sábado, 19 de enero de 2013

Capitulo 23: Han vuelto, pero...


Y yo... yo a... Harry.
Harry: Princesaa! (salté a sus brazos quedando con mis piernas al rededor de su cintura)
Esther: Harry mi amorr! (nos fundimos en un fuerte beso)
Harry: Que tal estas? (me preguntó sin soltarme)
Esther: Feliz ahora que vuelvo a verte! (y no lo pude evitar, las lágrimas se me saltaron)
Harry: Pues no te puedes imaginar como estoy yo jajaja te quiero más que a nadie amor y no llores princesa (dijo bajándome)
Esther: Yo también te quiero mi vida! (él me quitó las lagrimas)
Louis: ¿¡Donde está mi locaa!?
Esther: Louis!! (le dí un fuerte abrazo)
Louis: ¿¿Has crecido??
Esther: Idiotaa jajaja (dije dándole una colleja)
Louis: Auch! y ahora tienes más fuerza! (se frotaba la cabeza)
Esther: Liamm!
Liam: Señorita! (me dijo en español)
Esther: Ainss que mono eres jajaja
Zayn: Liam, déjame a mi cuñada no?
Liam: Toda tuya tío jajaja
Harry: Bueno toda toda no eee (todos empezamos a reir)
Zayn: Losee jajaja 
Esther: Jajaja que tal cuñado?
Zayn: Bien, con ganas de veros otra vez (me abrazó)
Esther: Que monos estáis todos por dios! (chille en español... y todos me miraron con cara rara menos María que empezó a reírse)
Zayn: ¿Que?
Esther: Nada da igual jajaja
Zayn: Ok jajaja
Niall: Bueno me toca ami no?? Pequeñaja! (me abrazó)
Esther: Hola Niall, que tal? (noté como María puso atención en mi conversación con Niall)
Niall: Muy bien ahora que estás conmigo (me dijo al oído y terminando el abrazo)
¿Ahora que estás conmigo? ¿Que quiere decir con eso? ¿No le a quedado claro que yo quiero estar con Harry? Oooo una vocecita dentro de mi cabeza apareció...
Esther: Ya claro jaja
Niall: Estás cambiada, que te has hecho? 
Esther: Nose, creo que sigo igual valla jajaja pero es a peor?
Niall: Que vaa! como va a ser peor, es a mejor Esther, estas muy guapa! jajaja
Harry: Jajaja está perfectaa!
Niall: Si jaja (su cara cambió a "Harry no estoy hablando contigo")
Esther: Bueno callaos ya andaa jajaja (me sonrojé)
Louis: Bueno nos vamos? (dijo abrazado a Eleanor)
Todos: Sii 

*Narra María*
Las puertas se abrieron y allí estaba mi precioso novio. Salí corriendo hacia el y nos juntamos con un beso
Zayn: Amor!!
María: Zayn que guapo estás! jaja (volví a besarle)
Zayn: Calla locaa que aquí la única guapa eres tu, bueno guapa no. Preciosa! 
María: Ooooo jajaja te he hechado de menoss!
Zayn: Ahora que e vuelto estaremos juntos todos los días vale??
María: Claro que sii jajaja
Liam: María!!
María: Liam!! (nos abrazamos)
Liam: Como vass? 
María: Pues bien, con ganas de veros! jaja
Liam: Y nosotros chicas jajaja
Louis: Pequeña carrots!
María: Helouu! jajajaja
Louis: Que guapas por favor que recibimiento!
María: Es que merece la pena la ocasión jajaja Harold!
Harry: Españolaa mía!
María: Jajajaja que tal rizos?
Harry: Bien y tu como estas?
María: Perfecta, no me ves! jajajja
Niall: Jajajaja tu tan loca como siempre!
María: Peluchee! (me abracé a él y creo que tan fuerte que le hice daño jajajaja)
Niall: Tranquilaa! jajajaja 
María: Que ganas de veros 
Louis: Bueno nos vamos?
Todos: Sii
Salimos fuera de aeropuerto, yo abrazada a Zayn, Esther a Harry, Louis de la mano de Eleanor y Liam, Niall y Danielle estaban hablando de algo.
Fuera nos esperaban muchos paparazzis que nada mas vernos empezaron a hacernos fotos. Nos repartimos en dos coches. Los chicos se fueron a ducharse y cambiarse y quedamos con ellos para la hora de comer y irnos a Nando´s como no? jajaja.
La tarde se nos pasó muy rápida, mientras comíamos los chicos nos contaron todas las cosas graciosas que les pasó en el tour y cosas así, después fuimos a un pub y estuvimos hasta las 9 de la noche de risas. Luego las parejas nos separamos. Yo me fui con Zayn a su casa, Esther a la de Harry ya que Louis estaría en la de Eleanor, Liam con Danielle y Niall pues se fue a su casa solito, que pena jeje.

*Narra Esther*
Llegamos a su casa (a la de Harry) y tenía pensado en contarle lo de Niall y que se enterara ya. Harry se sentó en el sofá y yo me quedé de pie pensando en como decirselo.
Harry: Bueno princesa siéntate no? (dijo dando palmaditas en el sofá)
Esther: Si si (me senté junto a él. Me cogió las piernas y las puso encima de las suyas)
Harry: Estas rara princesa
Esther: Harry tenemos que hablar (baje mis piernas y lo cogí de las manos)
Harry: Me asustas, que es lo que pasa?
Esther: Verás, esto me cuesta decírtelo pero prefiero que te enteres ahora que más tarde porque será peor...
Harry: Tan malo es? (me interrumpió)
Esther: Harry no me cortes que luego no se por donde seguir, porfa tu escucha y no te enfades
Harry: Ok
Esther: Haber, hace un mes creo, más o menos, fui a dar un vuelta con Niall, y bueno... tu ya sabes que el y tu siempre habéis sido mis favoritos... y aquel día en el London Eye pues Niall me confesó que sentía algo por mi y que no podía evitarlo, (empezó a poner caras de enfado, intriga...) no te dije nada porque te molestaría aquello, y bueno en resumen... pasó algo entre el y yo
Harry: ¿Com.. (le puse la mano en la boca)
Esther: Pero solo han sido unos besos, nada más
Harry se quedó pillado y su mirada estaba fija en el suelo.
Esther: No me vas a decir nada?
Harry: Que se supone que quieres que te diga!! (me gritó, poniéndose de pie)
Esther: Lo siento (cogí su mano, yo seguía sentada)
Harry: Suéltame! (dijo soltándola bruscamente)
Esther: Harry tranquilízate por favor
Harry: Esther me acabo de enterar de que mi novia y uno de mis mejores amigos han tenido algo y esperas que me tranquilice?! (seguía gritando y empezó a subir las escaleras)
Esther: ¿Donde vas?
Harry: Déjame!
Subió a la planta de arriba y yo me quedé abajo ya que me quedó bien claro que no quería verme. Me sentía fatal o peor que eso. Me senté en el sofá y aunque no quería llorar no lo pude remediar. Durante unos 20 minutos estuve llorando sin parar y Harry seguía arriba. No aguantaba más sin hablar con el, me armé de valor y subí. Cuando subí las escaleras supe donde estaba Harry porque vi la luz de su habitación por la raja de la puerta. Llamé y abrí sin esperar a que me contestara y allí estaba Harry... tirado en el suelo apoyado en su gran armario, arrodillado y con las manos en la frente y ¿lloraba?
Esther: Harry.. (me acerqué lentamente y me arrodillé delante suya pudiendo mirarme en el espejo del armario y viendo mis ojos hinchados, rojos y negros por el rimel)
Harry: ¿Como has podido hacerme esto? (me dijo sin alzar la cabeza)
Esther: Lo siento lo siento lo siento  (y otra vez a llorar)
Harry: Y yo que por fin pensaba que había encontrado a la chica adecuada, a la chica con la que estar el resto de mi vida...
Esther: Y estoy aquí... (acaricié sus preciosos rizos)
Harry: No... ya no, tu no eres aquella chica, ella no me habría hecho esto..

*Narra Harry*
Esther: Ya no? Que quieres decir con eso? (ella lloraba)
Levanté la mirada y vi como lloraba, tenía los ojos hinchados y la pintura corrida, sé que lo está pasando mal   y una parte de mi corazón dice que la perdone, pero la otra dice que no se lo merece. Y a partir de esa pregunta, empecé a hablar sin pensar.
Harry: ¿Te lo digo más claro?  
Esther: (se quitó las lágrimas de la cara) Está bien, solo dime que salga por aquella puerta y eso haré... no volverás a verme.
Harry: Pues sal por aquella puerta (le dije en tono cabreado y mirándole a los ojos)
Ella asintió, se quitó un anillo que recuerdo haberle dado la noche en la que lo hicimos la primera vez y que no se quitó desde entonces y lo dejó en mi mano. Después se levantó y salió de la habitación, más tarde escuché cerrarse la puerta de la casa.
Entonces fue cuando me dí cuenta de lo que hice y de lo que acababa de perder.
Quise llamarla pero seguramente ella no me respondería a si que decidí irme a dormir.

*Narra Esther*

Harry: ¿Te lo digo más claro?  (estaba cabreado)
Esther: Está bien, solo dime que salga por aquella puerta y eso haré... no volverás a verme.
Harry: Pues sal por aquella puerta
Esas palabras me mataron, pero lo hice, aunque no antes de quitarme un anillo que me dio y dejándolo en su mano. Salí de su habitación y baje abajo, cogí el móvil y me fui dando un portazo.
Iría andando hasta casa, que aunque pillaba muy lejos me daba igual, quería despejarme. Casi una hora más tarde llegué a casa, me puse el pijama y me di una ducha. No quería llamar a María porque seguro que ella estaría muy a gusto con Zayn y no me apetecía ponerle triste ni nada de eso. Y bueno ahora no me importaba nada, porque no me podría pasar nada peor, por lo que fui a la cocina, abrí el congelador y cogí una tarrina de chocolate para dos personas, me senté en el sofá y empecé a comérmela mientras veía una serie que echaban parecida a "dos hombres y medio". No podía parar de pensar en todo y pensé en contárselo a Niall por WhatsApp

*Coversación de WhatsApp*
Estherr96: Niall le he contado a Harry lo que paso entre nosotros y me ha dejado :(
Niallerrr!: ¿Comoo? ¿Donde estas? :$
Estherr96: En mi casa..
Niallerrr!: ¿Sola?
Estherr96: Si
Niallerrr!: Pues ahora mismo voy para ya vale?
Estherr96: Niall ahora mismo no estoy como para que alguien me vea
Niallerrr!: Esther tu siempre estas guapa, no te preocupes por eso
Estherr96: Bueno te he avisado, no te asustes al verme
Niallerrr!: Tontaa -.-
*Fin de la conversación de WhatsApp*

Estaba tan mal que ni me preocupé por mirarme al espejo o quitarme el pijama.
Al cuarto de hora Niall llamó al portero.
Esther: ¿Si?
Niall: Soy Niall, abre
Esther: Ok
Dejé la puerta abierta y volví al sofá con mi tarrina que en este momento era mi única amiga (a parte de María) y ahí apareció Niall, con un polo rojo, unos pantalones negros, unas Nike y su pelo perfectamente peinado.
Niall: Esther! (dijo cerrando la puerta)
Esther: Hola.. (dejé la tarrina en la mesa)
Niall: Ven aquí (me cogió entre sus brazos y me abrazó fuerte y yo pues volví a derrumbarme)
Esther: Me chilló y me hablo mal sabes Niall?
Niall: Bueno Harry cuando se cabrea es así
Esther: Puff le dije que si quería me dijese que saliera por la puerta y que no me volvería a ver y lo hizo
Niall: Seguro que hablareis y estaréis bien
Esther: Niall le he dicho que no me volverá a ver y así sera, al menos hasta dentro de un tiempo, además no quiero saber nada más de el, porque creo que se ha pasado y que no me merecía tanto
Niall: Me siento culpable... (bajo la cabeza)
Esther: Pues no tienes que estarlo porque si yo no hubiese querido no hubiera pasado nada
Niall: No se, pero un poco de mi culpa lo es
Esther: Tranquilo Niall tu no te preocupes...
Niall: Ok, y Esther te prometo que voy a intentar olvidarme de ti y encontrar a mi chica
Esther: Me parece bien, pero no te olvides de mi que yo no quiero jeje
Niall: Losé jaja me refiero en el sentido de que te quiero y eso..
Esther: Amm vale vale...bueno cambiemos de tema anda
Niall: Si... por cierto y esto? (dijo cogiendo la tarrina)
Esther: Es de choco..
Niall: Sé que es de chocolate,(me interrumpió) pero me parece muy mal que no me llames para compartirla jajajaja (empezó a reírse de esa manera tan suya que me la contagió)
Esther: Jajajaja cayatee jajaaja
Niall: Así me gusta que sonrías jaja
Esther: Jajajaja espera (fui a la cocina y le traje una cuchara)
Niall: Oooo menos mal, pensaba que te la tendría que pedir jajajaja
Esther: Jajaja toma anda (le pasé la tarrina)
Estuvimos como unas dos horas viendo la tele y hablando de distintos temas, y en ninguno de ellos apareció Harry.
Niall: Bueno me voy ya que es demasiado tarde
Esther: Ok y gracias por haber estado aquí conmigo (le acompañé a la puerta)
Niall: No me las des pequeñaja, te quiero (me dio un beso y se fue por las escaleras)
Esther: Y yo, chao Nialler
Cerré, eché la llave y apagué la tele. Después puse el móvil en silencio y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario