jueves, 6 de diciembre de 2012

Capitulo 6: Ya tenemos piso!! :)

 Salí de mi habitación y ...

*Narra Esther:

Entré a mi habitación y me puse mi pijama. Como no estaba muy cansada cogí mi portátil y fui a sentarme en la cama cuando llamaron a mi puerta. Abrí.

xxx: Hola
Esther: Hola, quien eres?
xxx: Soy David, ¿no está María?
Esther: No, esta no es su habitación.
David: Pues perdona es que en recepción me dijeron que era esta.
Esther: Se habrán confundido como vamos juntas pues...
David: Am, pues habrá sido eso. ¿Cual es su habitación?
Esther: Es esta (dije señalando hacia mi derecha)
David: Vale está bien. (En ese momento vi a Harry salir de su habitación)
Esther: Hola Harry (me asomé por la puerta)
Harry: Ho, Hola ¿Que tal?
David: Hola
Esther: Bien, ¿donde vas?
Harry: Pues iba a... mmm... a la habitación de Liam.
David: Bueno yo voy a hablar con María
Esther: No, será mejor que ya habléis mañana, ella estará durmiendo ya.
David: Bueno esta bien, mañana volveré. Adios.
Esther: Adios. (se fue) Bueno Harry me voy para adentro, ¿quieres entrar?
Harry: Bueno vale
Esther: Venga pasa jaja

Entramos dentro y nos sentamos en la cama.
Harry: ¿Quien era ese chico?
Esther: Es un amigo que conoció el otro día María.
Harry: Am, no es tu amigo?
Esther: No no. Si ni lo conozco jaja
Harry: Jajaja vale vale
Esther: ¿Y porque tanto interés? jaja
Harry: Jajaja pues por saber, solo es eso
Esther: Amm ya jaja Oye me podrías seguir en twitter no?
Harry: Cuando seas fan mía te seguiré jajaja
Esther: Oooo muy bonito si si (dije con cara de pocos amigos)
Harry: Jajajaja no te enfades
Esther: Si no me enfado, no pasa nada.
Harry: Vale. Bueno cuéntame, ¿no tenéis pareja ni tu ni María?
Esther: Que va, yo llevo tiempo sin estar con nadie y María lo dejó con uno hace unos 5 meses, ¿ y vosotros?
Harry: Mmm pues solo tienen pareja Louis y Liam. Niall, Zayn y yo no tenemos.
Esther: Pues que bien jajaja
Harry: Que bien porque? (dijo bastante interesado)
Esther: Pues nada, que me alegro por vosotros
Harry: Amm. Bueno ya es muy tarde me voy ya a dormir porque mañana tenemos una entrevista por la mañana.
Esther: (Mire el reloj, el tiempo había pasado muy rápido) Esta bien. (Le acompañé a la puerta)
Harry: Hasta mañana guapa
Esther: Hasta mañana feo jajaja (dije dándole dos besos)
Harry: Fea tu jajajaja adios
Esther: jajaja chao.
Entré, apagué el portátil y me acosté.

A la mañana siguiente...
Me desperté a las 11, me duché y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_61/set?id=64221811#stream_box

Salí de mi habitación y llame a la de María, no me abrió y la llamé al teléfono tampoco lo cogió. Me extraño bastante pero bueno... Decidí bajar a desayunar. Mientras desayunaba llamé a los números de los pisos que vimos. Uno de ellos ya estaba vendido y quedé con los dueños para ver tres pisos en el mismo día.
Como no sabía donde estaba María y seguía sin cogerme el móvil, decidí ir a verlos yo sola.
Uno de ellos era demasiado pequeño, otro tenía solo una habitación y no queremos dormir juntas. El ultimo piso era precioso. Era un ático, era amplio (al menos lo suficiente para nosotras) y tenía dos dormitorios. Y sin pensarlo dos veces decidí quedármelo. Estaríamos de alquiler, y no era muy caro.

*Narra María:
Me levanté a las 10 y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_45/set?id=63968551#stream_box
Me apetecía desayunar y como Esther estaría durmiendo me fui yo sola. Cuando terminé me llamaron al móvil. Era David y me invitó a dar una vuelta por Londres con el, y acepté. Al salir del restaurante vi de lejos a los chicos que iban a empezar una entrevista. Estaban en una sala y los saludé desde fuera. Esperé a David y nos fuimos.
Me lo pasé muy bien, mientras volvía al hotel quise llamar a Esther para que supiera donde estaba. Tenía el móvil en silencio y vi que tenía llamadas perdidas de ella. La llamé:

*Conversación telefónica:
Esther: Valla hombre, porfín.
María: Lo siento tía, tenía el móvil en silencio.
Esther: Amm vale no pasa nada. ¿Oye donde te metes?
María: Tía, que esta mañana me llamó David y me fui con el a dar una vuelta, pero ya voy para el hotel, ¿ y tu que haces?
Esther: Ayer por la noche hablé con el.
María: Ya losé me lo ha contado.
Esther: Eaa, pues yo estoy en un taxi, voy hacia el hotel. He estado mirando los pisos y he encontrado el nuestro jajaja
María: Sii que bien jajaja ( me molestó un poco que Esther fuera sola a mirar los pisos, pero no me importó porque ella intentó decírmelo, además estaba segura de que el piso que ella eligiera me encantaría).
Esther: Sii, bueno ahora nos vemos Adios
María: Adios

*Fin de la conversación telefónica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario