jueves, 6 de diciembre de 2012

Capitulo 7: Nos mudamos :) nos despedimos :(

*Narra Esther:

Volví al hotel y estuve enseñándole a María algunas fotos del piso que hice con mi móvil. Le gustó mucho, ella también quería ese piso asique todo perfecto.

Esther: Yo quiero irme a vivir al piso lo antes posible.
María: Si, yo también tengo muchas ganas.
Esther: El dueño me ha dicho que cuando queramos podemos irnos y como está amueblado y los muebles son nuevos no hay problema.
María: Eaa eso es lo bueno. Yo quiero ir a verlo y podremos decidir que muebles tenemos que comprar...
Esther: Vale, pues si esta tarde no nos sale ningún plan podemos ir a verlo porque tengo las llaves.
María: Vale eso aremos.
Era la hora de comer y fuimos al restaurante.

*Narra Zayn:
Terminamos la entrevista y decidimos los chicos y yo salir a el jardín del hotel  y estar allí.
Liam: ¿Vamos a estar hoy con las chicas?
Niall: Sería lo mejor
Harry: Si! Yo quiero estar con ellas
Zayn: Si, luego las llamamos.
Niall: Oye Harry adonde fuiste ayer por la noche, te vi salir de la habitación
Harry: Si, estuve con Esther
Louis: Jajajaja con Esther??
Harry: Si que pasa??
Louis: Nada jajaja
Zayn: Jajajaja
Harry: Sois tontos -.-
Niall: Ya ya... Bueno y que hicisteis?
Harry: Pues hablar
Louis: ¿Nada mas?
Harry: Bueno cuando salí de la habitación la vi hablando con un tal David y dijo que era era amigo de María y que la estaba buscando
Zayn: ¿¿Es el novio de María??
Harry: No, Esther me dijo que ninguna tiene novio, no creo que me mintiera.
Zayn: Ojala
Louis: Uiuiuiuiui "Amorr Amorr" dijo canturreando
Zayn: Cállate, solo es una amiga
Louis: Valee valee
Niall: Chicos estoy hambriento vamos a comer ya.
Todos: Vale, vamos

Fuimos al restaurante y vimos a las chicas allí

María: CHICOOSS!
Todos: ¡¡Olaaaa!!
Esther: Jajajaja sentaros con nosotras!
Harry: Si vamos jajaja
*Mientras comíamos*
Liam: ¿Esta tarde tenéis algo que hacer chicas?
Esther: Pues si porque ya tenemos piso y queremos ir a verlo, porque??
Harry: Porque queremos estar con vosotras
Zayn: y porque tenemos una cosa que deciros
Esther: Bueno, no pasa nada si vamos mañana, no María?
María: Si no pasa nada...pero es malaa?
Zayn: Bueno, nosotros no queremos que os pongáis tristes vale?
Niall: Porque si os poneis tristes nosotros tambien lo estaremos
Esther: ¿¡Pero que pasa?! Decidlo ya!
Harry: Pues que nosotros nos vamos mañana
María: QUEE!! MAÑANA!?! YA??!!
Zayn: Si, tenemos que hacer un concierto
Esther: Joo...
Liam: No os preocupéis hablaremos y nos volveremos a ver
María: Vale (dijo triste)
Terminamos de comer y nos fuimos con los chicos a su habitación.

*Narra María:
Estaba muy triste pero saber que seguiríamos hablando me tranquilizó. En la habitación de los chicos Niall tocaba la guitarra y cantaba canciones con Louis y Liam. Esther estaba con Harry en el suelo sentados como dos críos y hablando de sus cosas y yo estaba con Zayn en la terraza.

María: Os voy a echar de menos
Zayn. Y yo a vosotras, sobre todo a tí
María: Y yo a ti... seguro que hablaremos y que no vamos a dejar de ser amigos??
Zayn: No te preocupes, te prometo que vamos a ser siempre amigos.
María: Confió en ti .Le abracé. (estuvimos un buen rato abrazados)

*Narra Esther:
Estábamos en el suelo (Harry y yo)
Esther: Nunca pensé que os echaría de menos
Harry: Jajajajaja te queda poco para ser mi fan
Esther: Ya yaa jajaja ( cogí mi móvil y me metí en twitter ) 5 seguidores, haber... oooo jajaja me mentiste!
Harry: Jajajaja ahora necesito saber que es lo que haces (sonrió)
Esther: Amm entonce valee jaja me sigue one direction, miles de fans desearían esto jajaja
Harry: Eres una afortunada
Esther: Losé losé jaja
Esther:¿¿ Oye chicos porque no vamos todos a ver el piso??
Harry: Sii vamos
Liam: Por mi vale!
Niall: A que esperamos, venga!
María: ( desde la terraza ) Siiii Vamoss!
Louis: Que oido tiene jajaja

Liam, yo, Harry y Niall fuimos en un coche y Louis, María y Zayn en otro. Subimos en el ascensor, todos, muy muy pegados jajajaja pero subimos.
Abrimos la puerta y pasamos todos.

María: Esther me encanta!! jajaja es precioso. ( Las paredes eran blancas y grises, teníamos un baño, la cocina y dos dormitorios. Los muebles eran muy modernos y teníamos de todo)
Louis: Sii es muy bonito.
Niall: Y grande!
Harry: Aqui podremos dormir todos jajaja
María: ¡¡Ni lo dudes!! jajajaja

Decidimos encender la tele y ver un peli que estaban echando. Cogimos unas mantas porque hacía frío y algunos nos sentamos en el suelo y otros en los sofás.Pedimos unas pizzas y cenamos allí.
Se hizo tarde y nos fuimos al hotel.

Louis: Bueno ahora toca lo peor, la despedida
Harry: Esther te voy a echar de menos (dijo abrazándome)
Esther: Y yo... te quiero ( esa palabra...salió sola lo prometo, nose como pero salió)
Harry: Yo tambien (me abrazó más fuerte)
Niall: Vengaa que no es solo tuya! Yo también quiero abrazarla!!
Harry: Esta bien jajaja (me soltó)
Niall: Ven aqui pequeñaja!!
Esther: Niall jajajaja
Zayn: Me tocaa! Te echaré de menos!
Esther: Y yo Zayn
... Bueno asi fue con todos y con María pues igual...

*Narra María:
Bueno me despedí de todos y Zayn fue el ultimo.
María: Te echaré de menos
Zayn: Y yo (dijo dándome dos besos) hablaremos vale?
María: Eso espero jeje
Zayn: Sii, ya nos veremos, Te quiero
María: Y yo (se me saltó una lágrima pero me la quité rápido y no se dio cuenta)

Cada uno entramos a nuestra habitación y yo entre en la de Esther.
Esther: Que pena no??
María: Si tia...no quiero que se vallan
Esther: Pero es su trabajo, es lógico
María. Ya. ¿Me puedo quedar a dormir contigo?
Esther: Si claro.Venga hoy ha sido un día largo
María: Si vamos.

A la mañana siguiente me despertó el sonido del teléfono de la habitación...






No hay comentarios:

Publicar un comentario