sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 12: Un para siempre


Por la mañana Esther y yo nos despertamos muy pronto porque ese día íbamos a hacer un poco de deporte , pero nada exagerado, sólo nos iríamos a correr un poco por Londres.
Esther vestía así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65796936&.locale=es
y yo esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=65798217
Desayunamos y nos fuimos.
...
Estuvimos como una hora corriendo y paramos a descansar en un parque, compramos unas botellas de agua y nos sentamos en un banco.

Esther: Bueno como vas con lo de David?
María: Ya bien jaja paso de él, no me voy a calentar mas la cabeza
Esther: Pues haces muy bien jajaja
María: Ya, además apenas lo conocía, total...
Esther: Pues si tia...

*Narra Esther*
Estaba hablando con María, cuando una niña pequeña se acercó a nosotras.
Niña: Hola, me puedo echar una foto contigo?
Esther: Conmigo?
María: Jajajaja
Esther: ¿De que te ries? jaja
Niña: Si porfaa!
Esther: Bueno vale, (una mujer, supongo que su madre, nos echó la foto)
Niña: Gracias!
Esther: Denada
María: ¿Oye porque quieres una foto con ella?
Niña: Pues porque es la novia de Harry Styles jaja (dijo sanso saltitos)
Esther: ¿Y como sabes eso?
Niña: Porque mi hermana me enseñó una foto que Harry subió a twitter y estabas tu
María: Anda la niña que lista (dijo por lo bajo)
Esther: Am vale, adios! jajaja
La niña se fue y María y yo empezamos a reírnos, miré el twitter y comprendí a esa niña,
Esther: Amm, mira de esto hablaba la niña ( le enseñé una foto que Harry subió a twitter en la que yo salia dándole un beso en la mejilla)
María: Jajajajajaja que preciosos por favor!! (chilló)
Esther: Que pavazo jajajaja echa formalidad niña jajaja
María: Ni de coña, yo siempre seré asi jajajaja
Seguimos con nuestra mañana deportiva jeje y fuimos corriendo hasta llegar a casa. María se tiró en el sofá poniendo sus pies sobre la mesa y encendiendo la televisión yo mientras fui a ducharme.

*Narra María*
Llegamos a casa y yo me puse a ver la tele mientras Esther se duchaba, me entró un poco de hambre y fui a la cocina a comer algo y me hice un sándwich. Cuando me lo estaba haciendo llamaron al móvil de Esther, era Harry.
*Conversación telefónica*
María: Hazzaa!!!
Harry: Holaa!
María: ¿Que tal?
Harry: Bien jaja y Esther?
María: Esta en la ducha
Harry: Am bueno vale, pues llamaba para ver si os apetecía comer conmigo y los chicos, ¿que dices?
María: Pues claro que sii! jajajaja
Harry: Jajaja vale! Pues os recojo dentro de una media hora vale?
María: Perfecto!
Harry: Ok. Pues ahora nos vemos, chao!
María: Adios cuñadito jajaja
*Fin de la conversación telefónica*
Justo cuando colgué Esther salió del baño con una toalla en el cuerpo.
Esther: Con quien hablabas?
María: Con Harry
Esther: ¿Y que dice?
María: Dice que nos vallamos con el y los chicos a comer, ¿quieres no?
Esther: Que pregunta mas tonta jajajaja
María: Tienes razón jaja bueno pues corre vístete guapa que viene en media hora, yo mientras voy a ducharme.
Esther: Vale!!
Terminé de ducharme y cuando salí Esther estaba vestida así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=65803007  y esperando apoyada en la puerta a que yo saliera.
Esther: Bien! New record! jajaja
María: Pavaa!
Ella entró a pintarse y yo fui a buscar que ponerme, no sabía que elegir pero al final me decidí por esto:  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=65907014
María: ¿Estas ya?
Esther: Si, a esperar no?
María: Claro jaja
Mientras llamé a mi madre para ver como le iba por España... a los 5 minutos más o menos Harry llamó al portero y bajamos.

Harry: Hola princesa!
Esther: Hola cariño! (empezaron a besarse)
María: Bueno por favor eso luego valee?
Harry: Jajaja si si , hola María! (me dio dos besos)
María: Buenas!
Harry: Venga subid
Subimos al coche y Esther se sentó junto a Harry
Esther: Esta vez te toca a ti ser la marginada jajaja
María: Ja ja ja me meo contigo Esther (dije con cara ¬¬)
Harry: Tranquilas, calmaos jajaja
Esther: Jajaja si es que es tonta la pobre jaja
Nos llevó a un restaurante de comida italiana y dentro estaban los chicos
Esther y yo: ¡Chicos! jaja
Louis: Hola!! jajaja
Zayn: Preciosa mia!
María: Hola guapo (le besé)
Todos nos saludamos y nosotras nos sentamos en una sillas que sobraban.
Liam: Bueno chicas ya nos hemos enterado de que estais con ellos (dijo señalando a Harry y Zayn)
Esther: Si jajaja
Niall: Y yo que quería a mi pequeñaja para mi solo (dijo abrazando a Esther que la tenía al lado)
Harry: Pues llegas tarde jajaja
Esther: Lástima! Mi pequeño irlandés! jajaja
Zayn: Pues de María te olvidas ee jaja
Niall: Yaa (dijo poniendo pucheros)
Louis: Ooo que pelota jajaja
María: Ainss jajaja
Comimos genial, mientras esperábamos el postre yo hablaba con Zayn
Zayn: Entonces hoy dormimos juntos o no?
María: Mmmm (le besé) un si rotundo
Zayn: Te quiero
María: Yo no sabes cuanto (nos besamos)

*Narra Esther*
Harry me invitó a pasar el resto del día con el, y como no, pues acepté. Estaba un poco nerviosa porque no sabía que iba a pasar y que haríamos, pero supongo que aburrirnos no, eso seguro.
Terminamos de comer y los chicos se fueron con sus chicas , Zayn invitó a María a que se fuese con el y yo pues me fui con Harry a su casa.
Cuando llegamos me quedé impresionada, la casa era tan grande y bonita jaja, bajamos del coche y me cogió de la mano. Algunas fans estaban esperando para ver a Harry y se echaron fotos con él, algunas chicas hasta me pedían fotos ami y bueno yo encantada aunque me sentía un poco rara, pero me gustó la sensación. Cuando terminó de hacerse fotos y firmar a las chicas pasamos dentro. Me enseñó la casa y después hizo unas palomitas y nos sentamos en el sofá. Estuvimos haciéndonos caricias y bueno lo normal en las parejas. Yo me quedé dormida en su hombro y solo recuerdo que me desperté porque tenía un dolor de cuello increíble. Al despertarme vi a Harry durmiendo con su cabeza apoyada en el sofá, la tele encendida y el bol de palomitas vacío jaja. Me levanté lo mas silenciosamente que pude, apagué la tele y dejé a Harry durmiendo allí. No sabía que hacer y fui a la cocina y preparé unos sándwiches para cenar Harry y yo porque con las tonterías ya eran las 10 y pico. Esperaba a que se hicieran en la sandwichera cuando alguien me agarro de la cintura y empezó a darme besos por el cuello.
Esther: Hola dormilón jajaja
Harry: Hola cariño. ¿Porque no me has despertado?
Esther: Porque me daba pena despertarte jaja
Harry: Jajajaja que bien huele y más con hambre
Esther: Ya jaja estoy haciendo sándwichs ya mismo lo saco y cenamos vale?
Harry: Vale princesa ¿Oye como has encontrado la sandwichera? jaja
Esther: Am jaja la e estado buscando, te molesta?
Harry: Que va estas en tu casa, fea jaja (me besó)

*Narra Harry*
Ayudé a Esther a sacar los sándwiches y cenamos, al terminar fui a la cocina y saque una botella de vodka
Esther: Bueno estaba, que peligro jajaja
Harry: ¿Quieres?
Esther: Claro jajaja
Saqué unas copas y empecé a servir
Esther: No pretenderás emborracharme y aprovecharte no? jaja
Harry: Quizás jajaja
Esther: Me parece bien jajaja
Puse música y estuvimos bailando, bebiendo y haciendo el tonto...nos bebimos casi la botella entera entre los dos. Empezamos a besarnos, la cogí en brazos y la subí a la habitación y la dejé en el suelo. Ella me empujó y me senté en la cama, empezó a besarme.
Harry: Te quiero
Esther: Te amo
Nos empezamos a desnudar y la verdad es que me apetecía mucho hacerlo con ella, era la persona perfecta y estaba seguro de que no me arrepentiría de hacerlo, ni ella tampoco. Abrí el cajón y cogí un preservativo, ella empezó a reír cuando lo vio.

*Narra Esther*
OOOO! Dioss Mioo!
Esa estaba siendo la mejor noche de mi vida, me lo estaba pasando genial con Harry bailando y haciendo el tonto y de repente veo que me coge y me sube a la habitación. No sabía que hacer y me lancé, lo empujé a la cama y empecé a besarle, unos minutos después empezamos a desnudarnos y vi como cogía de la mesita un condón. Me entró la risa tonta y se lo quité de las manos.
Harry: ¿Que pasa? ¿No quieres?
Esther: ¿Tu quieres?
Harry: Claro... pero tu no, pensarás que es demasiado pronto no?
Joder puta risa tonta que hizo que cogiera ese condón.
Esther: Es el momento perfecto Harry y quiero hacerlo (empecé a besarle)
El sonrió y me cogió de la cintura, me quitó la poca ropa que me quedaba y el la suya. Me besaba, me acariciaba... ahora estaba segura de que esa era la mejor noche de mi vida, fue tan tierno cuando lo hacíamos jajaja me encantó!
Me desperté por el sonido de un despertador
Esther: Ooo por favor apágalo!
Harry: Ya ya jaja me duele la cabeza
Esther: Y ami, normal despues de lo de anoche
Harry: Ya... buenos días princesa.
Esther: Buenos días cari (nos besamos)
Miré el panorama y yo estaba desnuda junto a Harry que también lo estaba, en la cama y tapados con una sábana.
Harry: A sido la mejor noche Esther
Esther: Para mi también Harry (le abrace y puse mi cabeza sobre su pecho)
Harry: Te amo, y estaré junto a ti siempre
Esther: Si? ¿Para siempre?
Harry: Para siempre princesa (puso su mano encima de mi brazo y empezó a hacerme caricias)
Estuvimos así como unos 10 minutos
Esther: Venga levanta, vamos a desayunar
Harry: Si yo voy a hacerlo, tu espera aquí jaja
Esther: Vale jaja
Harry se levantó, se puso los bóxer y bajó a la cocina. Yo mientras me puse mi ropa interior y abrí la ventana para que se ventilara la habitación. Me senté en la cama y llamé a María.









No hay comentarios:

Publicar un comentario