sábado, 8 de diciembre de 2012

Capitulo 10: Las parejas


Y al día siguiente sonó el despertador, eran las 9:30 y fui a hacerme el desayuno. Me tomé unos cereales sentada en el sofá, viendo la tele.
Cuando terminé llamé a María para que se levantara y se arreglara porque la conozco y llegaríamos tarde a la entrevista que era a las 11 y media.

Esther: Venga despierta
María: Que hora es?
Esther: Las 10 y cuarto, venga vamos
María: Vale ya voy.
Esther: Te he hecho el desayuno, lo tienes en la cocina.
María: Gracias!
Esther: Yo me voy a duchar
Me duché y salí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64236224#stream_box

María: Que mona nena
Esther: Jajaja tenemos que ir guapas y tu a que esperas?
María: Ya ya, venga sal que me toca.

Yo mientras puse todos los platos de la noche anterior en el lavavajillas y limpié un poco el salón y la cocina.
María salió así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64214072#stream_box
María: ¿Te gusta?
Esther. Si, me gusta mucho.
María: Gracias.
Esther: Oye tu sabes donde están las oficinas?
María: No, se lo diremos al taxista y que nos lleve
Esther: Pues si jaja

Cogí mi móvil y María el portátil, eran las 11 menos cuarto asique todavía teníamos tiempo.
Yo me fui a mi habitación y llamé a Harry

*Conversación telefónica:
Harry: Bonita!
Esther: Hola!!
Harry: ¿Que haces?
Esther: Pues nada, quería hablar contigo
Harry: Que bien, te acuerdas de mi jaja
Esther: Claro que si, tu de mi no jajaja
Harry: Si que me acuerdo de ti, es más te iba a invitar a cenar pero te has adelantado
Esther: Sii? Jajajaja
Harry: Sii, entonces quieres venir??
Esther: Claro que si jaja
Estuvimos hablando de lo que paso con Zayn y María, y de algunas cosas más.
Esther: Bueno me tengo que ir, te quiero!
Harry: Vale preciosa y yo! Te recojo esta noche jaja
Esther: Ok
*Fin de la conversación telefónica*

 Eran las 11 y 10,
Esther: María nos vamos ya?
María: Si venga vámonos ya o llegaremos tarde

Bajamos abajo y pedimos un taxi,
Taxista: ¿Donde os llevo?
María: ¿Nos puedes llevar a las oficinas de H&M?
Taxista: Si claro.

Llegamos y eran unas oficinas muy grandes, entramos y fuimos a la recepción.
María: Hola, puedes avisar a Eric
Recepcionista: Si claro, él os espera dentro, id todo resto (dijo señalando un gran pasillo)
Esther: Vale, gracias.

*Narra María:
Fuimos todo recto, y entramos en una habitación muy grande.
Eric: Hola chicas, vosotras seréis María y Esther no?
María: Si somos nosotras
Eric: Sentaos, haber he visto vuestros currículums, y hemos pensado en ofreceros un trabajo. Veréis el trabajo por ahora durará un mes y seréis fotografiadas con nuestra sección de otoño, invierno. ¿que os parece?
Esther y yo: Si si
Eric: Vale, por ahora será solo este mes.
Esther: Bueno algo es algo
María: Ea si, nos parece bien
Eric: Pues perfecto chicas, empezáis esta tarde, os espero aquí a las 6
Esther: Vale aquí estaremos.
Eric: Hasta luego (dos besos)
Esther y yo: Adiós

Salimos y cuando íbamos a pedir un taxi me llamaron, era Zayn, y me puse muy nerviosa.
Esther: ¿Quien es?
María: Zayn
Esther: Pues corre cójelo
María: Ya ya, espera.

*Conversación telefónica*
Zayn: Hola guapa
María: Hola Zayn
Zayn: ¿Estas con Esther?
María: Si, ¿por?
Zayn: Pues decidme donde estáis y voy a por vosotras, que hoy comemos todos juntos en casa de Niall, vale?
Esther: Que bien!
María: Amm vale, pues sabes donde están las oficinas de H&M?
Zayn: Si, ¿pero que hacéis allí?
María: Ya os contaremos jaja
Zayn: Bueno pues esperadme allí
Esther: Vale!!!
María: Jajaja vale!
*Fin de la conversación telefónica*

Esperamos unos minutos y apareció en su coche.
Zayn: Venga subid
María: Vale!
Subimos y yo me senté en el sitio del copiloto, y Esther atrás
Esther: Anda y yo aquí marginá  jajaja
María: Jajaja lástima que es muy chica ella jajaja
Zayn: Jajajajaja Esther luego te montas tu
Esther: Anda si si jaja

Llegamos a casa de Niall, era muy grande y muy bonita.
Niall: Chicas!! (él estaba en la puerta esperándonos)
Esther: Rubio!!
María: ¡Peluche!
Niall: Que tal?!? jajaja Venga pasad!
Entramos y los chicos estaban en el jardín
Louis: Hola chicas!
Esther: Hola!!
Nos saludamos todos y los chicos empezaron a cantar canciones como" What makes you beautiful"...
Zayn me cogió del brazo y me entró dentro

Zayn: Quiero hablar contigo
María: ¿Es por lo de ayer?
Zayn: Si, me siento mal.
María: No, no te sientas mal, me gustó mucho jajaja
Zayn: ¿Si? A mi también jeje
María: Jajaja no te preocupes
Zayn: María me gustas y me gustaría que nos conociéramos más ¿te parezco cursi?
María: Jajaja no no, a mi también me gustaría que nos conociésemos más
Zayn: Que bien, y ese tal David?
María: Es sólo un amigo
Zayn: Amm vale, es que me pensaba que....
Le besé.
(ahora que sabía que yo le gustaba no lo dudé y me lancé)
Zayn: Que buena forma de callarme jajaja me gusta jaja
María: Jajaja venga vamos con los demás
Zayn: Venga vale

Nos fuimos con los demás y comimos fuera
*mientras comíamos*
Liam: Bueno al final vais a intentarlo??
María. Si jajaja
Louis: Oooo que bonito
Harry: Haceis buena pareja jaja
Zayn: Jajaja si tienes razón
Esther: Que bien María, me alegro jajaja Bueno chicos tenemos una cosa que deciros
María: Aaa! Si es verdad! Diselo tu
Harry: ¿Es mala?
Esther: No jajaja. Haber chicos María y yo hemos encontrado un trabajo!! Jajajaja
Liam: Que bien chicas!!
Louis: Felicidades!
Zayn: Genial!!
Niall y Harry: Que bien!
Maria: Sii jajaja y vamos a ser modelos de H&M
Harry: Wuauu!
Zayn: Alaa! Por eso os he recogido allí no?
Esther: Claro jaja

Cuando terminamos de comer los chicos empezaron a jugar al fútbol.
Zayn: María, Esther venga venid vosotras también jugáis
Esther: Que va yo no juego que me mato con los tacones!
Harry: Pues quitatelos jajaja. Venga vamos (dijo cogiéndola de la mano)
Esther: Vale vale espera jajaja
Nos quitamos los tacones y empezamos a jugar, no muy bien pero bueno jajaja...

*Narra Esther:
Estuvimos jugando al fútbol y después Niall, Harry, yo y María nos sentamos en unas sillas que había en el jardín, mientras Louis, Zayn y Liam seguían jugando.
Yo me senté junto a Harry y el me cogió las piernas y las puso sobre las suyas
Esther: Jajaja Gracias (empezó a hacerme cosquillas)
Harry: De nada fea jaja
Estuvimos un buen rato así. Eran las 8 y media y María y yo decidimos irnos.
María: Esther no te importa que me valla a casa de Zayn hoy?
Esther: ¿A dormir?
Zayn: Si, te molesta?
Esther: A mi?? Que va jajaja al contrario, por mí como si se queda a vivir allí jajaja
María: Jajaja no alucines guapa jaja
Esther: Bueno pues entonces me voy ya
Harry: Yo te llevo
Esther: Vale
Me despedí de todos y Harry me llevó a casa.

Harry: Bueno ya hemos llegado, luego vengo a recogerte
Esther: Ok... adiós, te quiero (dije entrando por la puerta del bloque)
Harry: Y yo preciosa

Subí y fuí a ducharme... tenía dudas en lo que ponerme pero al final elegí esto:  -->
www.polyvore.com/11/set?id=64267653#stream_box
Terminé y como era pronto decidí llamar a mis padres para ver cómo estaban, estuve hablando bastante tiempo...llamaron al timbre
Esther: Bueno mama te dejo ya que está llamando a la puerta Harry, te quiero! (le conté que conocimos a los chicos y que quedé con él para cenar)
Esther: Si?
Harry: Baja!
Esther: Vale ya voy. (Cogí mi bolso y bajé)
Harry: Estas guapísima!
Esther: Gracias jaja Tu también estas muy guapo
Harry: No más que tu (dijo dándome dos besos) Venga vamos
Me monté en su coche y me llevó a un restaurante muy caro.
Esther: Esto tiene pinta de ser muy caro ee
Harry: Que más da, merece la pena estar aquí si es contigo (me dijo dejándome pasar primero)
Esther: Por favor que cosas dices jajaja
Entramos a cenar y Harry me dio un ramo de rosas precioso, me encantó ese detalle.
Esther: Que rico todo, me ha encantado. Gracias Harry
Harry: Me alegro, no me tienes que dar las gracias fea
Esther: Si jajaja esto te ha costado un montón, lo mínimo que puedo hacer es darte las gracias, bueno y invitarte a que te vengas a mi casa
Harry: Vale jajaja

Fuimos a mi casa.
Esther: Quieres tomar algo? Ven a la cocina y elige. Después de haber cogido las copas nos fuimos al sofá y encendimos la tele, yo me acomodé en su pecho mientras veíamos la tele.
*Narra Harry:
Esther me invitó a una copa y nos sentamos a ver la tele. Vi que ella apoyó su cabeza en mi pecho y me gustó mucho, empecé a hacerle cosquillas en el brazo. Cuando terminó la película que vimos ella se levanto y me empezó a acariciar las mejillas.
Esther: Me gustan los hoyuelos que te salen al sonreír. Haber sonríe.
Harry: ¿Estos? (empecé a sonreír)
Esther: Si esos jajaja
Harry: Estaba tan cerca mía que quise besarla, y eso hice. Ella se apartó y sonrió. Después seguimos con un largo beso.
Esther: Te quedas a dormir??
Harry: ¿No vendrá María?
Esther: No creo, seguro que se quedará con Zayn
Harry: Bueno pues entonces vale jaja
Esther: Voy a ponerme el pijama, tu quedate con lo que veas jajaja
Esther entró al baño para ponerse el pijama, yo entré en su habitación y me quite la ropa, me quedé en calzoncillos porque en su casa no hacía frío. Mientras cogí mi móvil y le envié un mensaje a Zayn
"Tío me voy a quedar en casa de Esther a dormir, héchame un cable porfa jaja"
Esto me contestó: "Jajaja tranquilo, ella se va a quedar en la mía"
*Narra Esther*
Entré al baño para ponerme el pijama, no me podía creer lo que acababa de pasar, he besado a Harry,el chico de One Direction... y me gustó aquel beso. Pero la verdad es que me alegro de aquel beso.
Salí y entré en mi habitación, Harry estaba en calzoncillos sentado en mi cama, imaginaos lo que se me vino a la cabeza jajaja
Harry: Que bien te queda
Esther: Gracias jaja
Le besé y nos acostamos, él me abrazó y nos dormimos acurrucados.
A la mañana siguiente...





No hay comentarios:

Publicar un comentario