lunes, 24 de diciembre de 2012

Capitulo 14: ¿Porque lo has echo?

Salimos de casa y pedimos un taxi.
Llegamos y entramos al la sala de maquillaje, las chicas nos saludaron y nos metieron prisa para vestirnos y maquillarnos (no se por que). María llevaba puesto esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66753575&.locale=es y yo esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=66756476#stream_box
Esther: Wuauu! Tus labios!
María: Losé tía! Me encantan jajaja
Eric: Venga vamos chicas!
Esther: Que prisas (dije por lo bajo)
Entramos en la sala y hacia bastante calor, se estaba bastante a gusto. Primero me fotografiaron a mi y más tarde mientras yo me cambiaba, María hacía su sesión. Terminó y esperé a que se cambiara. Cuando nos despedimos de todos Eric se acercó a nosotras y nos dio un sobre a cada una, María lo abrió y dijo en voz baja "Money money" yo la escuché y solté una carcajada
Eric: ¿Pasa algo?
Esther: No nada nada, bueno ¿y estos sobres?
Eric: Vale, pues son como una propina por venir a trabajar un domingo
María: ¿En serio?
Eric: Si
Esther: Pues muchas gracias!
María: Adios Eric
Eric: Nos vemos el martes, adiós!
Salimos y nos quedamos en la puerta contando los dineros que nos dio (que eran bastantes)
Esther: Pues me parece que prefiero que la maquilladora tenga viajes eee jajaja
María: Y yo jajajaja
Esther: Bueno que hacemos
María: Nos vamos a un Starbucks y cenamos allí
Esther: Si por favor jajaja
Fuimos a el Starbucks más cercano y nos sentamos en una mesa junto a las ventanas.
Camarero: ¿Que quieren tomar?
María: Yo un croissant de jamón y queso y de beber agua
Camarero: ¿Y usted señorita?
Esther: Un Wrap Italiano y una cocacola
Camarero: Muy bien, enseguida vuelvo
Esther y María: Gracias!
El camarero se fue y yo fui al servicio mientras María se quedaba mirando el twitter. Fui al servicio y hice mis necesidades jaja y tras lavarme las manos fui a salir y me escurrí en el suelo cayendo de culo y dando un chillido que raro era si nadie me escuchó. Me levanté agarrándome en el lavabo como pude y intentado poner mis pelos más o menos bien. Salí y me senté en la mesa
Esther: María me he caído en el baño
María: Que? jajajajaja no me digas jajajaja
Esther: No te rías (dije tocándome la cadera)
Maria: ¿Te duele?
Esther: Pues claro, es que me he caído de culo tía, y he dado un chillido, ¿no me has escuchado?
María: Si es que eres tonta!! jajajaja no te escuchado porque como hay tanta gente pues... jajajaja me meoo
Esther: Te tenías que haber caído tu mona! (me enfadé un poco)
Camarero: Aquí tenéis vuestra cena
María: Muchas gracias
Terminamos de cenar y mientras íbamos en el taxi Niall me llamó.
*Conversación telefónica*
Niall: Pequeñajaa!!
Esther: Pequee! ¿Que tal?
Niall: Muy bien, oye ¿quieres venirte mañana conmigo?
Esther: a donde?
Niall: Pues a dar una vuelta, es que me apetece verte pequeña
Esther: Claro que si!
Niall: Ok pues mañana te recojo en tu casa a las 11?
Esther: Vale, nos vemos peque!
Niall: Te quiero!
Esther: Y yoo!
*Fin de la conversación telefónica*
María: Es Niall?
Esther: Sip (dije bajando del taxi y abriendo la puerta del piso)
María: Y que dice?
Esther: Hemos quedado para dar una vuelta
María: Mmm
Subimos a casa y María entró en su habitación si decir ni una sola palabra. Yo entré en la mía y me puse mi pijama.
Creo que María está un poco molesta porque Niall no le ha dicho que se viniera con nosotros, pero bueno no me ha dicho nada a si que... Fui a acostarme y me asomé a la habitación de María
Esther: Eii, te pasa algo?
María: No por?
Esther: Seguro?
María: Que estoy bien
Esther: Bueno vale, pues me voy a dormir
María: Hasta mañana
Esther: Chao
Me metía en la cama cuando mi móvil vibró
-Buenas noches princesa. te quiero xx Harry-
Le contesté:
-Te amo mi vida, buenas noches -

*Narra María*
La verdad es que me ha molestado que Niall no me dijese nada para salir mañana, pero bueno me da igual, para eso tengo a mi Zayn.
Esther se acostó, yo me puse el pijama y salí al salón, llamé a Zayn y estuvimos como unos 10 minutos. Hablando salió el tema de Esther y él me dijo que ya sabía que ellos se habían acostado porque se lo notaron a Harry cuando le vieron y no le quedó mas remedio que admitirlo, también le conté lo de Niall pero Zayn me dijo que no le diese importancia. Me despedí y me fui a dormir.

A la mañana siguiente me despertó Esther.
Esther: Chss! María, me voy con Niall, te he preparado unos cereales, los tienes en la cocina
María: Ok, gracias!
Esther: Venga adios.
Escuché la puerta, me levanté, miré la hora, eran las 11 casi. Fui a la cocina y me tomé los cereales que me preparó Esther. Me duché y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_173/set?id=66367735
Como no tenía nada que hacer puse la cam con mis padres para ver como les iba y después me puse a limpiar la casa.

*Narra Esther*
Me desperté por la alrma del móvil, eran las 10 y cuarto y fui a ducharme, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66762890&.locale=es después desayuné y la hora se me echó encima, eran 11, corrí a la habitación de María

Esther: Chss! María, me voy con Niall, te he preparado unos cereales, los tienes en la cocina
María: Ok, gracias!
Esther: Venga adios.

Bajé y Niall me esperaba dentro del portal

*Narra Niall*
Ya eran las 11 y fui a casa de Esther, llegué y la puerta del portal estaba abierta y entré para esperarla dentro... a los minutos ví salir a Esther del ascencor
Esther: Pequeño!! (se lanzó a mi y me dio un fuerte abrazo)
Niall: Pequeñaja pero que guapa estas!
Esther: Calla anda jajaja (se sonrojó)
Niall: Nos vamos?
Esther: Sii, pero donde?
Niall: ¿Al London Eye?
Esther: Por favor! Jajaja pero tenemos que subir ee
Niall: Jajaja sii
Llegamos y me encantaba la cara de Esther al ver que nos quedaba poco para subir, mientras esperábamos en la cola algunas fans nos pidieron fotos, supongo que ahora que es oficialmente la novia de Harry pues le hace ilusión tener fotos con ella.

*Narra Esther*
Niall me había llevado al London Eye, sería más romántico ir con Harry, pero no me importaba volver a subir otro día.
Esperamos en la cola y nos echamos fotos con algunas chicas. Un hombre nos hizo una señal para subir, Niall y yo subimos.
Esther: ¿Vamos solos?
Niall: Es lo que tiene ser conocido en todo el mundo
Esther: Jajaja pues que bien jaja
Niall: ¿Tienes vértigo?
Esther: No, me gustan las alturas
Niall: Ven (me cogió de la mano y no acercamos a las ventanas, el se puso a mi izquierda)
Esther: Que bonito, me encanta Londres (dije sonriendo y mirándole a los ojos)
Niall: No tanto como tu
Esther: Ooo Niall calla jaja (me avergoncé y le aparté la mirada, volviendo mis ojos hacia las bonitas vistas)
Niall: Esther (dijo girando mi barbilla provocando que mi cara quedase a pocos centímetros de la suya)
Esther: Dime (no podía evitar mirar sus preciosos labios y hundirme en esos ojazos azules)
Niall: Eres mi pequeñaja (se acercó mas a mí, tanto que podía sentir el aire que salía de su nariz)
Esther: Losé y tu mi peque (Ooo por favor este chico está locoo no puedes acercarte tanto a una chica de 18 años, por favor las hormonas!!!)
Niall: Te quiero (seguíamos a la misma distancia)
Esther: Y y... (ME BESO!!) (No sabía que hacer, pero no lo puedo negar, ese beso me gustó... me separé de el)
Niall: No podía evitarlo y no te voy a negar que desde que te conocí he sentido algo por ti
Esther: Pero Niall yo estoy con Harry
Niall: Lo sé, el es mi amigo y no tenía que haberlo echo
Esther: Ya...( las puertas se abrieron) venga vamos.
Niall: He jodido la mañana, lo siento
Esther: Niall, no te preocupes, sólo ha sido un beso
Niall: ¿Entonces no te quieres ir?
Esther: Que va, lo que quiero es que me lleves a un centro comercial y busquemos un pijama de invierno que necesito uno (dije intentado calmar el panorama)
Niall: Eso está hecho jajaja
Cogimos un taxi y fuimos al centro comercial. Nos llegamos a algunas tiendas de ropa, nosotros seguíamos bien, parecía que no había pasado nada. Me compré un pijama muy mono y a María le compré otro.
Fuimos a Nando´s para comer. Mientras esperábamos fui al servicio y al salir ¿que pasó? pues si lo que piensas, de nuevo me resbale solo que esta vez conseguí cogerme a tiempo y no caerme al suelo. ¿Que coño me pasaba?  (jajajaja ahora cada vez que entro a un servicio salgo con cuidado por si acaso... bueno no me enroyo y sigo) Salí y volví con Niall, le conté lo que me pasó en el baño y le conté que el día anterior me pasó lo mismo y él al contrario que María se preocupó por como estaba y no se rió de mi.
Niall: ¿Que va a pasar con lo de antes?
Esther: Pues nose, pero por ahora no le digas nada a Harry
Niall: Esta bien ¿pero tu y yo?
Esther: Yo intentaré estar los mas normal que pueda contigo
Niall: No vas a estar igual sabiendo que te quiero
Esther: Pero lo voy a intentar
Niall: Dime una cosa, ¿no me quieres nada?, quiero decir que si no sientes nada por mí y no en el sentido de amigos
Esther: Cuando os conocí tu y Harry erais los que más me llamaban la atención, y ahora mismo pues si claro que siento algo por ti pe...
Niall: Pero a Harry lo quieres más que a mi no? (me interrumpió)
Esther. Si (le cogí de la mano) Niall no vallas a cambiar tu forma de ser conmigo vale?
Niall: Vale (sonrió)
Acabamos de comer y Zayn llamó a Niall para que él y yo fuésemos a su casa porque todos estaban allí.
Llegamos a casa de Zayn y antes de llamar a la puerta le dije a Niall al oído
Esther: Como siempre ¿vale peque?
Niall: (Asintió con la cabeza)
Llamamos y Zayn abrió
Zayn: Buenas!! (dijo abrazándome y dejándome casi sin respiración)
Esther: ¡Que no soy de piedra! (le dije como pude mientras tenía su pecho en mi cara)
Niall pasó dentro y lo escuché preguntando por comida jaja
Liam y Louis me dieron otro abrazo casi igual que el de Zayn y bueno María pues me dio un beso y me cogió de los brazos dándome meneos.
Esther: Pero que os pasa a todos, !¿ queréis matarme o que?! jajaja (todos empezaron a reir)
Harry: Princesa!! (dijo dándome un beso por el que todos nos miraron)
Esther: Holaa amor!
Me senté con él en el sofá y no pude evitar mirar a Niall, que me miraba un poco incómodo.
Estuvimos viendo la tele y de repente Niall se levantó y desde la cocina llamó a Liam
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario