martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 15: Valla día...

*Narra Niall*
Cada minuto que pasaba sentado en aquel salón me costaba más estar ahí, no aguanté más y fui a la cocina.
Sé que le dije a Esther que no diría nada, pero no le diría nada a Harry, ella no dijo nada de los demás, entonces llamé a Liam.
*En la cocina*
Liam: Dime tío
Niall: Tengo que decirte una cosa
Liam: ¿Que pasa?
Niall: He besado a Esther
Liam: ¿¡Que!?
Niall: Tss, no chilles. Si la he besado
Liam: Haber tío, me dijiste que ella te gustaba y eso, pero de ahí a lanzarte no me dijiste nada
Niall. Es que no lo tenía previsto, salió solo
Liam: ¿Y ella que te ha dicho?
Niall: Pues me ha dicho que siente algo por mi pero que quiere a Harry
Liam: ¿Y se ha enfadado contigo?
Niall: No, me ha dicho que vamos a olvidarlo y estar igual, pero se que no vamos a poder estarlo
Liam: Ya... pues no se que decir tío
Niall: Creo que no voy a parar hasta que haga que se enamore de mi y olvida a Harry
Liam: Lo dices en serio?
Niall: Si
Liam: Pero Harry es tu amigo y el la quiere
Niall: Tu sabes muy bien que Harry es muy mujeriego
Liam: No se, haz lo que veas, pero anda con cuidado porque como él se entere de lo que pretendes hacer se enfadará y mucho
Niall: Ok, venga volvamos
Volvimos al salón y como nos aburríamos nos pusimos a jugar a verdad o atrevimiento, y nos reímos muchísimo. Las chicas tuvieron que hacer de animales como un perro o un loro jajajaja, Liam se atrevió a darle un pico a Louis jajajaja no se me olvidará nunca...hasta entonces lo pasamos muy bien, pero llegó el turno de Esther, ella eligió verdad y Zayn le preguntó esto
Zayn: ¿Tu cara de felicidad se debe a una noche intensa con Harry?
Esther: ¿Perdona? No te entiendo
Louis: Que si estas tan contenta porque Harry es muy bueno en la cama!
Zayn: Jajajaja con otras palabras pero si, eso mismo
Esther miró a Harry y se puso muy colorada, yo no sabía que pesar, sólo deseaba que ella dijese que no había pasado nada...
Esther: Ya hablaremos tu y yo (dijo mirando a Harry)
Zayn: Bueno contesta jajaja
Esther: Mmm (me miró, y después miró al suelo) Si...
Louis y Zayn: Oooooo jajajajaja
Me quería morir, miré a Harry y estaba sonrojado y Liam me miraba preocupado. Yo quería salir fuera pero si lo hacía se darían cuenta de que algo pasaba asi que me aguante y sonreí cuando Harry me miró.

*Narra Esther*
Estábamos jugando y nos lo pasábamos genial, hasta que el gracioso de mi cuñadito me hizo una pregunta

Zayn: ¿Tu cara de felicidad se debe a una noche intensa con Harry?
Esther: ¿Perdona? No te entiendo
Louis: Que si estas tan contenta porque Harry es muy bueno en la cama!
Zayn: Jajajaja con otras palabras pero si, eso mismo

Esther: Ya hablaremos tu y yo (miré a Harry)
Zayn: Bueno contesta jajaja
Esther: Mmm (no sabía que hacer pero si decía la verdad Niall se daría cuenta de las cosas, miré a Niall y lo solté) Si...
Louis y Zayn: Oooooo jajajajaja
Esther: Bueno dejemos el tema
Harry: Si mejor
Al rato Louis se fue, y Harry se ofreció a llevarnos a María y a mi a casa.
Esther: Bueno Niall hasta mañana
Niall: Adios
Esther: ¿Estas bien?
Niall: Perfectamente
Noté que le pasaba algo pero lo dejé pasar
Esther: Ok
Llegamos a casa y me quedé en la puerta para hablar con Harry, María subió sola a casa
Harry: ¿Te ha molestado?
Esther: ¿Tu que crees?
Harry: Losé pero es que se me escapó


Esther: (Suspiré) Bueno..da igual
Harry: Tampoco es nada malo, con ellos hay confianza
Esther: Ya losé pero es que Nia.. digo... ni si quiera me lo as dicho
Harry: Lo siento (me besó)
Esther: Vale olvidado ok?
Harry: Ok, bueno me voy princesa, hasta mañana
Esther: Te quiero!
Subí a casa y María, estaba preparando una lasaña.
María: Estoy haciendo lasaña
Esther: Gracias, voy a ponerme mi pijama nuevo, amm toma este es para ti! jaja
María: Oooo gracias tkk!

*Narra María*
Mientras limpiaba la casa Zayn me llamó y me invitó a comer, me dijo que los todos los chicos menos Niall y Esther comerían en su casa y que yo tenía que ir.
A la hora de comer me recogió, yo no me cambié de ropa.
Zayn: Amor!
María: Te quiero! (le besé)
Llegamos a casa y mientras comíamos les conté lo del sobre que Eric nos entregó por trabajar un domingo y  bueno después hablamos de tonterías.
Zayn llamó a Niall para que se vinieran a la casa y estar todos juntos. Cuando llegaron vimos la tele y yo que tengo un sexto sentido noté que a  Esther le pasaba algo, pero bueno ya hablaríamos.
Fue una tarde muy divertida pero tampoco del otro mundo, estuvimos jugando a juegos y riendo.
Harry nos llevó a casa y cuando llegamos Esther me dijo que se quedaba abajo para hablar con Harry, y seguro que hablarían de lo del juego de la tarde por la pregunta de Zayn. Yo mientras subí y preparé una lasaña.
Nos sentamos a cenar
María: Bueno niña cuenta que se que te pasa algo
Esther: ¿A mi? que va
María: Vale, después de esto que te pasa?
Esther: Ojj pues nada
María: Esther tengo toda la noche, tu sabrás pero no voy a parar hasta que me lo digas... Tic Tac Tic Tac
Esther: ¡Tía que no seas pesada, que no me pasa nada y punto! (dijo chillando mientras se levantaba del sofá    y me chillaba a la cara)
María: ¡¿Eres idiota o que?! Sólo me preocupo por ti
Esther: (Desde la cocina) ¿¡¿Te digo en chino que no me pasa nada!?!
María: Acuéstate y olvidame hoy!
Esther: Tranquila eso haré!
Oojj no aguanto cuando se pone así, esta se piensa que no la conozco y sé muy bien que algo le pasa, pero después de como me ha hablado me importa una mierda que es lo que le pase.
Recogí todo y me acosté, mañana sería un día mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario