miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capitulo 16: Esta no es mi vida

*Narra Esther*
Ring Ring! La alarma... ya eran las 10 y media. Teníamos que ir a trabajar a las 11.
Me levanté, hice mi cama y salí para desayunar. Vi a María en el sofá desayunando, ella me escuchó pero no me saludó. Yo me hice el desayuno y me lo tomé en la cocina, entró para dejar su taza y solo dijo un "buenos días" yo le contesté con un "hola". Fui al baño a ducharme después me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66845360&.locale=es 
Salí y María llevaba esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66846309&.locale=es
María: ¿Estas ya?
Esther: Si, vamos
Mientra bajamos en el ascensor y esperábamos al taxi no hablamos nada.
Subimos y yo no podía estar así con ella a si que
Esther: Oye siento lo de ayer
María: Te pasaste
Esther: Losé y lo siento de verdad ¿me perdonas? (dije poniendo pucheros)
María: Si y pon bien la cara jajaja
Esther: Te quieroo jajaja
Llegamos al trabajo y me tocó ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66847747&.locale=es y María esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_18/set?id=66848385#stream_box
La sesión la hicimos arriba en una terraza, pasamos bastante frío pero es lo que tiene.
Terminamos y María había quedado con Louis para algo de un regalo y yo me fui andando para casa, ella cogió un taxi y se fue.
Paseé lentamente, disfrutando del buen tiempo que hacía, entré en algunas tiendas cercanas a casa para pasar el rato, ya que no tenía nada que hacer. Llegué a casa y cogí el portátil...a la media hora llamaron a la puerta.
Esther: ¡¡Harry!! (me abalancé a el quedando con mis piernas entre su cintura)
Harry: Princesaa! (pasamos al salón y se sentó en el sofá, todavía no me soltó)
Esther: ¿Que haces aquí?
Harry: Quería verte, porque te echaba de menos
Esther: Amoree! jajaja
Estuvimos, pues eso dándonos caricias jajaja
Esther: ¿Que quieres comer?
Harry: Me invitas?
Esther: Claro, venga ven (lo llevé a la cocina)
Harry: Podríamos hacer alguna comida española si quieres
Esther: Vale, hacemos una tortilla (dije sacando unos huevos del frigorífico)
Hicimos la tortilla y pusimos la mesa.
Harry: Ummm que ricaa!
Esther: Es que lo valemos! jajaja
Harry: Hoy es tu primer día de clases no?
Esther: Si! Tengo unas ganas!
Harry: Pues cuando termines me llamas y me cuentas
Esther: Ok

-Rinn Rinn
Harry: ¿Si?.. Vale pues no tardo...Venga adiós...
Esther: Te vas??
Harry: Si, tengo que ir a casa de Zayn a mirar unas cosa
Esther: Bueno vale...te quiero eee (dije abrazándole en la puerta)
Harry: Yo te amo princesa!
Esther: Jajaja byee!

Yo recogí toda la cocina y me preparé porque a las 5 y media tenía mi primera clase de coche! Jajajaja que ganas!
Me fui a las 5 porque no quería llegar el primer día tarde. Cuando llegué había unos cuantos chicos
Chico: Hola
Esther: Hola
Chico: Yo soy Fran y tu?
Esther: Esther, encantada!
Fran: Igualmente, estas nerviosa?
Esther: Si bastante jajaja (mi risa nerviosa)
Fran: Tranquila jaja
Una mujer rubia y alta me llamó para que me montase en el coche.
Esther: Hola encantada
Mujer: Soy Helen, encantada, venga sube
Esther: Ok
La clase me fue bastante bien.

*Narra María*
Terminamos la sesión y recibí un mensaje de Louis pidiéndome que fuese con el a escoger un regalo para su novia que por cierto, todavía no conocía.
Esther se fue a casa y yo pedí un taxi para que me llevara al centro comercial en el que había quedado con Louis.
Yo iba tan agusto, sentada en el taxi, con mi iphone en el twitter. Algo hizo que mirase al frente y me asusté.
Vi como nuestro coche muy lentamente sin bajar la velocidad iba pasándose al carril contrario, me acojoné y empecé a darle en el hombro al taxista, este parecía estar inconsciente. Mis primeros impulsos fueron coger el volante y intentar ir a nuestro carril pero no me dio tiempo, solo veía la luz de un coche cada vez más cerca de mi cara...

*Narra Esther*
Terminé mi primera clase, y me dirigía para casa, andando porque no terminé muy lejos.
*Conversación telefónica*
Esther: Diga
Xxx: Esther Cruz?
Esther: Si soy yo, quien es?
Xxx: Vera María ha tenido un accidente de coche y esta ingresada en el hospital
Esther: Qu...que ? Es una broma no?
Xxx: No, no lo es. Siento ser así de sincera
Esther: ¡¿¡Pero esta viva no!?!
Xxx: Si claro que esta viva
Esther: Donde esta?
Xxx: Esta en el Princess Grace Hospital, cuando llegue pregunte en la recepción por su amiga o su hermana o quien sea María
Esther: Va..vale
Xxx: Adiós, y tranquilícese
*Fin de la conversación telefónica*
Justo cuando colgué sentía que tenía que sentarme o me caería. Me senté en el bordillo de la acera y pude sacar mi móvil del abrigo y llamar a alguien. Mis manos no paraban de temblar, pero pude marcar y llamar a Niall (fue el primero que encontré).
*Conversación telefónica*
Niall: Olaa!
Esther: Ni..Niall por favor tienes que venir a por mi
Niall: ¿Porque? ¿Que te pasa?
Esther: Porfa ven corre! (me costaba hablar porque estaba apunto de llorar)
Niall: ¿Pero que ha pasado? ¿y donde te recojo?
Esther: Recógeme en la cafetería que hay junto a mi casa, y ahora te cuento que pasa, pero corre no tardes!
Niall: Esta bien, espérame ahí
Esther: Ok
*Fin de la conversación telefónica*
Esperé sentada y llorando (no lo puede contener), a los pocos minutos llegó Niall
Niall: Esther!! (bajo del coche corriendo a cogerme)
Esther: Menos mal, venga sube corre!
Niall: ¿Estas llorando? (dijo subiendo al coche)
Esther: (Ya en el coche) Niall tienes que llevarme al Princess Grace
Niall: ¿Al hospital?
Esther: Si, María ha tenido una accidente (seguía llorando)
Niall: ¿!Pero está viva!? (dijo arrancando)
Esther: Si claro jaja (solté una pequeña risa por repetir esa absurda pregunta que yo misma hice)
Niall: Ok...venga tranquila, verás como esta bien (me acarició la mejilla)

Llegamos al hospital, y fuimos corriendo buscando la recepción.
Esther: ¿Nos puede decir donde esta María por favor?
Recepcionista: ¿Cómo se apellida?
Esther: Es María Marte
Recepcionista: Espera...(buscaba en el ordenador)...si ella está en la habitación 493, en la 3ª planta
Esther: Ok gracias
Niall: Gracias
Esperamos el ascensor, pero cuando llegó subió demasiada gente y no cabíamos, yo no aguantaba ni un minuto más sin ver a María y cogí a Niall de la mano y corrí a las escaleras. Llegamos agotados, pero llegamos. Fuimos buscando la habitación
Niall: 490, 491,492,493
Un hombre con bata salía de su habitación, yo fui a entrar cuando aquel hombre puso su mano en mi hombro
Hombre: Espera no puedes pasar
Esther: ¿Como que no?
Hombre: ¿Conocéis a la chica?
Niall y yo: Si (dijimos al unísono)
Hombre: Pues venid
Aquel hombre nos llevo a una sala
Hombre: Sentaos, veréis María ha tenido un accidente
Esther: No me diga!
Niall: Esther calla
Hombre: Bueno... ella está dentro de lo que cabe más o menos bien, solo tiene una costilla rota. Pero hay un problema
Niall: ¿Cual?
Hombre: Ella está en coma
Esther: QUE!! ¡¡Pero no estaba más o menos bien!! (me alteré y me levante dando un golpe a la mesa, Niall no dijo nada)
Hombre: Tranquilícese
Esther: ¡Pero como quiere que me tranquilice si me acaba de decir que mi amiga está en coma!
Hombre: No estará así mucho tiempo, como mucho unas semanas
Esther: ¡Gilipoyas! (lo dije en español pero me miró con cara de te he entendido perfectamente)
Niall: ¿Bueno podemos ir a verla ya?
Hombre: Si, podeis
Esther: ¡Imbécil! (le seguí insultando en español mientras salíamos de aquella sala)

Pasamos a la habitación, María tenía algunos rasguños en la cara, tenía unas gomas en la nariz y el suero puesto, estaba pajiza (parecía muerta la verdad)
Esther: María despierta porfa (dije abrazada a ella y sin poder contener las lágrimas)
Niall: Esther verás como muy pronto despertará
Esther: Ojalá Niall (lo abracé y no me soltó hasta que vio que estaba mejor)
Niall: Será mejor que llamemos a los chicos para que lo sepan
Esther: Si, los llamas tu? Yo quiero avisar a sus padres
Niall: Ok
Niall salió fuera, yo me senté en un sillón junto a María. Iba a llamar a sus padres pero no le diría lo que pasó con todos los detalles porque no quiero preocuparles.
*Conversación telefónica*
Lola (su madre): Esther cuanto tiempo!
Esther: Buenas, que tal estas?
Lola: Muy bien y vosotras?
Esther: Bien... bueno no del todo
Lola: ¿Y eso?
Esther: Verás María se ha caído por las escaleras y ha perdido el conocimiento
Lola: Pero ell...
Esther: Espera espera, ella ya esta bien, solo se ha hecho daño en la cadera y han decidido ingresarla unos días
Lola: ¿Puedo hablar con ella?
Esther: Es que ahora mismo está dormida porque le dieron un tranquilizante
Lola: Ok, pues dile cuando se despierte que me llame
Esther: Vale, no te preocupes (los chicos entraron por la puerta y empezaron a abrazar a María)
Lola: Cuida de ella vale?
Esther: Si tranquila, bueno tengo que dejarte ya, adiós Lola
Lola: Venga hasta luego cariño
*Fin de la conversación telefónica*

Esther: Hola chicos
Louis: ¿Que tal estas? (me abrazó)
Liam: ¿Estas bien?
Esther: Si si
Zayn: ¿Porque no me avisaste?
Esther: Lo siento Zayn, estaba muy nerviosa y lo olvidé
Zayn: Bueno no pasa nada (lo abracé)
Harry: Amor (me besó y me agarró de la cintura)
Esther: Hola cielo
Niall: Creo que lo mejor será que te vallas a casa a descansar Esther
Esther: No la voy a dejar sola, dormiré aquí
Harry: Niall tiene razón, tienes que descansar
Esther: No me iré
Zayn: Yo me quedaré con ella esta noche
Esther: No me v...
Louis: Esther vete (me interrumpió)
Liam: Es una orden jajaja
Esther: Bueno esta bien, pero mañana a primera hora estoy aquí
Zayn: Ok
Niall: ¿Te llevo a casa?
Harry: Ya la llevo yo
Niall: Bueno vale

Me despedí de todos y le dí un fuerte beso a María. Fuimos a casa y Harry subió.
Esther: Voy a ducharme vale?
Harry: Vale amor (me besó)
Salí con la toalla en mi cuerpo y vi a Harry preparando unos cereales
Esther: Umm que ricos, gracias
Harry: Gracias a ti por estar conmigo jaja anda cámbiate no estés delante mía con solo una toalla
Esther: ¿O que?
Harry: No lo quieras saber jajaja
Esther: Jajajaja ya vengo (dije yendo a mi cuarto para cambiarme)
Me vestí y Harry estaba en el sofá cenando otros cereales
Esther: ¿Que ves? (dije sentándome en el sofá y cogiendo mi taza)
Harry: Nada
Esther: Bien bien jaja, Quédate a dormir no?
Harry: Si quieres
Esther: Claro que quiero amor
Terminamos de cenar y decidimos irnos a dormir, la verdad es que necesitaba descansar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario