el oso que estaba encima del sofá y de darme las gracias por habérselo regalado. Terminamos de cenar, recogimos y nos fuimos a dormir porque estábamos muy cansados después de la tarde que nos dimos sin parar de andar recorriendonos todo el centro comercial.
Zayn: ¿Te doy una camisa?
María: No, he pensado en dormir en ropa interior. No te importa no?
Zayn: Am pues por mi perfecto. Claro que no me importa jajaja al revés
María: Jajaja vale feo
María se quedó tumbada en la cama, yo me fui a dar una ducha antes de acostarme, cuando salí estaba completamente dormida, tanto que sin querer la puerta del baño dio un portazo y ni se enteró. Me acosté con ella, le dí un beso en la mejilla y me dormí abrazado a ella.

*Narra María*
Me desperté porque Zayn estaba entrelazándose mi pelo entre sus dedos...
María: Auu! (grité)
Zayn: Ooo perdón perdón amor no quería hacerte daño (dijo muy preocupado al escuchar mi grito)
María: Jajajaja es bromaa! jajajaja
Zayn: Eres mala! Me había asustado... eso no se hace (dijo dándome la espalda)
María: Me perdonas amor? (dije dándole besos por el cuello)
Zayn: Si no paras de besarme si te perdono jaja
María: Jajajaja
Estuvimos tonteando un poco, pero mi tripa sonó, y sonó lo suficiente como para que Zayn se enterara.
Zayn: Uii, mi niña tiene hambre
María: Si jajaja (que vergüenza )
Zayn: Pues ven, vamos a desayunar
Bajamos a la cocina y me senté en un taburete, apoyada en una barra americana de la cocina, mientras esperaba a Zayn que se ofreció a hacerme el desayuno.
Zayn: Toma, un vaso de leche con un poco de colacao y unas magdalenas, como te gusta jaja
María: Muchas gracias (le besé)
Mientras desayunaba, Zayn se tomaba una tostada, cuando terminé subí a ducharme y el se quedó hablando con Liam que lo había llamado para algo de una entrevista creo recordar.
Terminé de ducharme y vestí, baje al salón y él estaba jugando a la play
María: Estas jugando al Fifa y no me avisas?
Zayn: ¿Te gusta?
María: Hay cosas que no sabes de mi jaja
Zayn: Amm si? Muy bien señorita pues toma (dijo ofreciéndome un mando)
María: Jajaja te vas a enterar como juega una española al Fifa
Zayn: Estoy deseando de verlo jajaja
Despues de unos 5 partidos en los que yo había ganado 3 de ellos, nos dimos cuenta de que las horas habían pasado muy rápido y que ya casi era la hora de comer. Subí a la habitación a por mi móvil y vi unas llamadas perdidas de Esther. La llamé.
*Conversación telefónica*
Esther: Perdía!
María: Hola nena!
Esther: ¿Donde tienes el móvil hija?
María: Tia que lo tenía en la habitación de Zayn y no lo he escuchado
Esther: Ains jaja bueno que tal?
María: Pues bien, aquí que estoy en casa de Zayn y tu?
Esther: Pues yo estoy en casa que creo que me voy a poner a hacer la comida, ¿vas a venir?
María: Si claro que si, ¿no está Harry allí?
Esther: No, el se fue hace un rato
María: Amm, bueno pues ahora voy para casa
Esther: Ok, te quiero fea!
María: Y yo, muak!
*Fin de la conversación telefónica*

Zayn me llevó a casa.
María: Hola! (dije dejando las llaves en el mueble de la entrada)
Esther: Buenas! (ella ya estaba poniendo la comida en la mesa)
María: Umm que bien huele jaja
Esther: Losé jaja y eso?? que bonito!
María: Te gusta? Me lo ha regalado Zayn
Esther: Se parece a uno que tenias de peque no?
María: Si! Como te acuerdas ee jaja
Esther: Para no acordarme, recuerdo que todas las noches dormías con el
María: Si, pero con este ya no porque además ya tengo una edad jajaja
Esther: Jajaja venga déjalo en tu cuarto y ven a comer.
Lo dejé en el cuarto.
Mientras comíamos..
María: Bueno que tal se dio el día ayer?
Esther: Ayer fue el mejor día de mi vida tia! (dijo dando botes en la silla)
María: ¿Y eso?
Esther: Jajajajaja
María: Uiuii esa risa no sera de lo que yo estoy pensando no??
Esther: Jajajaja creo que si!
María: OMG!
Esther: Ya lose jajajaja
María: Cuenta cuenta pero ya!! !¿Como fue?!
Esther: Fue bonito no, lo siguiente!
María: Ooooo! jajaja

*Narra Esther*
Estábamos comiendo, bueno comiendo ya no porque salió el tema de mi noche con Harry, y le conté todo a María.
María: Que bonito tía jajaja
Esther: Si jaja
María: Osti que fuerte lo del condón no? jaja
Esther: Imagínate nena, pero eso se olvidó de momento (dijo sacando la lengua)
María: Marrana jajaja
Esther: Bueno dejemos ya el tema jaja Oye he encontrado unas clases para sacarme el carne
María: A si? Y cuando empiezan?
Esther: Empiezo mañana lunes y tengo unas ganas!
María: Pues que bien me alegro mucho, así podremos ir mas a gusto y eso
Esther: Si jaja bueno y tu que?
María: Pues nosotros estuvimos en el centro comercial y el resto del tiempo pues con él en su casa
Esther: Y muy bien no?
María: Pues claro, genial jaja
Después del momento "cotilleo" recogimos la mesa y estuvimos viendo una peli que echaban en la tele.
A las 6 más o menos Eric me llamó a María.

*Conversación telefónica*
María: Si?
Eric: Hola Maria
María: Hola Eric, dime
Eric: Mira quería avisarte a ti y a Esther porque tenemos que haceros hoy una sesión
María: ¿Hoy? Pero si es domingo
Eric: Losé pero mañana no podemos hacerla porque vuestra maquilladora tiene mañana un viaje y tiene que ser hoy
María: Ok, no pasa nada.
Eric: Bien , pues os espero a las 7 aquí
María: Vale adios!
Eric: Chao!
*Fin de la conversación telefónica*
Esther: Hoy hacemos una sesión?
María: Si porque la maquilladora se va mañana de viaje
Esther: Am, a las 7 te a dicho no?
María: Yes! A si que venga a vestirnos!

Yo entré a ducharme y salí con esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=65987309 y después entró María que salió asi: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_10/set?id=66426148#stream_box
Esther: Nos vamos?
María: Si vamos
Salimos de casa y pedimos un taxi...

5 comentarios:

  1. Hola somos tus nuevas lectoras (Dijo somos porq somos una amiga y yo) nos gustaria que entraras en nuestro blog para decirnos tu opinion.Un beso
    http://conociendolondresjuntoaonedirection.blogspot.com.es/2012/12/capitulo-1-el-dia-antes-narra-natalia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaa! Me alegro de que leáis mi novela :)
      Leeré la vuestra y os diré que me parece, un beso! :)

      Eliminar
  2. Podreis leer la mia y avisarme de cuando subis capitulos? Es que me encanta, mi novela: unavidatotalmentecambiada.blogspot.com.es :) comentar si os gusta y dadme vuestra opinion :) avisadme por tuenti: Grupo One Direction o por twitter: @Girlpocito :D Graciias amoreeees ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valee guapa, te avisaré por twitter cuando subamos capitulos, somos @esther96Cruz y @1Dspain1D_
      Leeré tu novela y te diré mi opinión!
      Y por ciertoo me encanta que te encante nuestra novela! jaja :)

      Eliminar
  3. Oye Me Podrias Mandar Esta Novela En Una Sola Parte Sino Q Me Pierdooo Y No La leeo Bien Pero Igual La Amoo!!
    Y Pues Si Me La Podes mandar Por Un Mnsaje

    ResponderEliminar