viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 25: Adiós :(

Eran las 6 y 10 y era la hora de irme.
Esther: Pido yo el taxi?
María: Si, pídelo tu
Esther: Ok
Pedí el taxi y mientras lo esperábamos abajo llamaron a María y esta se apartó de mi lado.
Esther: Vamos, el taxi ya está aquí
María: Ok (me dijo en voz baja) ...luego hablamos, chao (colgó)
Esther: ¿Quien era? (le pregunté mientras nos montábamos en el coche)
María: Nadie... al aeropuerto por favor
Esther: No soy tonta sabes? Dime quien era (le miré a los ojos fijamente)

*Narra María*

María: Bueno era Harry...
Esther: ¿Harry?
María: Si
Esther: Y que te ha dicho??
María: Quería hablar contigo y saber como estabas
Esther: Joder... y que le has dicho
María: Pues le he dicho que no podía hablar pero que estabas mal y ya he cortado
Esther: Vale.. (dijo triste)

Llegamos al aeropuerto y algunas chicas nos pararon para hacerse fotos, vi como Esther se ponía unas gafas de sol para disimular las ojeras de tanto llorar. Facturamos la maleta, y nos sentamos a esperar a que saliese el avión y tras unos minutos anunciaron su vuelo.
María: Bueno amore te echaré de menos, llámame vale?
Esther: Tranquila, en cuanto llegue te llamo
María: Vale y dale recuerdos a mis papis porfa!
Esther: Siip!
María: Bueno corre vete no valla a ser que lo pierdas
Esther: Ok, adios guarri! te quiero!
María: Y yoo! Muak (le dí un fuerte beso y un abrazo enormee!)
Entregó el billete a la mujer de la derecha y se alejó para subir a el avión.
Cuando ya no conseguía verla me acerqué a los grandes ventanales para ver como su avión despegaba, cuando lo hizo llamé a Zayn para que me recogiera

*Conversación telefónica*
Zayn: Hola amor!
María: Holaa!
Zayn: ¿Que haces?
María: Zayn me puedes recoger?
Zayn: ¿Donde estás?
María: En el aeropuerto
Zayn: ¿Y que haces ahí?
María: Bueno eso es difícil de contar, mejor te cuento luego
Zayn: Vale, pues espérame en la puerta que no tardo
María: Ok
*Fin de la conversación telefónica*

Esperé y esperé y apareció en su gran coche, aparcó delante mía y me dirigí hacia el coche
María: Holaa! (le dí un beso)
Zayn: Hola! Oye estaba con los chicos en casa de Louis, quieres venir?
María: Si, pero esta Niall?
Zayn: Si, estamos todos pero ellos no se hablan
María: Amm ok, además aprovecho y os cuento una cosa
Zayn: Vale, bueno que hacías aquí?
María: Después te lo explico
Zayn: Que tensión jaja que estará pasando jajaja
María: Jajaja espera un pocoo!
Zayn: Jaja valee
Llegamos a casa de los chicos y aparcamos justo delante de la casa. Llamamos al timbre y Louis nos abrió con una sonrisa de oreja a oreja.
Louis: Huolaa carrots! (dijo abrazándome)
María: Holaa!
Louis: Pasad pasad jaja
Entramos y Niall y Liam estaban jugando al Fifa en la play y Harry estaba sentado en el sofá viéndolos jugar.
Niall: Maríaa!
María: Hola peluchee!
Liam: Gol!!! jajajajaja
Niall: Eeee no valee! He parado para saludar a María!!
Liam: Amm jajajaja se sientee!
María: Liam no hagas trampas! jajajaja
Liam: Jajajaja hola guapa!
María: Buenas!
Harry: Hola María..
María. Hola Harry..
Los chicos seguían jugando, yo me senté junto a Harry y a mi lado Zayn. Louis parecía estar haciendo palomitas en la cocina.
Harry: Como está Esther?
María: Bueno quiero hablar con vosotros
Harry: De ella?
María: Si
Harry: Ok
María: Chicos tengo que contaros algo! Louis ven un segundo
Louis: Vale espera un segundo (cogió un bol y echó las palomitas dentro) ya estoy (dijo sentándose con los demás)
Liam: Bueno tu dirás
Zayn: ¿Es malo amor?
María: Veréis, Esther estaba muy mal por lo que pasó (miré a Harry) y se encontraba tan mal que ha decidido irse a España
Harry: ¿Como?
Niall: ¿Que?
Louis: ¿Se va?
María: Se ha ido..
Harry: ¡¿Que se ha ido?!
Zayn: ¿A España?
Liam: ¿Porque no nos ha avisado?
María: Si, ya se ha ido, por eso me has recogido en el aeropuerto Zayn.
Zayn: Amm ya entiendo ya
Harry: ¿Pero para siempre?
María: Sólo se ha ido unos días y no os ha avisado porque lo iba a pasar peor
Liam: ¿Pero porque se ha ido?
María: Lo ha pasado mal y quería irse para despejarse de todo y ver a su familia y a nuestros amigos
Harry: Joder (puso sus manos en la cabeza)
Louis: Tranquilo tío... (acarició su hombro)
Niall: Ella no me dijo nada y hablé con ella está mañana
Harry: Puaj! (Niall le echó una mirada fulminante)
María: Bueno ya lo sabéis..
Harry: Voy a llamarla
María: No la llames, lo tiene apagado por el avión
Harry: ¿Crees que me volverá a hablar?
María: No se pero lo tienes jodido..
Zayn: Tío será mejor que dejemos este tema, vemos una peli?
Louis: Ok, queréis ver una de miedo
María: Bueno (no lo dije muy convencida)

*Narra Esther*
Me despedí de María y me fui para el pasillo de embarque. En el avión me tocó sentarme en una fila de tres asientos. Yo me puse junto a la ventana, a mi derecha había un chico de unos 12 años y a su derecha una mujer que supongo que sería su madre. Yo me puse los cascos para evitar pensar en Harry y escuchando a Beyonce conseguí dormirme.
(...)
Xxx: Despierta despierta
Esther: Mmm.. que?
Xxx: Que te despiertes que ya vamos a aterrizar (me dijo el chico de mi lado)
Esther: Amm ok gracias
Xxx: De nada... ¿como te llamas?
Esther: Me llamo Esther y tu?
Xxx: Eduardo, pero llámame Edu
Esther: Ok, pues encantada Edu jaja
Cuando aterrizamos pedí un taxi para ir a casa, y a si le daría una sorpresa a mis padres. Mientras que iba en el taxi llamé a María para que supiera que ya llegué

*Conversación telefónica*
María: Cariño!
Esther: Holaa! Ya he llegado!
María: Ya? Valee y todo bien no?
Esther: Si muy bien jaja
María: Ok!
Esther: Donde estas?
María: Estoy con todos los chicos en casa de Louis
Esther: ¿Con todos?
María: Si
Esther: Niall y Harry juntos?
María: Si, pero no se hablan (noté como lo dijo un poco más bajo para que no la escucharan)
Esther: Ok
Niall: Trae el móvil!... Esther?
Esther. Hola Niall..
Niall: Porque te has ido?
Esther: Quería ver a mi familia
Louis: Esther nos parece muy mal que te hayas ido sin avisar!!
Esther: Lo siento chicos, perdonadme!
Zayn: Cuñada tenías que haber avisado!
Esther: Sorry!
Liam: ¿Y cuando vienes?
Esther: Pues dentro de unos cuatro o cinco días
Liam: Es mucho tiempo!
Esther: Oye no te quejes que yo he estado tres semanas sin veros y no me he quejado jajaja
María: Traed el móvil jajaja
Esther: Bueno te tengo que dejar que ya voy a llegar a casa
María: Ok, te quiero mi niña, hablamos luego
Esther: Si y yoo! Adiós!
*Fin de la conversación telefónica*

Ya estaba cerca de casa, reconocía aquellas casas.
Esther: Pare aquí por favor
Taxista: Esta bien, son treinta euros
Esther: Tome (le entregué un billete de 50 salí del coche y saqué la maleta)
Taxista: El cambio señorita
Esther: Ah si! gracias!
Taxista: Hasta luego

Y bueno... ahí estaba delante de mi casa, triste pero también muy feliz por volver a ver a mi familia. Me dirigí hacía la puerta y llamé, tras llamar dos veces mi padre abrió la puerta y su cara era un cuadro jaja
Padre: ...
Esther: Di algo no? (dije sorprendida ante su cara)
Padre:  Hija míaa! (me agarró de los hombros empujándome hacia el)
Esther: Holaa! jajajaja
Padre: Pasa pasa!... ¿Que haces aquí?
Esther: Bueno quería veros y eso (dije dejando la maleta junto a la puerta del salón)
Padre: ¿Has venido sola?
Esther: Si, María está con su novio
Padre: Amm si olvidaba que os habéis echado novio (por alguna razón a mi padre le costaba creer nuestra relación con Harry y Zayn)
Esther: Papa, yo ya no estoy con Harry...
Padre: ¿No? (estaba sorprendido)
Esther: No.. era difícil (evito contarle todo con detalles)
Padre: Ves! Si ya sabía yo que no podías estar con él...tener una relación con un famoso es muy difícil
Esther: Si.. claro.. eso es.. (en fin mi padre y su manía de hablar sin saber) ¿bueno y mama? (intenté cambiar de tema)
Padre: Se fue a comprar hace como una hora a si que no tardará en llegar (y por casualidades de la vida mi madre aparece por la puerta)
Esther: ¡Mamaa! (dije corriendo hacia la puerta)
Madre: ¡Esther! ¡¿Hija mía que haces aquí!? (empezó a besuquearme por toda la cara)
Esther: Mama para y podré explicarte jajaja
Madre: Si si, por cierto estás más gorda?
Esther: Oooh! gracias mama ahora soy mucho más feliz! (dije en ironía)
Madre: Es que es verdad! jajaja bueno que haces aquí?
Padre: Que ha dejado al novio y está deprimida
Esther: ¡Papa! (le fulminé con la mirada)
Madre: ¿Que?
Padre: Es que es verdad Esther, tu has visto tus ojeras?
Madre: Haber esos ojos (me cogió del mentón y abrió los ojos lo más que pudo para ver mis preciosas ojeras)
Esther: Mama hija suelta!
Madre: Uii que malos humos, tu y yo tenemos que hablar, se que necesitas desahogarte (como me conoce)
Padre: Vale pillo la indirecta, mejor me voy a ver la tele
Esther: Jajaja vale papa
Madre: Ayúdame a colocar la compra y mientras me cuentas
Esther: Ok
Mientras la ayudé le conté absolutamente todo y la verdad es que me sentía mucho mejor. Ella me apoyaba en todo y la verdad ella me comprendía y le parecía bien que hubiese vuelto a casa unos días.
Cuando terminamos me acerqué a la casa de María para saludar a sus padres y después hice un pequeño recorrido por las casas de mis abuelos, tíos...
Cené en casa, cuando terminé les ayudé a recoger la mesa y me fui a mi habitación...(que recuerdos)... saqué mi pijama de la maleta, me desmaquillé y me duché. Después mientras deshacía la maleta puse en el portátil el disco de Beyoncé "I am Sasha Fierce" que conseguía sacarme de mis pensamientos y no recordar a Harry. Terminé y tras hablar un poco con María por WhatSapp y contarle como estaba su familia y como actuaron al verme, me acosté y el teléfono sonó, era Harry.
Me apetecía descolgar y hablar con el, saber que quería decirme, como se sentía, que pensaba... pero esa pequeña Esther de mi subconsciente me decía que aguantara y que me hiciese la fuerte, a si que no contesté, lo puse en silencio y me fue a dormir.



2 comentarios:

  1. OMG!
    Dios, esta novela es tan asdfghjkl..
    Cariño, me encanta como escribes porque haces que todo sea posible y que de verdad pudiesemos estar ahí, tambien me gusta mucho la continuidad que haces en tu blog porque nos haces esperar lo justo. Sigue asi, eres magnifica.
    P.D mi twitter es @srtastyl3
    Un beso linda (:

    ResponderEliminar