martes, 1 de enero de 2013

Capitulo 19: Porfin!


Harry y yo llegamos a mi casa.

Harry: Princesaa!!
Esther: Dime!! (yo fui al baño)
Harry: Ven que te hecho de menos!!
Esther: Voy! jajaja (salí y me tiré encima de el al sofá)
Harry: Porfin! jajaja (empezamos a besarnos)
Esther: Te voy a echar de menos
Harry: Mucho?
Esther: Muchisisisimo
Harry: Yo también princesa, te llamaré todos los días. No se como voy a aguantar sin verte 3 semanas
Esther: Puff, pues imagínate yo (me puse un poco triste)
Harry: No estés triste porfa
Esther: Harry, no te olvidarás de mi? Verás a muchas chicas y seguro que muchas son mas guapas que yo
Harry: Nunca, no pienses eso, tu eres la chica más guapa que e visto en el mundo y no te voy a dejar por ninguna
Esther: ¿Me lo prometes?
Harry: Claro que si princesa (me beso)
Esther: Ven (lo cogí de la mano y lo llevé a mi habitación, empezamos a besarnos y a desnudarnos)
Harry: Esther no tengo aquí
Esther: Espera (salí de mi habitación completamente desnuda en busca de un condón, fui a la de María porque ella es muy precavida y seguro que tiene)
Esther: Harry (me asomé por la puerta)
Harry: Que pasa?
Esther: Que yo tampoco tengo
Harry: ¿Lo hacemos sin nada?
Esther: Vale amor
Y bueno pues pasó lo que pasó, el tan cariñoso conmigo como siempre.

Eran las 6 y media de la mañana y mi teléfono sonó.
Esther: ¿Quien será?
Harry: No se, es muy temprano
*Conversación telefónica*
Esther: Si? (dije un poco dormida todavía)
Zayn: Estherr!!! Corree ven al hospital!!
Esther: Zayn no me asustes!!
Zayn: Tranquila María ha despertado!!
Esther: Biennnn!! Porfinnn! (Harry mientras como es tan tonto chillaba "Bien Toma!.." jaja)
Zayn: Jajajaja venga venid! Los demás nos tardaran en llegar! y tráele ropa porque le han dado el alta
Esther: Valee ya vamos! Chao!
*Fin de la conversación telefónica*
Esther: Harry que se ha despertado! jajaja (las lágrimas se me saltaron pero de alegría)
Harry: Ven cariño! (me abrazó)
Esther: Venga vamos levántate (yo me levante y fui a salir de la habitación)
Harry: Esther
Esther: Dime
Harry: Estas desnuda jajaja
Esther: Joder es verdad jajajaja
Harry: Toma ponte esto (me acercó su camisa)
Esther: Gracias amor
El se levantó y se puso los boxers, yo desayuné y después me duché. Me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_20/set?id=67354666#stream_box
Esther: ¿Has desayunado?
Harry: Si, cereales
Esther: Ok, voy a coger ropa para María y nos vamos ok?
Harry: Vale
Esther: Estoy lista
Harry: Venga vamos

Llegamos al hospital y todos los chicos estaban allí (me pareció ver a mas gente de lo normal pero yo fui directa a María)
Esther: ¡¡Maria!!
María: ¡¡Esther!! (ella lloraba y yo aun más)
Zayn: Parad o nos pondremos todos a llorar jaja
Louis: Jajaja venga chicas tranquilas
Esther: ¿ Tía estas bien? Te he echado de menos!
María: Si estoy bien, pero no me acuerdo de nada de lo que pasó
Esther: Bueno eso da igual, lo importante es que estés bien
María: Pues si tía (volvimos a abrazarnos)
Harry: Esther déjamela un poco jaja María!
María: Harry! tu tan guapo como siempre jaja
Harry: Tu si que estas guapa jajaja
María: Pero tu as visto este pijama?? es horrorosoo!
Todos reímos y escuché unas risas femeninas, miré al rededor de la habitación y vi a unas chicas.
Esther: ¿Quienes sois?
Louis: Ooo si, Esther ella es Eleanor, mi novia
Esther: Pero Louis!!! Que gusto tieness jajaja
Louis: Jajaja losé jajaja
Esther: Encantada soy Esther
Eleanor: Igualmente, yo soy Eleanor y gracias por el cumplido
Esther: Denada! jajaja (no paraba de chillar, estaba tan contenta! jajaja) y ella es?
Liam: Ella es Danielle, mi novia
Esther: Me caigo muerta jaja
Todos: Jajajajaja
Esther: Hola! encantada! soy Esther
Danielle: Lo mismo digo, yo Danielle jaja
Esther: Alguien más? jajaja
María: No ya están todos jajaja oye Esther me ayudas a cambiarme, es que estoy un poco débil
Esther: Si claro, te he traído ropa (pasamos al baño y ayudé a María a ducharse y vestirse)

*Narra María*
Abrí mis ojos poco a poco, sabía que estaba en un hospital. Estaba en una habitación blanca con detalles rosas y azules. Miré a mi derecha y había otra cama pero estaba vacía. Miré a la derecha y allí estaba mi amor, mi vida, Zayn. Estaba durmiendo en un sofá y me cogía de la mano, yo solo sonreí, me sentía bastante cansada.
María: Zayn... Zayn despierta
Zayn: ¿María? ¡Estas despierta! Mi amor te quieroo (me besó)
María: Yo también amor!
Zayn: ¿Como te sientes?
María: Estoy un poco cansada pero estoy bien
Zayn: Me alegro cariño, voy a avisar al médico, ya vengo
María: Te espero aquí, no me iré, no te dejaré solo vale? jaja
Zayn: Jajajaja te amo!
Zayn volvió con un médico, era un señor de unos 50 años y tenía una barba blanca. Me estuvo examinando para ver como iba. Dijo que mi costilla estaba curada y que sólo necesitaba reposo. Zayn llamó a todos los chicos, y Esther fue la última.
Zayn: María tu nos escuchabas?
María: Bueno recuerdo haber escuchado algo, pero no todo
Zayn: ¿Escuchaste lo que te dije?
María: Si, eso si que lo escuché
Zayn: Que bien! Esther y yo pensábamos que no nos escuchabas
María: Si jaja también escuché como cantabais y bueno algunas cosas mas
Zayn: Ok
Llegó Louis...
Louis: María estas despierta! jajaja
María: Hola Louis!! (me abrazó) ¿Eleanor?
Eleanor: Encantada jaja ¿estas bien?
María: Si gracias jaja

Después llegaron Liam, Niall...
Niall: María!!
Liam: Holaa, por fin estas despierta!
María: Chicos! que guapos!
Niall: ¿Esta bien?
María: Si, sólo un poco cansada
Liam: Te echamos de menos eee
María: Gracias de verdad! ¿Danielle?
Danielle: Hola María, encantada de conocerte
Liam: ¿La conoces?
María: Jajaja pues claro soy una directioner Liam
Liam: Claro claro jajaja

Por último llegaron Esther y Harry...
Esther: ¡¡Maria!!
María: ¡¡Esther!! (las dos lloramos)
Zayn: Parad o nos pondremos todos a llorar jaja
Louis: Jajaja venga chicas tranquilas
Esther: ¿ Tía estas bien? Te he echado de menos!
María: Si estoy bien, pero no me acuerdo de nada (estaba guapísima)
Esther: Bueno eso da igual, lo importante es que estés bien
María: Pues si tía (volvimos a abrazarnos)
Ella conoció a las chicas y después le pedí que me ayudara a ducharme y vestirme, me trajo esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_21/set?id=67373212#stream_box


María: Bueno ¿nos vamos ya?
Zayn: Nosotros te acompañaremos hasta tu casa, después nos despediremos
María: Esta bien amor
Louis, Eleanor, Liam y Danielle se fueron porque tenían que dejar a sus novias
Los demás fuimos a casa y subieron con nosotras
Niall: Bueno chicas nos vamos ya. Hablaremos todos los días
María: Te echaré de menos peluche!
Niall: Y yo también! jajaja (nos dimos un fuerte abrazo)
María: Bueno Harry nos dedicarás una canción no?
Harry: Claro que si, eso ni se pregunta jajaja (le di dos besos y un abrazo)
María: Zayn te quierooo!
Zayn: Amor yo te amo!!
María: Llámame cuando llegues vale?
Zayn: Claro babe (nos fundimos en un fuerte beso)

*Narra Esther*
Los chicos se despidieron de María
Esther: Bueno me toca! Ya nos veremos cuñadito!
Zayn: Si jaja cuídala valee? (dijo mientras me abrazaba)
Esther: Tranquilo, lo haré jaja
Zayn: Vale, te quiero cuñadita jajaja (dijo separándose de nuestro abrazo)
Esther: Y yoo! Hazza!
Harry: Princesa! Te echaré de menos (me besó)
Esther: Y yo a tí cariño (le abracé fuerte)  No te olvides de llamarme cuando llegues porfa
Harry: Ok, bueno tenemos que irnos. Te quiero princesa, no lo olvides
Esther: Y yo amor. Niall ven jajaja (dije empujándolo hacia mi)
Niall: Bueno pequeñaja ya nos veremos
Esther: Nos veremos por cam vale?
Niall: Sii jajaja Te quiero!
Esther: y yo peque!
Zayn: Bueno vamonos ya o llegaremos tarde al vuelo
Harry: Adiós chicas!
María y yo: Adiós!
María: Esperad y bajo con vosotros
Zayn: Valee
Los chicos se montaban  en el ascensor y cuando yo salía por la puerta de casa Niall me cogió de la mano
Niall: Esther espera
Esther: ¿Que pasa?
Niall: Espera... (salió al ascensor y le dijo a los chicos ) Bajad vosotros que nosotros bajamos por las escaleras.
Esther: ¿Que pasa Niall?
Niall: Esther no voy a aguantar sin verte 3 semanas
Esther: Pero es tu trabajo
Niall: Losé pero antes de irme quiero hacer algo
Esther: Vale, el que?
Niall: Esto, (me cogió de la barbilla y se acercó a mi...y  si, nos besamos, lo peor fue que yo no me aparte y
 le seguí)
El portero sonó y me aparté de Niall
Esther: Niall para por favor (puse mi mano en sus preciosos labios)
Niall: Quería hacerlo, lo necesitaba
Esther: ...
Niall: ¿Puedo saber lo que está pasando por tu cabeza?
Esther: Puff, no lo sé, no se que hacer
Niall: Yo si lo sé
Esther: Pero no voy a hacer eso
Niall: Y si eres más feliz conmigo?
Esther: Niall vete ya porfa
Niall: Esta bien, te quiero (dijo abrazándome)
Esther: Y yoo (lo empujaba hacia la puerta)
Niall: Jajaja chao pequeñaja, y recuerda mira mi pulsera cuando me eches de menos
Esther: Chao peque (le sonreí y bajo por las escaleras)

*Narra María*
Decidí bajar a despedir a los chicos, Zayn, Harry y yo bajamos por el ascensor, Niall y Esther nos dijeron que bajarían por las escaleras. Ya abajo estuvimos esperando a que bajaran pero tardaban mucho
María: ¿Porque tardan?
Harry: No se, voy a llamar al portero (llamó)
Zayn: No contestan
María: Bueno esperad un poco más, a si mientras estoy contigo (dije abrazándole como a un peluche)
Harry: Parad que me dais envidia (¬¬)
Zayn: Jajajaja pues no mires
María: Jajaja
Niall bajó por las escaleras corriendo...
Niall: Perdonad, es que me han entrado ganas de ir al baño
Harry: Jajaja venga vamos
Zayn: Bueno cielo, te llamaré cuando lleguemos
María: Ok, te quiero (dije dándole un último y apasionado beso)
Zayn: Yo más!
Niall: Esta bien tortolitos, vamonos!
María: Chao chicos!
Adiós! (dijeron todos al unisono)
Cogí el ascensor y subí a casa, la puerta estaba abierta. Cerré y fui para la cocina cuando escuche unos ruidos.
María: Eso son lágrimas? ¿Esther? (dije poniendo mi oreja en la puerta del baño)
Esther: S..si?
María: ¿Estas bien? Abre anda
Esther: Espera... (al minuto más o menos salió y yo seguía esperando en la puerta )
María: Eii que te pasa cariño? (dije abrazándola)
Esther: María no se que hacer.. (seguía llorando)
María: Haber siéntate conmigo en el sofá y cuéntame que es lo que te pasa
Esther: Verás, recuerdas que hace unos días nos peleamos porque no te conté que me pasaba?
María: Si si
Esther: Pues lo que me pasaba es que Niall me besó y yo noté algo
María: ¡¡¡Que dices!!!
Esther: Si tía (ella seguía llorando)
María: ¿Pero él te gusta? ¿lo sabe Harry? cuenta cuentaa
Esther: Haber Niall si que me gusta, y no, Harry no sabe nada
María: Que fuerteee!
Esther: Nena esto es serio (me miró un poco enojada)
María: Perdón perdón... y bueno porque lloras ahora?
Esther: No se lo que os habrá dicho Niall pero el ha tardado en bajar porque se ha quedado aquí conmigo y bueno...
María: Lo sé, ha ido al baño
Esther: No, no ha ido al baño
María: ¿Entonces?
Esther: Nos hemos besado
María: (Me quedé boquiabierta) espera ¡¿Que?!
Esther: Lo que as oído
María: Tía si no te conociera te llamaría puta sinceramente
Esther: Si eso, tu dame ánimos joder (se levantó y empezó a dar vueltas rodeando la pequeña mesa)
María: Tienes que tranquilizarte y pensar en que es lo que vas a hacer porque no puedes estar jugando con los dos
Esther: Lo sé... (no paraba de dar vueltas mientras se mordía las uñas)
María: Pues tienes tres semanas para tener las cosas claras
Esther: Si si, eso voy a hacer
María: ¿Y esa pulsera?
Esther: ¿Cual esta? (dijo tocándola)
María: Si esa
Esther: Puff tía, es de Niall y yo le dí la mía
María: Madre mía!! Que marrón tienes encima!!
Esther: Prefiero morir! ¡Adiós marrana te quiero¡ (dijo abriendo la ventana y haciendo el intento de pasar sus piernas)
María: Anda déjate de tonterías! jajaja, quieres comer ya?
Esther: Ui que frío, luego ya si eso me mato otro día jajaja emm...no yo la hago, tu descansa (dijo cerrando la ventana)
María: Ok, ¿me haces una sopa de las tuyas? porfa porfa
Esther: Valee! pero no te acostumbres! jajaja (dijo yendo a la cocina)
María: Graciass!




No hay comentarios:

Publicar un comentario