domingo, 9 de diciembre de 2012

Capitulo 11:El mejor día de nuetra vida


A la mañana siguiente, me desperté con Harry abrazado a mí. No me quería mover porque me encantaba estar así. Estuve un rato así pero se despertó.
Harry: Buenos días guapa (me besó)
Esther: Buenos días, ¿Quieres desayunar?
Harry: Si, voy a ayudarte
Esther: Vale
Lo cogí de la mano y lo llevé a la cocina.
Esther: Que quieres desayunar?
Harry: Lo que quieras
Esther: ¿Cereales?
Harry: Valee
Vi que cogió su movil y a los segundos sonó el mío, lo miré
Esther: Un twitt: "@Harry_Styles desayunando con mi princesa @Esther96"
Harry: Jajaja
Esther: Jajaja tu princesa? jaja 
Harry: Si, para que todo el mundo se entere de quien es mi princesa jaja
Esther: Te quiero (le dije dándole un beso)
Nos hicimos el desayuno y nos lo comimos en la cocina...

*Narra María*

Esther se fue con Harry y yo me fui con Zayn.
Zayn: Quieres que vallamos a dar una vuelta por Londres?
María: Si vale, me encantaría
Zayn: Vamos a ver el Big Ben que se que te hace ilusión
María: Si vamos jaja
Fuimos allí, muchas fans lo paraban para hacerse fotos... me gustaba mucho verlo firmar fotos y todo eso jaja.
Me enseñó muchos lugares, eran preciosos.
Zayn: Quieres que vallamos a cenar?
María: Vale! ¿Donde quieres ir?
Zayn: Vamos a Nando's
Fuimos allí y mientras cenábamos...
Zayn: Perdona si te ha molestado lo de las fans
María: No te preocupes, si a mí me gusta verte
Zayn: Si?
María: Si jajaja
Zayn: Te quiero
María: Y yo, eso no lo dudes. Que sepas que yo te quiero por como eres no por ser uno de los cantantes de One Direction
Zayn: Me alegro de que me lo digas, aunque estoy seguro de eso
María: Que bien jaja
Cuando cenamos yo fui al servicio para maquillarme y bueno cosas de chicas.
Después fuimos a su casa, allí nos hechamos un billar que tiene y jugamos a la wii. Era tarde y no sabía que hacer, si irme o quedarme.

*Narra Zayn*
Nos lo pasamos muy bien en mi casa, estábamos jugando a la wii y le tocaba el turno a María, mientras ella jugaba yo recibí un mensaje
Harry = " Tío me voy a quedar en casa de Esther a dormir, héchame un cable porfa jaja"
Yo le contesté "Jajaja tranquilo, ella se va a quedar en la mía"
No le había dicho nada a ella a si que se lo pregunté
Zayn: María te quieres quedar a dormir?
María: ¿Aquí?
Zayn: Claro jajaja
María: Vale, yo encantada. (dijo besándome)
Subimos a mi habitación,
María: Bueno y que me pongo, no voy a dormir con esta ropa
Zayn: Espera, toma(abrí el armario y cogí una camiseta de manga corta blanca)
María: Jajaja vale
Entró al baño a cambiarse y yo solo me puse la parte de abajo del pijama. Salió del baño...
Zayn: Que guapa estas
María: Calla anda
Zayn: Ven aquí (dije dando golpecillos en la cama)
Se me acercó y estuvimos abrazados y besándonos.

*Narra María*
Me desperté por el sonido de la lluvia estaba tapada con una sábana y tenía a Zayn a mi lado. Me di la vuelta y vi a Zayn mirándome.

María: Me has asustado!
Zayn: Lo siento no quería
María: No pasa nada- dije dándole un beso
Zayn: Te quiero
María: Yo muchísimo más
Zayn: No yo más- dijo mientras se acercaba a mi para darme un beso
María: No yo- dije saliendo de la cama y corriendo por toda la casa dejandole con las ganas del beso
Zayn: Ven aquí- dijo yendo detrás mía
María: Noo!!!! Pillame si puedes!
Zayn: Te cogí- dijo mientras me tiraba al sofá y se ponía a mi lado
María: Eres lo mejor que me ha podido pasar- dije besándole
Zayn: Eres perfecta- dijo sentándose
María: Te quiero, bueno que vamos a desayunar?
Zayn: Pues no se, yo tostadas
María: Y yo cereales

Como era tarde decidimos ir al piso. La verdad es que espero que esten despiertos. Y ahora que lo pienso, que me pongo por que para lo que llevaba puesto hacia frio, Mira tu que oportuno, los demas dias sol y hoy llueve ¬¬

María: Zayn, que me pongo?
Zayn: Te dejo algo, si quieres claro
María: Vale, pero el que?
Zayn: Te puedo dejar alguna sudadera y un pantalón de chándal, vale?
María: Vale.
Me dejó una sudadera negra, unos pantalones grises y unos deportivos, parecía un payaso.

Fuimos al piso, él subió con migo. Cuando llegamos Esther estaba desayunando con Harry.
María: Hola chicos!
Esther: Holaa!
Zayn: Harry tápate un poco no?
Harry estaba en calzoncillos y Esther en pijama
Harry: Jajaja si ahora
María: Anda tápate jajaja
Esther: Que pasa mira que cuerpazo jajaja (dijo tocándole la tableta)
Zayn: Que habréis hecho esta noche eee
Esther: Dormir jajaja
Harry: Y vosotros??
María: Pues lo mismo (dije besando a Zayn)
Harry: No nos vais a dar envidia (le plantó un beso a Esther)
Zayn: !!Estais juntos!!
María: Que fuerte Esther, no me as dicho nada tía
Esther: Que quieres que te diga, si pasó ayer por la noche
María: Pues llámame, para eso está el móvil guapa
Zayn: Bueno parad ya jajaja María, yo me voy ya porque los chicos y yo tenemos una firma de discos
Harry: Es verdad, pues yo me voy también Esther
Esther: Vale
Acompañé a Zayn a la puerta
María: Luego te devuelvo la ropa vale?
Zayn: Vale cielo, esta tarde tenéis la sesión de fotos no?
María: Si, ya te llamaré para contarte como ha ido
Zayn: Vale, adiós te quiero (me besó)
María: Y yoo

*Narra Esther:
Esther: María que mona estás jajaja
María: Cállate, hacía mucho frío para salir en falda
Esther: Amm vale
Maria: Bueno voy a ducharme
Entró a la ducha y yo me fui a mi cuarto con Harry, él se estaba poniendo la ropa.
Esther: ¿Nos veremos esta tarde?
Harry: No lo sé, pero supongo que si. Si quieres llámame cuando termines la sesión
Esther: Vale guapo
Harry: Bueno me voy
Le acompañé a la puerta
Esther: Adiós Hazza!
Harry: Adiós princesa (me besó y se fue)

Yo entré a mi habitación hice la cama y me cambié: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_123/set?id=65196915#stream_box
María salió del baño así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_28/set?id=65131244#stream_box
y se sentó a mi lado.
María: Bueno tía cuenta!!
Esther: Pues nada tía que ayer me invitó a un restaurante super caro y era precioso
María: Y que más??
Esther: Pues me regaló un ramo de flores jaja y se vino aquí y estábamos muy juntos y pues eso jajaja
María: Jajaja que bien tía!
Esther: Si, bueno y tu que?
María: Pues nosotros nos fuimos a dar una vuelta por Londres y vimos el Big Ben, después fuimos a cenar a Nando´s y luego a su casa.
Esther: Y hicisteis algo? Ya me entiendes jajaja
María: Que va nena! Jajajaja guarra!

Eran las 1 y media y yo me puse a preparar la comida, María se vino a la cocina con migo y estaba con el portátil.
Mientras cocinaba...
María: Nenaa!!
Esther: Que!!
María: Que Harry te a nombrado en twitter!
Esther: Ya lo sé jajaja
María: Oooo que gracioso jaja
Esther: Haber métete en mi twitter (me metí en mi cuenta) ¿Esto que es?
María: Tienes muchos más seguidores nena!!
Esther: Será por lo de Harry no?
María: Seguro jajaja te estas haciendo famosa
Esther: Jajaja y me está nombrando mucha gente. Que raro es esto jajaja
María: La fama jajaja
Esther: Pues tú no tardarás en tenerla eee
María: Ya tia jajaja
Nos pusimos a comer y al terminar recogimos y nos echamos una siesta.
...
Eran las 5 y cuarto y nos despertamos porque llamaron a la puerta. Me desperté y abrí, era David.
Esther: Hola
David: Hola, está María?
Esther: Si,entra y espérala ahí.
David: Vale gracias
Entre a la habitación de María.
Esther: Nena David está fuera esperándote
María: David??
Esther: Si, venga sal.

*Narra María*

Vino Esther a mi cuarto y me dijo que me esperaba David. Salí y vi a David  con un ramo de rosas, me quede extrañada al verle, iva muy formal vestido lo que todavía más me extraño.

María: Hola David que haces aqui?
David: Pues que quería verte y que si querías salir a tomar algo
María: Pues me tengo que ir a trabajar
David: Pues llámame y quedamos después de que trabajes
María: Vale nos vemos
David: Te esperare, adiós.
María: Adiós

Cerré la puerta y fui con Esther eran las 6 menos cuarto así que pedimos un taxi y fuimos a H&M. Cuando llegamos nos estaba esperando Eric.
Eric: Hola chicas!
Esther: Hola Eric
María: Hola!
Eric: ¿Estáis listas para empezar?
María: Claro vamos!
Esther: ¿!Donde vamos!?
Eric: Jajaja vale primero entrad aquí (nos señalo una habitación)

Pasamos y nos saludaron unas chicas, nos sentaron en unos sillones y empezaron a maquillarnos y peinarnos.
Esther llevaba esto: http://www.polyvore.com/estheroned/set?id=65389404 y yo esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65390623&.locale=es
Chica: Bien chicas ya estáis listas, pasad por aquí.
Entramos a una gran sala y un chico muy majo nos dijo como teníamos que posar.
Después de terminar la sesión Eric se acercó a nosotras,
Eric: Chicas lo habeis hecho genial, me habéis encantado
María: Muchas gracias Eric
Esther: Gracias!
Eric: Seguid a sí de bien y tendréis buenas noticias
María: Muchas gracias Eric

Salimos y yo decidí llamar a David, quedé con él para tomar algo, me sentía un poco mal por Zayn, pero ahora que el estaba seguro de que yo lo quiero no tendría porque enfadarse.
Me recogió y fuimos a una cafetería que estaba cerca de mi trabajo.
David se pidió un café, yo quise un chocolate caliente, nos sentamos y empezamos a hablar.
...
David: María creo que eres una persona especial para mi y me gustaría que fuésemos algo más
María: Verás David yo ya tengo a mi persona especial
David: ¿Quien?
María: Eso es algo que quiero quedármelo para mí
David: ¿Entonces yo no tengo ninguna oportunidad?
María: Ahora mismo no, y creo que no la vas a tener nunca, siento ser así de directa pero quiero que no tengas ninguna duda.
David: Esta bien,(se levantó de la mesa, saco de su cartera un billete, lo dejó en la mesa y se fue)
María: David espera donde vas?!?
Me dejó sola, todas las personas me miraban, me levanté, pagué con el billete que dejó en la mesa y salí.
Pedí un taxi y me fui a casa. Me sentía fatal, pero no por lo que le dije a David si no por lo que el hizo. No me apetecía decirle nada a Zayn así que no lo llamé.

*Narra Esther*

Terminamos la sesión y llamé a Harry
*Conversación telefónica*
Esther: Hola feo!
Harry: Hola princesa! ¿Donde estas?
Esther: Acabo de terminar
Harry: ¿Quieres que te recoja?
Esther: Mejor recójeme en el piso, voy a cambiarme
Harry: Vale pues ahora voy a por ti
Esther: Ok, hasta ahora, te quiero
Harry: Y yo!!
*Fin de la conversación telefónica*

Fuí a casa y me cambié, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65396570&.locale=es
Bajé a esperarlo, él llegó a los pocos minutos, subí al coche.
Esther: Hazza! (le besé)
Harry: Princesita te vas a congelar
Esther: Estoy bien jaja
Harry: Vale, ¿donde vamos?
Esther: ¿Donde quieres ir?
Harry: Donde quieras
Esther: Me apetece ver una peli, ¿vamos al cine?
Harry: Claro que si.
Fuimos al cine y vimos una peli (no recuerdo el nombre) estuvimos abrazados toda la película, yo creo que me fijé más en él que en la peli la verdad jaja. Nos lo pasamos genial. Mientras la veíamos recibí un mensaje, era de María:
"Tía quiero hablar contigo, me ha pasado una cosa y necesito contártela"
Le contesté:
"No puedes esperar? Estoy con Harry viendo una peli, pero en cuanto termine voy a casa. Te quiero"
María:
"Vale tranquila. Yo también te quiero"
Harry: ¿Quien es?
Esther: María, dice que necesita hablar con migo.
Harry: Vale, cuando termine te llevo a casa
Esther: Vale feo jaja

La película terminó y Harry me llevó a casa, por una parte yo no quería porque estaba a gusto con él, pero por otra estaba deseando llegar a casa y saber que le pasaba.
Esther: Bueno nos vemos mañana cielo
Harry: Si preciosa, te quiero mucho ( nos fundimos en un largo beso)
Esther: Chao feo! (dije saliendo del coche)
Harry: Adiós princesa

Subí corriendo a casa, entré y deje el bolso y las llaves encima del mueble de la entrada. María estaba tirada en el sofá y tenía un pañuelo ¿estaba llorando?
Esther: Ei, ¿estás bien? ¿que te pasa?
María: Esther! (me abrazó y estuvo unos segundos lloriqueando en mi hombro)
Esther: Para de llorar y cuéntame que es lo que te pasa
María: Pues que me fui a tomar un café con David y el me dijo que quería intentarlo conmigo, pero yo le dije que ya estoy con una persona y que no quería nada con él
Esther: Hasta ahí bien ¿no?
María: Si, pero cuando se lo dejé claro, él se levantó, dejó un billete en la mesa y se fue. Y lo peor es que toda la gente me miraba tía... (dijo con lágrimas en los ojos)
Esther: ! Que dices! ¿y que hiciste?
María: Pues me levanté, pagué y me vine aquí.
Esther: Joer tía, no estés mal por ese. Si ya decía yo que ami no me gustaba, es un capuyo
María: Me siento como una tonta, no se merece que esté llorando. Yo soy feliz con Zayn
Esther: Tú misma te lo estas diciendo todo. ¿Has cenado?
María: No...
Esther: Pues quédate aquí que yo voy a preparar unos sándwiches
María: Vale, gracias
Fui a la cocina y los preparé, le dí el suyo a María y nos lo tomamos viendo la tele.
Esther: Bueno mi niña yo me voy a la cama
María: Vale, yo no tardaré
Esther: Ok, no estés mal eee
María: No te lo prometo
Me fui a la cama y vi un nuevo twitt, era de Harry: @Esther96 buenas noches princesita, te quiero <3
Oooo que precioso jajaja @Harry_Styles Buenas noches cielo, yo también te quiero ^^
Los seguidores me habían subido (y mucho) leí algunos "twits" algunos buenos otros no tanto, por ejemplo Ojala que duréis mucho...o... Ya estas tardando en dejar a Harry... aunque no les hice ningún caso, yo me quedaba con los buenos jaja
Dejé el móvil y me dormí.

*Narra María*
Esther llevaba razón, de nada servía llorar por el. Ella se fue a la cama y yo decidí llamar a Zayn y contarle todo lo que pasó.
*Conversación telefónica:
Zayn: Guapa!
María: Hola, como estas?
Zayn: Bien y tu?
María: Bueno, veras se que no te llamé al final, lo siento
Zayn: No pasa nada cariño jaja Seguro que no te pasa nada más?
María: Si, verás David vino a casa y me dijo de quedar después de la sesión. Lo llamé y quedamos, fuimos a una cafetería y hablando él me dijo que quería intentarlo conmigo. Yo le dije que no porque yo ya estaba con una persona y le dejé bien claro que no quería nada, y bueno en resumen él se enfado y me dejó sola y se fué.
Zayn: ¿Eso hizo? Sera gilipoyas!! No me digas que has estado mal por él
María: Si, pero no te preocupes ya estoy bien
Zayn: ¿Me lo prometes?
María: Si te lo prometo...bueno me voy a dormir, mañana hablamos. Te quiero mucho!
Zayn: Esta bien. Yo también te quiero guapa
* Fin de la conversación telefónica*

Colgué y me fui a dormir, mañana sería otro día.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario