sábado, 19 de enero de 2013

Capitulo 24: Me marcho

*Narra María*
Zayn me llevó a su casa y pasaría la noche con él. Ahora estamos en su habitación y le estoy ayudando a deshacer la maleta
María: Zayn jugamos a algo?
Zayn: Ok, a que te apetece?
María: No se a lo que quieras
Zayn: ¿Un billar?
María: Valee! vamos! (dije tirando de él para bajar abajo)
Zayn: Voy voy jajaja
María: Me vas a enseñar? (dije mientras bajábamos las escaleras)
Zayn: ¿Es que no sabes?
María: Buenoo, más o menos jaja
Zayn: Ok, venga empieza tu
Estuvimos jugando dos partidas y Zayn me ayudó a aprender algunos tiros. Después de jugar pedimos unos kebap y nos los comimos mientras veíamos "2012" que la echaban en la tele. Cuando terminó...
Zayn: ¿Tienes sueño amor?
María: No, y tu?
Zayn: Tampoco jaja
María: Bueno y que hacemos ahora?
Zayn: ¿Porque no subimos a mi habitación?
María: Está bien.
Subimos y Zayn se tumbó en la cama..
María: Voy al baño, no tardo (dije entrando en el baño de su habitación)
Zayn: Vale, te presto algo de ropa?
María: Si porfa! (grité desde el baño)
Cuando salí Zayn estaba apoyado en el marco de la puerta y tenía una camisa de manga corta gris entre sus manos
Zayn: Toma amor (dijo entregándomela)
María: Gracias (hice el intento de volver entrar al baño para cambiarme pero el me cogió del brazo)
Zayn: ¿Te vas a cambiar dentro?
María: Si por?
Zayn: Te da vergüenza cambiarte delante mía?
María: No.. bueno...un poco
Zayn: Venga amor, tranquila que no te voy a comer, además eres mi novia (se sentó en la cama)
María: Esta bien jaja pero disimula al menos, no me mires tan fijamentee! jajaja
Zayn: Jajajaja valee
Mientras acomodaba las sábanas de la cama yo me quité el vestido a la velocidad del rayo pero no me dio tiempo a ponerme la camisa y cuando estaba en ropa interior me dijo
Zayn: Que cuerpazo! jajaja
María: Vete a la mierda! jajaja lo haces apostaa!!
Zayn: Jajajaja y si duermes asi? (se acercó ami y me quitó la camisa de las manos)
María: A caso quieres que duerma asi? jaja
Zayn: Me encantaría jaja aunque tendrías que entender a mis hormonas jajaja ya sabes... (subía y bajaba sus cejas rápidamente)
María: Zayn!! jajajaja
Zayn: Si duermes así yo duermo así (y se quitó la camisa dejando a la vista ese torso que me vuelve loca)
María: Te sobra algo mas! jajaja (me acerqué a el y le desabroche el pantalón)
Zayn rió y yo me sonrojé. Lo cogí del cuello y el se bajó los pantalones quedando en calzoncillos, miré abajo y me reí, el lo notó y ahora era él el que estaba sonrojado.
María: Zayn creo que quiero hacerlo contigo
Zayn: ¿Estas segura?
María: Eres mi novio y te quiero más que a nadie, deseo hacerlo contigo (me daba vergüenza pero lo dije)
Zayn: Yo también amor mío
Empezamos a besarnos y a acariciarnos, me tumbó en la cama suavemente y empezó a besarme el cuello mientras yo le tocaba su espalda, me quitó el sujetador y yo sus calzoncillos, vi como abría un preservativo y se lo ponía. Después sentí una sensación tan placentera que me hizo dar un chillido pero no muy alto, Zayn me miró y sonrió...y bueno acabamos los dos tirados en la cama desnudos y durmiendo abrazados.

*Narra Zayn*
A la mañana siguiente me despertó el sonido de mi móvil, María estaba durmiendo y se despertó por lo mismo que yo. Empecé a tocar las cosas de la mesita de al lado hasta que cogí el móvil. Lo miré y era Harry a si que contesté.

*Conversación telefónica*
Zayn: Dime tío
Harry: Ei, está María contigo? (su voz parecía triste)
Zayn: Si, está a mi lado
Harry: Y sabéis lo que ha pasado?
Zayn: No, que ha pasado? (María se sentó en la cama al escuchar mi pregunta)
Harry: Pon el altavoz y así os enteráis los dos
Zayn: Ok... ya, cuéntanos
Harry: Hola María
María: Hola Harry, que es lo que pasa?
Harry: Veréis Esther y yo discutimos ayer y hemos terminado
María y yo: ¿¡Que!? (dijimos al unísono)
María. Pero como? y porque??
Harry: Supongo que tu lo sabrás María... ella me contó que entre Niall y ella pasó algo (yo no puede reaccionar a esa noticia pero a María parecía no sorprenderle)
María: Bueno Harry... s..si que lo sabía
Harry: Me lo imaginaba, pero bueno eso no importa, lo que importa es que ayer le grité y le hable mal
María: ¿Porque lo hiciste? (yo seguía alucinando)
Harry: Me jodió bastante que me hiciera eso
María: Joder Harry!
Harry: Lo peor es que le dije que se fuera y que no quería verle más y me arrepiento de haberle dicho eso
María: Eres un capuyo Harry!!
Zayn: Tranquila (le agarré la mano)
María: ¡¡No ni tranquila ni mierdas!! ¡Harry no te puedes imaginar lo mal que lo ha pasado todo este tiempo por ese tema!
Harry: Me siento fatal y me merezco todos tus insultos
María: Puff que asco! (dijo cogiendo la camisa gris del suelo, poniéndosela y saliendo de mi habitación)
Zayn: Se ha ido Harry
Harry: Que hago?
Zayn: Habla con ella
Harry: Lo he intentado pero no me coge el móvil
Zayn: Quizás este durmiendo, prueba a llamarla más tarde
Harry: Si, eso haré. Por cierto los demás ya lo saben porque llamé a Liam para contárselo y desahogarme y supongo que se lo habrá contado a Louis
Zayn: ¿Y has hablado con Niall?
Harry: No pienso hablarle a ese cabrón! (ahora parecía cabreado)
Zayn: Esto no puede quedarse así, más que nada por nuestras fans
Harry: Quizás tengas razón pero por ahora no le voy a hablar
Zayn: Ok, bueno voy a ver que hace María, y tranquilo tío verás como todo vuelve a estar bien
Harry: Ok, chao
*Fin de la conversación telefónica*

Me vestí y baje abajo, María comiendo unas tostadas
Zayn: Que tal?
María: Cabreada pero bien (me besó)
Zayn: Volverán a estar bien
María: No estés tan seguro, conozco a Esther y sé muy bien que no va a querer volverlo a ver
Zayn: Tu crees?
María: Estoy segura, oye me visto y me llevas a casa porfa?
Zayn: Si claro
María: Toma te e hecho unas tostadas
Zayn: Gracias amor
María: Por cierto esta noche a sido la mejor de mi vida
Zayn: Y la mía mi amor
María: Te gustó?
Zayn: Claro que me gustó María
María: Me alegro jaja (nos besamos lentamente)
Zayn: Bueno venga sube a cambiarte y yo termino de comerme esto
María: Ok
Ella subió a vestirse y cuando terminé de comer a vi haciendo la cama
Zayn: Deja eso anda
María: No me cuesta nada, tu dúchate anda
Zayn: Si mama! jajaja
María: Jajajaja

Me duché y me vestí, María recogió sus cosas y la llevé a su casa.
María: Bueno cariño luego hablamos
Zayn: Está bien, llámame, te quiero cielo (le besé)
María: Te llamaré (dijo cerrando la puerta del coche) Yo también te quiero!

*Narra Esther*
Me levanté porque mi móvil no paraba de vibrar, aunque estaba en silencio el sonido al temblar que hacía en   la mesita era muy molesto. Solo eran llamadas de Harry, pero para nada se me pasaba por la cabeza contestarle. Cambié el modo a "normal" y lo deje en la encimera de la cocina mientras me hacía un baso de leche. Me lo tomé y me cambié de ropa, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69440023&.locale=es
Después me puse a ver la tele mientras me comía unas barritas de Kinder y Niall me llamó
*Conversación telefónica*
Niall: Hola pequeña!
Esther: Hola peque
Niall: ¿Como estas?
Esther: Fatal, pero bueno
Niall: Ains, los chicos ya lo saben todo porque al parecer Harry llamó a Liam para contárselo y este a Louis y bueno que lo saben todos
Esther: Bueno me da igual que lo sepan
Niall: ¿Estas comiendo? jajajaja
Esther: Jajajajaja sii
Niall: ¿Que comes?
Esther: Unos kinder jajaja
Niall: Mmmm que ricos! yo quieroo
Esther: Son míos! jajaja
Niall: Jajajaja valee!
Esther: Jajaja gracias Niall por sacarme una sonrisa!
Niall: No me las des pequeñaja!
Esther: Que haría yo sin ti ee!
Niall: Lo mismo digo yo! jajaja bueno peque me tengo que ir, luego hablamos
Esther: Ok, adiós feo!
*Fin de la conversación telefónica*

Seguí viendo la tele y al rato llegó María.
María: Cariño me he enterado de todo (dijo mientras cerraba la puerta)
Esther: Ya...
María: ¿Como estas?
Esther: Pues hecha una mierda
María: Joder ven aquí (me abrazó y empecé a llorar)
Esther: Puff
María: ¿¡¿Que mierda estas comiendooo!?!
Esther: Pues Kin..
María: Se que son Kinder pero sabes lo que engordaa!!?? Trae eso!! (dijo quitandome la que tenia en la mano)
Esther: Joder tía, quiero morirme
María: No digas tonterías, Harry pronto se dará cuenta de lo que ha perdido
Esther: Pues para entonces yo no estaré
María: ¿A que te refieres?
Esther: He pensado en irme a España unos días
María: ¿¡¿QUE?!?
Esther: Eso mismo...
María: Que dices!!
Esther: Que si, que me voy a ir
María: ¿Y cuando?
Esther: Pues si hoy sale algún vuelo, me voy hoy mismo
María: ¿Estas segura?
Esther: Si, creo que será lo mejor y me vendrá bien cambiar de aires y ver a mis padre
María: Esta bien, yo me quedaré con Zayn... pero bueno cuéntame lo que pasó con pelos y señales
Se lo conté todo hasta cuando Niall se fue de mi casa, ella me dijo que Niall es una gran persona y que en cambio Harry era un capuyo.
Después ella entró a ducharse y yo busqué algún vuelo para hoy, y encontré uno que salía a las 6 y media de la tarde. Llamé a Eric para pedirle unos días libres y me los dio sin ningún problema. María salió así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69455994&.locale=es
Esther: María ya tengo un vuelo
María: Ya??
Esther: Sip
María: A que hora sale?
Esther: 6 y media pero no me voy a despedir de los chicos
María: ¿Porque?
Esther: Porque lo pasaré mal y prefiero no estar peor de lo que estoy ya
María: Puff Ok...me va a costar despedirme
Esther: Jejeje te quiero
María: Y yoo! por cierto tengo una cosa que contarte!
Esrher: Dime
María: Zayn y yo lo hemos echo!
Esther: No jodass!
María: Si y ha sido perfectoo!
Esther: Oooo que bien tiaa!
María: Sii jajaja
En ese momento me llamaron al móvil
*Conversación telefónica*
Esther: Si?
Liam: Hola guapa!
Esther: Hola Li!
Liam: ¿Que tal estas?
Esther: Puff imagínate
Liam: Bueno veras como lo arregláis
Esther: Lo dudo pero bueno..
Liam: Que si fea! (que dice? escuché en voz baja)
Esther: Estas con Harry?
Liam: Si, no te enfades
Esther: Mientras que no me lo pongas no me enfadaré
Liam: Ok tranquila, hablarás con el
Esther: Emm Liam...
Liam: Vale te entiendo, bueno mejor hablamos luego
Esther: Ok, adiós te quieroo!
Liam: Y yo guapa! adiós!
*Fin de la conversación telefónica*
María: Es Liam no?
Esther: Si, y estaba con Harry
María: Que fuerte
Esther: Pues si... oye yo voy a comer, quieres algo?
María: Si tengo hambre
Esther: Ok, ven y ayúdame
Estuvimos haciendo una tortilla de patatas y nos la comimos mientras hacíamos planes de como ella le contaría a los chicos que me he ido a España y eso. Ella no le quería volver a hablar a Harry pero conseguí hacerle entrar en razón y le hablaría.
Después limpiamos los platos y me ayudó a hacer la maleta. Eran las 6 y 10 y era la hora de irme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario