sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo 21: Día de resaca

CHICAS SIENTO HABER TARDADO TANTO EN SUBIR EL CAPI, LO SIENTO Y ESPERO QUE OS GUSTE LA NOVEL
--------      --------       --------          --------         --------          -------          -------           ---------      
*Narra María*
Me desperté por mi móvil que no paraba de sonar, intenté contestar pero no me dio tiempo. La cabeza me daba vueltas, me sentía mareada y no podía ni moverme. Como pude miré el reloj de la mesita y eran las 1 y media. No tenía ni idea de donde estaba Esther a si que me levanté a buscarla. Fui a su cuarto y allí estaba con unos pelos de loca tirada en la cama y con la almohada llena de pintura.
María: ¡¡Esther!! (le grité al oído)
Esther: ¡¡¡Gilpollas!!!
María: Jajaja venga levanta que son las una y media (dije saliendo de su habitación)
Esther: Me va a explotar la cabeza por tu culpa mongaa!
María: Jajajaja ya somos dos!
Fui a la cocina y preparé dos zumos de naranja, uno para mi y otro para ella.
María: Toma anda, tómate un zumo
Esther: Espera (abrió un cajón del armario y sacó dos pastillas) Toma una
María: Me has leído la mente jaja
Esther: Que guapa estas jaja (dijo mientras se sentaba en una silla)
Maria: Perdona pero tu te has mirado al espejo?
Esther: Yo soy mona jajaja
María: Si si jajaja ¿Que vamos a hacer hoy?
Esther: Yo no se, pero tu descansar y no salir de casa
María: ¿Porque? pero si estoy bien tía
Esther: No me apetece que tengamos que volver al hospital, ayer te fuiste de fiesta a si que hoy toca descansar
María: Esta bien
Salí de la cocina y fui a mi habitación. Hice la cama y después me di una ducha para espabilarme un poco.
Esther se quedó dormida de nuevo en el sofá, decía que no se encontraba bien. Yo me duché y salí así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_210/set?id=67651406 y cuando salí Esther todavía estaba durmiendo, a si que decidí irme a dar una vuelta y de paso comprar ropa. No quería despertar a Esther a si que cogí mi bolso y me fui. Fuera había muchos paparazzis, salí y me preguntaban cosas como: "Quieres a Zayn o solo estas por su dinero" o "Es verdad que estas con otro" la verdad que las pregunta me jodieron y ninguna era verdad a si que decidí pasar de ellos. Cuando conseguí salir fui hacia una tienda de ropa, y compre unos cuantos pantalones y tacones y cuando salí me estaban llamando.
 *Conversación Telefónica*
María: Si?
Zayn: María!
María:Zayn!
Zayn:Como vais por allí?
María: Bien y vosotros?
Zayn: Bien pero... te echo de menos
María: Yo también
Niall: María donde esta Esther?!
María: En casa durmiendo y hola yo también te echaba de menos!
Niall: Jajaja hola os hecho de menos
María: Eso esta mejor jajaja
Niall: Bueno que estas haciendo?
María: Pues me iba a tomarme algo que tengo hambre
Niall: Yo también tengo
María: Tu siempre tienes jajaja
Zayn: Bueno trae el móvil jaja...bueno amor como vas?
María: Estoy bien carii! no te preocupes
Zayn: Ok, oye se que ayer llegaste a las tantas a casa eee
María: ¿Como lo sabes? jaja
Zayn: Porque eres mi novia y Esther y tu ya sois muy conocidas además ibais con las chicas
María: ¿Estas enfadado?
Zayn: Buenoo jaja ya hablaré con Esther
María: Venga no seas malo que ella no manda en mi
Zayn: Bueno que ya hablaré yo jajaja Oye los chicos hemos pensado en conectarnos a la cam y veros esta tarde, podéis?
María: Claro que podemos!! jaja
Zayn: Pues a las 5 nos vemos cariño y me voy ya que tengo que ducharme, luego hablamos te quiero!
María: Esta bien, adiós amor!
*Fin de la conversación telefónica*
Cuando colgué pensé que Esther se iba a enfadar por haberme ido así que dejaré lo de tomarme algo y me iré a casa con ella.

*Narra Esther*
María se fue a la ducha y yo me tumbe en el sofá porque no me sentía muy bien no se porque. Me dormí... y cuando me desperté María no estaba en casa y la llamé pero comunicaba. Me levanté y me hice un sandwich, me lo comí mientras veía la tele y mientras comía me llamaron.
*Conversación telefónica*
Esther: Hola, digameló!
Harry: Porfín das señales de vida!
Esther: Que tonto eres jaja
Harry: Me tenías preocupado
Esther: Lo siento amor
Harry: No pasa nada, lo pasaste bien?
Esther: Si muy bien jaja
Harry: Te emborrachaste?
Esther: Yo? No hombre
Harry: ¿Seguro?
Esther: Que no Harry de verdad jaja
Harry: Vale te creo jaja
En ese momento me entraron ganas de vomitar y solo se me ocurrió dejar el móvil en el sofá y salir corriendo al baño, supongo que tendría ese mal cuerpo por la borrachera que pillé aquella noche. Cuando llegué Harry seguía esperando
Esther: ¿Harry?
Harry:¿Que te ha pasado? Me has asustado (se le notaba bastante alterado)
Esther: Harry me han entrado ganas de vomitar y he ido corriendo al baño
Harry:¿Pero estas bien?
Esther: Si, ya estoy bien (mentí, la verdad es que me sentía fatal)
Harry: Vale, si te encuentras peor no dudes en ir al médico vale amor?
Esther: Tranquilo cielo
Harry: Ok, princesa tengo que irme, hablamos luego
Esther: Vale, te quiero!
Harry: Y yoo!
*Fin de la conversación telefónica*

Colgué y seguí viendo la tele,  pero el mal cuerpo que tenía solo me pedía dormir a si que la apagué y me eché otra siesta.

*Narra María*
Llegué a casa, los paparazzis ya se habían ido. Cuando entré Esther seguía durmiendo. Yo entré en mi habitación y coloqué toda la ropa. Me entró hambre y fui a hacerme algo de comer pensé que Esther podría tener hambre y la desperté.
María: Esther tienes hambre?
Esther: Mmm.. no no ya he comido algo
María: Esta bien, oye te encuentras bien? (estaba pajiza)
Esther: No muy bien, tengo mal cuerpo
María: Se te nota, te has tomado algo?
Esther: No, no se que tomarme
María: Pues ahora te traigo algo haber si te mejoras gordi
Esther: Gracias
Fui a la cocina y le prepare un sobre que suelo tomarme cuando tengo resaca y se lo dí, después me hice una ensalada y me la tomé junto a ella en el sofá.
Esther: Has hablado con Zayn?
María: Si, me llamó y tu con Harry?
Esther: Si, a mi también me llamo
María: Niall me preguntó por ti, como llevas ese tema?
Esther: Pues sigo igual...no se que hacer
María: Puff...¡¡Aaa por cierto!!
Esther: ¿¿Que pasa??
María: Que vamos a ver a los chicos!!
Esther: ¿¡¿Cuando?!? (se emocionó)
María: Jajajaja tranquila que los veremos ahora pero por la cam jaja
Esther: Joder me habías asustado ¿y a que hora has quedado?
María: A las 5!! jaja
Esther: Pues son las 5 menos cuarto... creo que voy a darme una duchhita rápida y a ponerme mona (ella seguía con el pijama)
María: Valee, yo limpiaré el bol y prepararé el portátil
Esther: Ok

Ella entró a la ducha y yo mientras lave el bol y encendí el portátil.
Yo ya estaba lista para ver a los chicos y... una llamada para la cam!! Eran los chicos a si que "Aceptar"
Estaban tan monos y en fila sentados en un sofá (de izquierda a derecha: Louis, Niall, Zayn, Harry y Liam)
María: !!CHICOSS!!
Todos: !HOLAA!
Zayn: Amor que tal estas??
Harry: ¿Y Esther?
María: Esto bien jaja y Esther entró a ducharse pero ya va a salir
Louis: Valee! Bueno cuéntanos como lo lleváis sin nosotros ee?? jajaja
María: Pues como podemos jajaja
Liam: ¿Pero nos echáis de menos?
María: ¿Tu que crees? Pues claro jajaja (en ese momento Esther salió del baño y se tiró al sofá)
Esther: ¡FEOS!
Harry: ¡Princesaa!
Niall: ¡Pequeña!
Liam: Guapa!!
Louis: Holaa!
Zayn: Cuñada (¬¬)
Esther: ¿Zayn no te alegras de verme?
Zayn: Bueenoo
María: Jajajaja
Esther: ¿Y eso?
Zayn: Ya hablaremos tu y yo jaja pero lo importante es que estáis ahí las dos!!
Esther: Ok!! Bueno que tal estáis?
Niall: Muy bien jajaja por cierto chicas esta noche damos un concierto y lo transmitirán en la tele
María: Lo see! jajaja
Esther: Yo no sabía nadaa! jajaja
Harry: Amor es en la MTV
Louis: Amor es a las 8 y media jajaja (todos reímos)
Esther: Valee cariños jajajaja
María: Bueno habéis conocido a muchas fans??
Esther: Que tonta eres niñaa
Zayn: Jajajaja tranquila eres la única
Y bueno aparte de mis preguntas absurdas y las tonterías de los chicos y nuestras llegó la hora de despedirse porque los chicos tenían que prepararse para aquel concierto.

*Narra Esther*
La videollamada con los chicos terminó, ellos tenían un concierto que por cierto emitirían y podríamos ver por la tele. María preparó palomitas y yo saqué unas bebidas. Estábamos preparadas para ver aquel concierto, que por cierto sería el primero que yo iba a ver de ellos ya que soy nueva en eso de ser directioner jaja. Estábamos sentadas viendo los anuncios cuando mis ganas de vomitar volvieron, de nuevo salí corriendo al baño y esta vez María estaba allí para ayudarme.
Esther: Tía esto no es normal
María: Losé tu nunca has estado así
Esther: Valla mierda (le dije mientras volvíamos al sofá)
María: Quizás hayas cogido algún virus
Esther: Que va, no creo
María: ¡¡Mira ya empieza!! (dijo cortando la conversación y dejándome medio sorda)
Esther: Ordinaria jaja
María: Pues que se preparen los vecinos porque van a conocer lo que es tener vecinas directioners jajajaja
Esther: Jajajaja
El concierto pasó y con él un montón de canciones acompañadas de bailes, risas y chillidos tanto de ella como míos. Zayn y Harry nos dedicaron algunas canciones y bueno a nosotras se nos cayó la baba jajaja. Y con las tonterías el concierto terminó, ya eran las 11 y estábamos cansadas ¿de dar saltos y gritos? pues si jeje asi que cenamos unos cereales y decidimos acostarnos. María se quedó en su habitación hablando con su familia que le habían llamado y yo me acosté pero no para dormir precisamente, sino para pensar y pensar y pensar en que hacer con lo mío...
Mis dudas seguían y lo peor es que cada día lo tenía menos claro, también pensaba en que si decidiera quedarme con Harry yo no podría estar como si nada y tendría que contarle que pasó algo entre Niall y yo, pero sé que eso traería consecuencias, entonces ¿que hago?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario