viernes, 7 de diciembre de 2012

Capitulo 9: Vuelven


Me desperté a las 10 más o menos, cogí mi móvil para darle un toque a Esther para que se despertara. Cuando lo cogí vi 5 llamadas perdidas de David.
Joder!! Se me olvidó que había quedado con el para cenar. No sabía que hacer y lo llamé.

*Conversación telefónica:
David: Hola
María: Hola David, perdóname por lo de ayer.
David: No pasa nada, ¿que te pasó?
María: Que se me olvido, estuvimos buscando trabajo Esther y yo y llegamos al hotel muy cansadas.
David: Amm, bueno no te preocupes no pasa nada
María: Vale, gracias. Oye te apetece que quedemos para comer?
David: Esta bien, ¿te recojo en el hotel a la hora de comer?
María: Si si... allí te espero.
David: Vale. Bueno te dejo, luego nos vemos.
María: Venga adiós!
Me dio mucha pena el chico, por eso le dije lo de comer juntos.
Fui a ducharme y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_82/set?id=64386900#stream_box

*Narra Esther:
Eran las 10 y cuarto y me desperté por el sonido que hacían mis tripas, estaba hambrienta. Fui a ducharme y me puse esto : http: //www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_81/set?id=64376065#stream_box
Escuché la puerta y fui a abrir, era María:
María: Hola, estás ya?
Esther: Si, vamos que tengo mucha hambre
*Mientras desayunábamos*
María: Tía, ayer se me olvidó ir a la cena con David
Esther: Joder, es verdad. ¿Has hablado con él?
María: Si, cuando me levanté lo llamé y le pedí perdón, y hemos quedado para comer
Esther: Amm vale entonces bien no?
María: Si, ¿no te importa comer sola?
Esther: Que va,  no pasa nada
María: Vale, gracias
Esther: Jajaja, nena he pensado que ahora podíamos ir al supermercado que está cerca del piso y comprar la comida allí
María: Si vale, ahora vamos
Terminamos de desayunar y fuimos al supermercado

*Narra Esther:
Mientras comprábamos, vimos muchas cosas que nunca habíamos visto asique cogimos de lo mas normalito. Me llamaron al móvil:
Esther: ¿Quien?
xxx: Hola, ¿eres Esther?
Esther: Si, soy yo. ¿Y usted?
xxx: Me llamo Eric, y os llamo de H&M
Esther: ¿Que dices? ¿En serio?
Eric: Si jaja. Tengo tu curriculum y el de una tal María ¿no es así?
Esther: Si si si
Eric: Bien, pues os llamo para quedar y haceros una entrevista ¿ podéis mañana?
Esther: Espere un momento ( Tape el micro del teléfono y me puse a chillar y a contárselo a María, ella se puso a saltar por el supermercado y yo conté hasta 3 para calmarme) ... Eee si mañana podemos, a que hora?
Eric: Pues a las 11 y media en nuestras oficinas
Esther: Vale, allí nos veremos
Eric: Si, hasta mañana pues
Esther: Adiós, y gracias (Colgó)
*Fin de la conversación telefónica*

María: NENAAA!!!
Esther: ¡¡Me caigo muerta!!
María: ¡Que fuertee! Jajajajaja esto hay que contárselo a los chicos
Esther: No nena, será mejor que cuando vengan le demos la sorpresa
María: Pero no sabemos cuando vendrán
Esther: emm... ya pero como no sabemos si nos darán el trabajo pues se lo diremos cuando lo sepamos seguro
María: Si vale, es buena idea

Fuimos al piso con todas las bolsas y dando saltos por las calles como dos crías, jajaja. Cuando llegamos lo colocamos todo y se nos hecho la hora encima.

María: Tía vamos al hotel ya que me quiero cambiar.
Esther: Vale venga
Cogimos un taxi y llegamos al hotel, María se fue a cambiarse y yo entré en su habitación.
María: Voy a cambiarme ya salgo
Esther: Vale yo voy a ver la tele mientras
María: Valee! jaja
Ella entró al baño y ami me llamaron por telefono.

*Conversación telefónica*
Esther: ¡Harry! (Salí a la terraza)
Harry: Hola guapa! ¿Donde estas?
Esther: Estoy en la habitación de María
Harry: ¿Está contigo?
Esther: No, ¿porque?
Harry: Acabamos de llegar a Londres y queremos saber que vamos a hacer al final
Esther: Amm, que bien. Pues yo os llamaré luego para que os vengáis al piso. Nosotras hoy nos mudamos allí y dejamos el hotel jajaja
Harry: Que bien, me alegro jaja Bueno pues eso haremos, luego me llamas ¿vale?
Esther: Vale! ¿Y donde vais a estar vosotros?
Harry: Nos vamos a comer a casa de Louis
Esther: Vale vale... Bueno luego te llamo que María ya esta saliendo de la habitación
Harry: Ok, un beso
*Fin de la conversación telefónica*

*Narra María:
María: Con quien hablabas??
Esther: Con mi madre , que me ha llamado para ver como estábamos
María: Am vale. Bueno que, ¿voy bien? Me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_117/set?id=65108822#stream_box
Esther: Si, vas muy mona
María: Ojj que sosa eres
Esther: SI vas muy guapa y lo sabes, no hace falta que te lo diga
María: Así si jajaja Bueno me voy para abajo que llego tarde. He pensado en llevarme la maleta y como voy en coche pues que David me deje allí y así no tengo que volver al hotel a por ella.
Esther: Vale, nena cuando vallas a irte para el piso me llamas, para saberlo
María: Vale...luego no vemos (dos besos)
Esther: Chao (se fue a su cuarto)

Baje abajo y estaba David esperándome. Me dio dos besos y guardó las maletas el el maletero. Me llevó a un restaurante muy bonito y estuvimos comiendo. Me estuvo contando su vida y yo la mía pero no le dije nada de que conocí a los chicos, no le interesa.
Después fuimos a una cafetería...

*Narra Esther:
María se fue y yo entré a mi habitación, terminé de recoger mis cosas y baje al restaurante a comer.
Me pedí un poco de pollo asado y de postre un helado (aunque hacia frío me apetecía). Terminé y cogí mis maletas, pedí un taxi y me llevo a el piso. Allí estuve recogiéndolo todo y limpiando un poco, encendí la calefacción para que se caldeara.
Eran las 6 y María no me había llamado todavía. Asique me cambié de ropa, porque volvía a ver a los chicos y quería estar presentable jajaja. Me puse esto:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=64781716#stream_box

A las 6 y 25 más o menos María me llamó:
Esther: Dime
María: Nena que estaré allí en una media hora mas o menos vale?
Esther: Amm vale, pues aquí estaré jeje
María: Valee jajaja. Chao

Le envié un mensaje a Harry:
"Chicos venid ya para acá, María no tardará en venir"
Harry me contestó:
"Vale, ya vamos para allá, un beso"
Que mono no? jajaja...A los 5 minutos llamaron al portero.

Esther: ¿Quien?
Niall: ¡Pequeñaja abre!
Esther: Si! Venga subid! (Subieron en el ascensor, yo los esperé en la puerta)
Niall: Pequeñajaaa!!  (Dijo dándome un abrazo)
Esther: Hola rubio!!
Liam: Helou! (me dio dos besos)
Esther: Buenas!
Zayn: Holaa!! (me abrazó)
Esther: Hola!
Louis: Guapísima! jajaja
Esther: Precioso!!
Harry: Hola guapa!!
Esther: Hola Harry!! (le abracé) Venga pasad.
Entraron y se sentaron en el sofá.
Louis: Que bonito el piso Esther jaja
Esther: Si a mi me encanta jajaja
Zayn: ¿Tardará mucho en venir?
Esther: No creo
Zayn: ¿Y donde está?
Esther: Pues se fue a comer con David
Zayn: ¿Con David? ¿Quien es ese?
Esther: Es un chico que conoció el otro día y hoy la ha invitado
Zayn: Joer...
Esther: ¿Que te pasa?
Liam: Pues que se está pillando por ella, eso le pasa
Esther: Sii? O que bonito, que envidia jajaja
Zayn: Si jaja pero no le digas nada porfa
Esther: Tranquilo, soy una tumba
Zayn: ¿Crees que algún día podrá pasar algo entre nosotros?
Esther: Pues seguro que tarde o temprano estaréis, además juraría que ella está por ti
Niall: Oooo que bonito jajaja
Zayn: Jajajaja
Louis: Pero no te hagas ilusiones, tiene que ganartela
Harry: Si, y hacer que el otro no te la quite
Zayn: Eso haré jajaja
Esther: Jajajajaja que graciosos sois jaja
¡RIN, RIN! (Llamaban al portero)
Esther: Esa será María, venga poneos delante de la puerta y cuando encienda la luz que os vea (le abrí la puerta de la calle)

María: ¿Esther? (Encendió la luz)
Todos: ¡SORPRESA! Jajajaja
María: Chicoss!! jajajaja
Zayn: Te he hechado de menos (dijo abrazándola)
María: Y yo a ti jajaja
Louis: Que bonito! jajaja
Yo mire a Harry y el me devolvió la mirada

*Narra María:
 Que feliz estaba jajaja Los chicos me habían mentido, ellos ya estaban en Londres. No me lo podía creer, estaba muy muy feliz, además Zayn me dijo que me echó de menos y yo a él, podía pasar algo mejor? jajaja
Saludé a todos los chicos y estuvimos sentados en los sofás hablando de todo un poco. Llegó la hora de cenar y los chicos cenarían con nosotras.
Esther y yo decidimos sacar algunas tapas para cenar.

*En la cocina*
María: ¿Tu sabías que ellos estaban aquí?
Esther: Sii jajaja me enteré ayer.
María: Que fuerte me parece y no me dijiste nada
Esther: Esque entonces no sería una sorpresa jaja
María: Ya ya jajaja
Entró Harry...
Harry: Hola chicas os ayudo??
María: Si toma (dijo dándole unos platos) los llevas a la mesa porfa?
Harry: Valee jaja

Cenamos y estuvimos viendo la tele...
Louis: Bueno chicas ya es hora de irme
Niall: Y yo, yo también me voy ya
María: Ya?
Liam: Si, yo también
Esther: Bueno pues nada. Hablaremos mañana?
Harry: Claro que si
Esther: Vale jaja
Salieron a la puerta, nos despedimos todos, y me quedaba Zayn.
Se me acercó y me dijo
Zayn: Mañana nos veremos vale?
María: Vale (Le abracé)
Zayn: Te quiero, hasta mañana...
¡ME BESOO! ¡Y delante de todos! ¡¡NOSE COMO NO ME MAREÉ!!
Louis: Alaaa!! jajajaa
Niall: Tomaa!
Esther: Bueno estaba...
Liam y Harry: Oooooo!!

*Narra Esther nos despedimos y de nuevo le di un abrazo muy largo a Harry

Harry: Hasta mañana fea jaja
Esther: Adiós guapo! jaja

Y entonces miré hacia María...¿Zayn le acababa de dar un beso a María? Pues si que va en serio...

Esther: Bueno estaba...
Liam y Harry: Oooooo! jajaja
Niall: Venga anda vámonos.
Se fueron riendo... Nosotras entramos

María: OMG!!!!!!!!
Esther: Que fuerte no?
María: ¿FUERTE? Jajajajajajajajaja me muero nena!
Esther: Si muy fuerte!!
Despues de tirarse como unos 10 minutos saltando por la casa se tranquilizó y se sentó a mi lado en el sofá
María: No me lo creo tía
Esther: Normal nena
María: Oye y tu porque as dicho bueno estaba?? Que te he escuchado eee
Esther: Pues porque sabía la que me ibas a liar jajaja
María: Amm valee jajajaja
Empecé a recojer la mesa y María iba detrás mía (me mareaba) y no paraba de decir ¿que va a pasar ahora? ¿Nos pondremos? ¿Me querrá?... Bueno y así mil preguntas más. Termine de recoger.

Esther: Nena callate ya y ve a acostarte que mañana será otro día
María: Vale tienes razón
Esther: Ale venga a la cama, hasta mañana guapa
María: Adios, te quiero... Aaa! y perdóname por haber sido tan pesada ahora contigo vale?
Esther: Tranquila no pasa nada, estoy acostumbrada. Adiós.

Nos acostamos cada una en nuestra habitación y...




 







No hay comentarios:

Publicar un comentario