lunes, 14 de enero de 2013

Capitulo 22: Pasa el tiempo

Las semanas pasaron... María y yo volvimos a nuestro trabajo que por cierto nos hicieron fijas ¡bien! jaja bueno y yo por fin me saqué el carne de conducir. María quedó algunos días con David, lo perdonó y ahora se llevan muy bien. También quedamos muchos días con las chicas para salir, dormir juntas... Mis vómitos no pararon. Fui al médico y no sabían de que eran, me mandaron unas pastillas pero no me servían para nada. Los chicos hicieron su tour y llegó el día, el día en el que los volveríamos a ver pero también el día en el que yo tendría que tener las cosas claras y saber que hacer.

La noche de antes...
María y yo estamos cenando unas pizzas sentadas en el sofá y recordando a nuestros amigos del insti y los momentos graciosos que pasamos juntas.
María: Y te acuerdas aquella vez en la que me dí un golpe con la farola y falte al insti porque no quería que me viera Fran (su amor del insti) mi chichón de la frente jajajaja
Esther: Si jajajaja si que me acuerdo, y cuando hicimos la apuesta del baile y me puse a bailar encima de mi mesa en medio de la clase de mates jajaja
María: Que recuerdos jajaja recogemos la mesa?
Esther: Si anda vamos jaja
Nos pusimos a limpiar todo aquello para que los chicos lo vieran muy limpio cuando de nuevo tuve que salir corriendo hacia el baño.
María: Una cosa que se me viene a la cabeza, tu no estarás..? (dijo poniéndose el pijama)
Esther: Que dices! (grité desde el baño lavándome los dientes)
María: No se, yo solo pregunto. Pero se te ha pasado por la cabeza?
Esther: Pues no, no se me ha pasado
María: Cuando te tiene que bajar?
Esther: La verdad es que tengo un retraso
María: ¿De cuantos días?
Esther: De cuatro (dije entrando en su cuarto)
María: Bueno Esther que me estoy asustando
Esther: Tía si me pongo a pensar recuerdo que la última vez que lo hice con Harry no se puso condón (me senté junto a ella en la cama)
María: Puff (se puso la mano en la frente)
Esther: Ahora vengo
María: ¡¿Pero donde vas?!
Esther: Que ya vengo, no tardo (cogí mi bolso y las llaves y salí de casa)

Salí del portal y me puse a pensar donde encontrar una farmacia de guardia. No recordaba ninguna a si que le pregunté a una señora mayor que pasaba por mi lado.
Esther: Perdone, me podría decir donde hay una farmacia de guardia?
Señora: Si claro hija, ves esa esquina? (me señaló) pues ve hasta allí y a la  izquierda verás una
Esther: Vale muchas gracias

Salí corriendo hasta girar aquella esquina y ví la farmacia. Crucé y llamé a un portero que había junto a la puerta.
Hombre: ¿En que le puedo ayudar?
Esther: Me podría dar un test de embarazo?
Hombre: Es que esto es para urgencias, espere a mañana
Esther: Es que lo mío es una urgencia, por favor démelo
Hombre: Esta bien, espere fuera.
Esperé como unos 3 minutos y salió un señor con el pelo blanco y me entregó una bolsa en la que estaría el test.
Esther: Tome quédese con el cambio y gracias
Hombre: De nada

Vale, ya tenía el test ahora sólo me quedaba ir a casa y ver que sale. Empecé a correr, estaba muy nerviosa como para ir andando. Cuando subí a casa María esperaba en el reposa cabezas del sofá.
María: ¿Donde has ido?
Esther: A la farmacia
Maria: ¿Has ido a por un test?
Esther: Si, aquí está (dije sacándolo de la bolsa)
María: Estas loca pero te entiendo, venga entra al baño
Esther: Ok, pero como se usa? jajaja
María: Yo que sé tía, creo que tienes que orinar encima jajajaja
Esther: Amm vale valee jajaja
Bueno pues eso, entré al baño y lo hice.
Esther: Ya, y ahora?? (dije saliendo del baño con el test en las manos)
María: En la caja pone que esperes unos 3 minutos
Esther: Ok, pues a esperar
Creo que esos 3 minutos fueron los más largos de mi vida pero tanto para mí como para María porque a ella se le notaba estar nerviosa.
Esther: ¿Cuanto queda? (yo no paraba de dar vueltas y moviendo el test como si de un termómetro se tratase)
María: Queda un minuto
Esther: ¿Que hago si estoy embarazada?
María: Pues ni idea tía
Esther: Yo creo que ya si que me suicido
María: No digas tonterías, pues lo tienes y punto
Esther: Si claro, como voy a tener un hijo con 18 años!!
María: Pues si lo estas que no se te pase por la cabeza abortar, haber tomado precauciones guapa
Esther: Nena ya ha pasado el minuto no?
María: Emm... si ya
Esther: Lo miramos las dos o yo primero?
María: Lo que quieras
Esther: Venga las dos
María: Ok
Lo miramos y...
Esther: Una rayaa!! Mierda!!! Estoy preñadaa!! Joderr!!
María: Idiotaa!! que una raya es que no lo estas!!
Esther: ¿¡¿A no?!?
María: No pavaa! jajajaja
Esther: Oooo! Te quieroo menos mal!! jajajajaja
María: Jajajajaja bueno tiremos el test y la caja que no lo queremos volver a ver
Esther: Si toma toma (dije dándole el test)
Bueno entre bromas y risas decidimos irnos a dormir.
Uno de mis problemas ya había terminado (el de saber si estaba embarazada) pero me queda otro que si que era de los fuertes, Harry o Niall. Pero bueno ya era tarde y quería descansar a si que a dormir.

*Narra María*
A la mañana siguiente me desperté porque puse la alarma del móvil a las 9. Me levanté y desperté a Esther.
María: Eii levanta que los chicos llegan en una hora
Esther: Vale ya voy (me dijo con los ojos aun cerrados)
Yo me hice unos cereales y me los tomé en la cocina, después cogí mi ropa y entré a la ducha. Me duché y salí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68843981&.locale=es
Esther estaba en el sofá tapada con una manta y comiendo se una manzana.
María: Hija a que esperas!
Esther: Pues a que la niña salga del baño, que voy a esperar
María: Jajaja venga entra
Mientras ella se duchaba yo hice las camas y cambié la funda del iphone...
Esther: ¿Como voy?
María: Muy mona (iba así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_29/set?id=68842187 )
Esther: Bueno y si nos vamos ya? Son las 10 menos 20 y mientras vamos al aeropuerto y llegan y no pues...
María: Si vamos
El camino a el aeropuerto se nos hizo eterno. A mi porque iba a ver a mi amore y a Esther porque iba a ver a ¿"sus amores"?.
Llegamos a el aeropuerto y vimos a las chicas.
Danielle: Holaa!
Esther: Buenas!
María: Heouu!
Esther: Hola Ele!
Eleanor: Hola chicass
María: Holaa!
Daniele: Bueno que, estais nerviosas?
Esther: Nerviosas es poco (ella no paraba de mover su pierna, poniendonos más nerviosas a todas)
Eleanor: Para la pierna!! jajaja
Todas reimos... y al instante escuchamos una voz femenina que anunciaba por los altavoces la llegada del avión de los chicos.
María: ¡Ya estan aqui!
Eleanor: ¿Preparadas?
Sii! Asentimos todas.

*Narra Esther*
Estabámos las cuatro esperando a que aparecieran de un momento a otro. Entonces empezaron a pasar millones de recuerdos a mi cabeza de ellos (Niall y Harry) decidí ir a por mi elegido nada más verlo sin importarme lo que pensase el otro.
Unas grandes puertas de cristal se abrieron y allí estaban, esos cinco chicos, con una sonrisa de oreja a oreja y caminando decididos hacia nosotras.
No lo pudimos evitar y las cuatro salimos corriendo hacia ellos.
Danielle a Liam
Eleanor a Louis
María a Zayn
Y yo... yo a...


No hay comentarios:

Publicar un comentario