domingo, 2 de diciembre de 2012

Capitulo 2: Ya estamos aqui!!!


               Cuando bajamos cogimos nuestras maletas y entramos el edificio. Habia muchas personas que se ivan o venian. Entramos a una tienda y compramos algo de comer tras el largo viaje. Yo cogí un bollo de chocolate por dentro y azúcar y Esther un vaso de leche con unas cuantas galletas. Salimos y había un pequeño puesto donde vendían periódicos y revistas.

 Esther: María mira quien sale en esta revista dijo señalando una de las revistas del montón
 María: Haaaaa!!! One Direction!!!- dije señalando y dando saltos.
 Esther: ¿Que le ves a esos niños?- dijo con cara de asco
 María: que son perfectos, guapos, cantan como los ángeles y simplemente me encantan
 Esther: Si.... sobre todo perfectos y guapos- dijo sarcásticamente
 María: Yo le digo na a tu Beyonce y tampoco me gusta
 Esther: Eso es aparte ella es... ella y me encanta
 Maria: Y One Direction son ellos y me encanta y no vas a hacer nada por impedir que no me gusten.
 Esther: Bueno chica no te pongas asi- dijo enfadada
 María: Buajjj....- dije acercandome hacia aquel quiosco- Perdone cuanto vale esta revista.
 Hombre: 2 euros
 María: Tome- dije dandole con una mano el dinero y con la otra cogiendo la revista.

Mire mi movil y me meti en twitter cuando me choque con alguien. Era un chico muy guapo con el pelo negro y los ojos azules y parecia fuerte


 xxx: Lo siento- dijo levantándose
 María: Lo siento no te vi- dije levantándome
 xxx: Soy David encantado y tu
 María: Me llamo María encantada
 David: Eres de España?
 María: Si y tu supongo que también
 David: Si, bueno toma mi número de teléfono, espero que me llames- dijo dándome un papel.
 María: Luego te llamo
 David: Me tengo que ir tengo prisa, llámame.
 María: Adios y tranquilo te llamare


 Me di la vuelta y salimos de allí y pedimos un taxi que nos llevaría hasta el hotel. Yo estuve todo el camino con la musica de One Direction con los auriculares y Esther con Beyonce también con los auriculares. Cuando llegamos el hombre abrió la puerta y nos bajo las maletas. Era un hotel de los caros (donde van los famosos vamos) y entramos, era grandisimo con una piscina super grande. Subimos a nuestra planta, la 5 y entramos a nuestras habitaciones. La mia era la 585 y la de Esther la 584. Entramos y eran de esas habitaciones de lujo. Tenia una cama de matrimonio con un armario grandisimo y un baño privado.

 María: Esther, mira que habitaciones tan lujosas.
 Esther: Que ilusion jajaja
 María: Bueno vamos a ducharnos
 Esther: Si, bueno adios


Nos duchamos y yo me puse esto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario