jueves, 3 de enero de 2013

Capitulo 20: Primer día sin ellos

*Narra Esther*
Fui a la cocina a preparar la sopa, mientras esperaba llamaron a mi móvil

*Conversación telefónica*
Esther: ¿Si?
Xxx: Hola Esther, soy Danielle
Esther: Aaa! Holaa! como que tienes mi móvil?
Danielle: Liam me lo dio jaja
Esther: Amm  vale, entonces perfecto jaja bueno dime..
Danielle: Veras Eleanor y yo habíamos pensado en irnos a cenar esta noche las cuatro ¿os apetece?
Esther: Por mi si pero espera que le pregunte a María
--Esther: ¿Nena te apetece salir esta noche a cenar con las chicas?
   María: Si claro además me vendrá bien
   Esther: Ok!--
Esther: ¿Danielle?
Danielle: Si dime dime
Esther: Que si que vamos!
Danielle: Ok! Pues nos vemos en el Big Ben a las 10 vale?
Esther: Valee allí nos veremos chao!
Danielle: Adiós y poneros guapas!
*Fin de la conversación telefónica*

María: ¿Le queda mucho a la sopa?
Esther: No! Ya esta! (grité desde la cocina)
La serví en los platos y coloqué la mesa
Esther: Venga a comer!! jajaja
María: Vale mama!!
Esther: Pero no te acostumbres (dije mientras nos sentábamos)
María: No noo jajaja Oye y los chicos viajaban a Belfast ¿no?
Esther: Yes!
María: Ok
Esther: Bueno y como te encuentras?
María: Estoy bien, ya parece que no estoy tan cansada aunque me echaré una siesta
Esther: Vale, recuerda que esta tarde tengo las clases de coche así que si no me ves aquí ya sabes donde estoy
María: Esta bien!
Terminamos de comer y María ya estaba acomodada en el sofá, apunto de dormirse. Yo me puse a limpiar los platos sucios, cuando mi móvil empezó a sonar y unos segundos después el de María. Lo miré y...
Esther: !María es Harry!
María: !Siii! !Es Zayn! jajaja

*Conversación telefónica Esther*
Esther: Cariño!!
Harry: Princesa ya hemos llagado!
Esther: ¿Habéis llegado bien?
Harry: Claro, estamos perfectamente jajaja
Esther: Que bien jaja
Harry: Ya te echo de menos sabes?
Esther: Amor y yo a ti
Harry: Eii no te pongas triste cariño
Esther: Ok..
Harry: Me tengo que ir, te quiero mucho vale cielo!
Esther: Esta bien, y yo a ti! Adiós
*Fin de la conversación telefónica*

*Conversación telefónica María*
Zayn: Amor!!
María: Holaa! Te echaba de menos!!
Zayn: Cariño y yoo! Bueno como estas?
María: Estoy mejor jaja hemos quedado con las chicas para cenar
Zayn: Pero necesitas reposo
María: Tranqui que estoy bien
Zayn: Ya hablaré con Esther ee
María: No te enfades mi niño! jajaja
Zayn: Esta bien pero no te emborraches ni nada de eso
María: Vale papa jajaja
Zayn: Jajaja bueno cariño tengo que irme
María: Ok, te quiero!
Zayn: Y yo!
*Fin de la conversación telefónica*

Terminé de limpiar y fui al salón.
Esther: Bueno que te ha dicho? María?...Ooo bien estas dormida jaja
Ella se había dormido y yo me puse a ver un rato la tele.
...
Eran las 5 y media y a las 6 tenía mis clases a si que fui a ducharme, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67786688&.locale=es
Salí de casa y María seguía durmiendo, llegué a la calle donde quedé con Helen y allí estaba ella esperando.
Helen: Buenas tardes
Esther: Hola!
Helen: ¿Preparada?
Esther: Claro jaja
La clase duro más de lo que esperaba y terminé a las 9 y cuarto, a si que me dí prisa por llegar a casa porque quedamos con las chicas a las 10.
Cuando iba por la esquina de casa vi que en nuestra puerta había muchos paparazzis, me pareció bastante raro porque los chicos no estaban allí. Cuando fui a entrar todos empezaron a hacerme fotos y preguntas
Periodista: ¿Esther es verdad que vais a cenar todas las chicas esta noche?
Esther: Si así es (dije mientras intentaban entrar en el portal)
Periodista: ¿Hay planes de boda entre Harry y tu?
Esther: Estas loca! jaja
Periodista: ¿Harry es buen novio?
Esther: Claro que lo es y ahora me dejáis entrar a mi casa por favor
Conseguí pasar, cuando llegué María estaba vestida y pintada así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=67585518#stream_box
Esther: Ui que mona jaja
María: Gracias jaja ¿Porque has tardado tanto?
Esther: No se, Helen me dijo que esta clase sería más larga, no tengo ni idea
María: Venga vístete que son las 9 y media
Esther: Voy voy (dije corriendo a mi habitación para coger la ropa interior)
Me duché y salí así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_22/set?id=67582261#stream_box
Esther: ¿Que tal?
María: Bien, estas muy guapa
Esther: Gracias!
María: Bueno nos vamos?
Esther: Sii
Bajamos y la prensa seguía allí.
María: Y esto?
Esther: Yo que se tía, pero no salgas mejor esperamos al taxi aquí dentro
María: Ok, me van a dejar ciega jajaja (los paparazzis no paraban de echar fotos)
Esther: Ponte de espaldas hijaa! jajaja
María: Y les echo tó el culo no?? jajaja no me apetece que mi culo salga en las revistas, tu posa así jajaja (dijo haciendo muchas poses)
Esther: Que pavo tienes jajajaja
María: Mira parece que ha llegado el taxi, venga vamos
Salimos como pudimos y nos montamos en el taxi.
Taxista: Adonde os llevo señoritas?
María: Al Big Ben por favor
Taxista: Muy bien

Llegamos, pagamos al taxista y echamos un vistazo rápido para encontrar a las chicas
Esther: ¿Las ves?
María: Si, son aquellas no? (dijo señalando a dos chicas que estaban sentadas en un banco)
Esther: Si son ellas! (nos acercamos)
María: Hola chicas! (le dijo desde lejos, ellas se levantaron)
Danielle: Hola!! (dijo dándonos dos besos a mí y después María)
Eleanor: Esther! (dijo dándome dos besos)
Esther: Uolaa! jaja
María: Buenas Ele! (se abrazaron)
Danielle: Bueno chicas donde os apetece cenar?
Esther: Ni idea, donde queráis vosotras
Eleanor: Aquí cerca hay un restaurante muy bueno
María: Pues ahí mismo!
Danielle: Ok
Mientras íbamos Eleanor y yo hablábamos de los chicos y Danielle y María iban delante nuestra.
Eleanor: Ya hemos llegado! ¿Que os parece?
Esther: Es muy bonito
Danielle: Venga entremos
Entramos y un camarero muy amable nos dio una mesa y nos tomo nota.
Mientras cenábamos María y yo le contábamos como encontramos nuestro trabajo, el piso... y ellas también nos contaron como conocieron a los chicos. La cena estaba bastante buena y cuando terminamos de cenar nos apeteció ir  a una discoteca.
Llegamos y había un buen ambiente, bastante chicos y  las chicas y yo nos lo pasamos bastante bien bailando y bebiendo.

Mientras María y Eleanor bailaban Danielle y yo fuimos al baño.
Danielle: ¿Estamos borrachas? (dijo colocándose el pelo)
Esther: Que va jajaja (dije entrando a hacer piss **)
Danielle: Yo creo que si, tu as visto a Eleanor bailar? jajajajaja
Esther: Sii jajajaja Bueno vamos?
Danielle: Espera que me echo pintalabios
Esther: (Fui a abrir la puerta de los servicios y me volví a caer de culo) Coñooo! jajajajajajajaja
Danielle: Jajajajajajaja y no estabas borracha no? (me ayudo para levantarme pero con los tacones mucha fuerza no podía hacer a si que..Zas! se cayó encima mía)
Esther: Nenaa!! jajajajaja estas bien??
Danielle: Siii jajajaja
Unas chicas que estaba en el baño lo vieron todo y se empezaron a reír
Esther: ¿Nos echáis una mano? porfaa jaja
Chicas: Claro jajajaja (nos ayudaron a levantarnos)
Chica: ¿ Estáis bien?
Danielle: Si si ¿No?
Esther: Si si jaja anda vamos
Salimos y las chicas seguían con sus "bailes"
Esther: ¿Nos vamos?
María: Si vamos ya que yo no estoy para tanta fiesta
Eleanor: Será mejor
Danielle y Eleanor pidieron un taxi y María y yo otro.
Esther: Bueno chicas luego hablamos
María: Chao!!
Danielle: Adiós chicas!
Eleanor: Buenas noches jaja

En el portal de casa..
María: Tía y eso?
Esther: ¿El que?
María: Tienes un cardenal en la pierna no? o es que alucino?
Esther: Aver.. si es verdad, será del porrazo que me e metido
María: ¿Otra vez?
Esther: Vallaa jajaja (llamé al ascensor) María no puedes andar con los tacones quitatelos
María: Va a ser mejor porque estoy mareada y me voy a caer en cero coma jajaja
Esther: (mientras subíamos en el ascensor) Estas borrachaa!
María: Porque gritas!! (grito aun mas)
Esther: Jajajajaja Nenaaa los vecinos!
María: Jajajaja... (sacando las llaves del bolso) ahora haber quien abre porque yo no veo ni un pijo! jajaja
Esther: Que no chilles, espera trae las llaves (intenté abrir y después de intentarlo dos o tres veces lo conseguí)
María: Me voy a dormir ale adiós! (entró en su cuarto y cerró la puerta)
Esther: Vale...
Cerré la puerta, eché la llave y me preparé un café, después me puse el pijama pero no me apeteció desmaquillarme. Miré el móvil y vi tres llamadas perdidas de Harry y una de Niall, pero era bastante tarde a si que ya hablaríamos mañana, yo me fui a dormir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario