lunes, 3 de diciembre de 2012

Capitulo 5: Conociendonos.


Los chicos estaban sentados en los sofás y en la cama.
Niall: ¿ María ya estas mejor?
María: Si, gracias. Ya estoy mucho mejor, no ha sido nada. (Dijo colorada no, lo siguiente)
Harry: Menos mal, me alegro! ( Dijo dándole un abrazo a María )
Esther: Jajaja (miré a María y su cara era un cuadro, no sé como explicarla)
Vi como Niall salía a la terraza y fui detrás y se apoyaba en la baranda.
Esther: Eii, ¿Te pasa algo?
Niall: Hola! No, no me pasa nada, sólo querían asomarme porque me encantan las vistas.
Esther: Amm jaja Si son muy bonitas. Estoy segura de que tu eras el que tocaba la guitarra verdad ¿?
Niall: Sii, era yo me encanta tocarla, pero muchas veces la cojo para desahogarme
Esther: ¿Y eso?
Niall: Me relaja...Bueno entramos? Ya hace más frío.
Esther: Si, vamos.
Entramos y estuvimos contándole como nos conocimos María y yo. Nos entró ganas de cenar y decidimos viajar a el restaurante del hotel.
Mientras íbamos hacia el restaurante Maria iba hablando con Zayn y Liam, ellos reían (María parecía mas persona jajaja) detrás de ellos iban Louis y Niall, y detrás estábamos Harry y yo.
Harry: María nos ha contado que tu no eres fan nuestra.
Esther: No ha mentido jaja
Harry: ¿Y eso? Nosotros le gustamos a casi todas las chicas.
Esther: Pues no se, no me llamáis la atención, es solo eso.
Harry: Bueno no te preocupes, verás como tarde o temprano seras fan nuestra.
Esther: Sigue soñando jajajaja (Harry empezó a reír)

Mientras cenábamos ellos nos contaron un poco de su vida. La verdad es que me sentí agusto con ellos. Lo mismo Harry tenía razón, no lo sé.
Terminamos de cenar y cada uno nos fuimos a dormir a nuestras habitaciones. Todos nos depedimos con dos besos, pero mi beso con Harry fue distinto, solo me dió un beso en la mejilla y me gustó mucho.
Miré a María y ella me miró y empezó a reír (supongo que se dio cuenta de aquel beso)
Esther: De que te ríes ¿? (Dije un poco enfadada)
María: De nada jajaja
Esther: Más te vale. Hasta mañana
María: Adios!

*Narra María:
Subimos a las habitaciones para irnos a dormir, nos despedimos pero al despedirme de Zayn no me pude soportar y le di un beso a Zayn en su mejilla tan fuerte que le dejé la marca de los labios y le di un abrazo.

* Narra Zayn:
Nos fuimos a nuestras habitaciones y me despedí de Esther , fui a despedirme de María cuando ella me dio un beso que casi me deja sordo y después me dio un abrazo que me gustó mucho. Al soltarme la cogí de su cintura y le devolví su abrazo. Eché a reír y me fui con los chicos a la habitación.

*Narra Harry:
Entramos a nuestras habitaciones y cada uno nos fuimos a dormir, Zayn y Liam se quedaron hablando de las chicas pero yo me fui a la cama porque estaba cansado.
Intentaba dormir pero ese beso con Esther no se me iba de la cabeza, asi que me volví a vestir y salí de mi habitación.

...






No hay comentarios:

Publicar un comentario