sábado, 1 de diciembre de 2012

Introducción, Nosotras.


Bueno empezamos presentarnos;

Nosotras somos dos chicas de España, vivimos en Jaén.

Está Maria, tiene 18 años ella es morena de piel y morena con el pelo liso por el pecho, 1`64 y una buena figura. Es muy risueña pero a la vez un poco infantil y le encantan los espejos.

Y estoy yo, me llamo Esther y tengo 18 años recién cumplidos, soy castaña, tengo el pelo liso y me llega un poco más abajo del pecho, 1´63 y también tengo una buena figura.
Me encanta hacer bromas y hacer reír a los que me rodean.

Nosotras somos amigas desde que entramos al instituto, y nunca más nos hemos separado, además somos hijas únicas y somos como hermanas. Nuestro sueño es poder llegar a ser modelos y vivir juntas en Londres.

Hemos terminado los estudios y todo este tiempo hemos ahorrado para poder cumplir nuestro sueño...Y ha llegado el momento!! Nosotras no aguantamos más y ya que tenemos los 18 vamos a comenzarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario