sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 1: El día

Hoy es domingo por la noche, son las 22:30 y acabo de cenar. Mañana cogemos un vuelo para ir a Londres, estaremos unos días o meses (no lo sabemos) en el hotel hasta que encontremos un piso donde poder vivir María y yo.
Estoy en mi cuarto con mi pijama puesto y esperando a que María conteste al móvil.

*Conversación Telefónica:
-María: Dime golfilla!
-Esther: Holaa! ¿Que haces?
-María:  Pues en mi cuarto pintándome las uñas y tu?
-Esther: Yo estoy super nerviosa y nose que hacer asique te he llamado para ver como estabas tu.
-María: Amm jajaja pues estoy más o menos como tú nose si me servirá de algo pintarme las uñas ya que dentro de nada no tendré esmalte seguro.
-Esther: Jajaja seguro!! Bueno bollo te recuerdo que mañana a las 6 te quiero ver en la puerta de mi casa, ni se te ocurra tardar o perderemos el vuelo eee.
-Maria: Que si pesada, no me lo repitas más. Me e puesto la alarma del móvil, el despertador digital y mi hermoso despertador de One Direction jajaja.
-Esther: Jajajaja vale eso espero. Bueno te dejo que quiero descansar. Mañana   nos vemos. Adios!!
-María: Vale, yo tambien me voy ya a la cama. Hasta mañana.Muak!

*Fin de la conversación Telefónica.

A la mañana siguiente... Son las 5:15 estoy muerta de sueño pero aun así estoy encantada de la vida. Acabo de desayunar y voy a vestirme, me e puesto unos pantalones vaqueros oscuros, una sudadera blanca y unos deportivos super cómodos, con el pelo suelto y liso por supuesto.
Ya son las 5:45 y voy a despedirme de mis padres y bajar a la puerta a esperar a María.
Yo ya me despedí y estaba esperando a que María llegara con su padre para ir a el aeropuerto. Eran las 5:58 y vi aparecer a María en el coche de su padre. Los saludé y me monté. María llevaba unos vaqueros, una sudadera de One Direction y unas "pisamierdas" en conjunto con la sudadera y una coleta alta.

-Esther: Hola, buenos días.
-Maria: Holaa! (dos besos).
-Padre: Hola esther, buenos días. ¿Que tal estas,nerviosa?
-Esther: Puff, no se lo puede ni imaginar, no e dormido apenas nada jaja.
-Maria: Jajaja yo tampoco, no podía dejar de pensar que hoy íbamos a empezar nuestro sueño!!! (Dijo chillando como una niña pequeña)
-Esther: Jajaja sii.
(Llegando a el aeropuerto)
-Padre: Ya hemos llegado chicas. (Nos bajó, las maletas y nos despedimos de él)
-María: Te echaré de menos papá (dijo con las lágrimas en los ojos)
-Padre: Yo también cariño, Esther, Vas cuidarla no?
-Esther: Claro, no lo dudes. (Sonreí)
-Padre: Bueno tenéis que iros ya o llagareis tarde chicas.
-María: Vale papa, adiós. Te quiero.
-Esther: Adiós. (Dije cogiendo de la mano a María y entrado para coger el avión)

Estábamos muy nerviosas y escuchamos que teníamos que ir ya para el avión. Subimos al avión y nos sentamos, yo al lado de la ventana y María a mi izquierda.
María cogió sus cascos y se puso sus canciones de One Direction, como no. (ella está obsesionada no, lo siguiente con ese grupo.Yo no tengo nada contra ellos pero no me llaman la atención). Yo cogí una almohada para el cuello y intenté dormirme un poco aunque sería difícil teniendo a mi lado a una "directioner" (creo que se dice así) que no pararía de cantar canción tras canción.

-xxx: EEE!!! VENGAA VAMOSS DESPIERTAAA LOCAA!!
-Esther: Que quieres!! No me des meneoss! (dije un poco enfadada)
-María: Que estamos aterrizandooo!! Venga espabila!!
-Esther: Vale esta bien jajajaja (me encantaba verla así de emocionada)

Bajamos del avión y ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario