sábado, 16 de noviembre de 2013

Capítulo 34: A veces pasan cosas inesperadas...



Louis: Hemos pensado en Venecia
Todas las chicas: Awwww (todos reímos)
Liam: Jajaja nos iríamos en cuatro días, es decir el lunes.

María: Tengo que comprarme ropa! (sonó preocupada)
Louis: Jajajaja si María yo ire contigo necesito unos zapatos que conjunten con mi nueva camisa (dijo con voz de chica) 
No paramos de reír :) Después de comer recogimos la mesa entre todos y nos sentamos en el sofá, seguimos hablando del viaje.. Como los chicos se imaginaban que a todas las chicas nos encantaría ir ellos mismos ya lo habían preparado todo, es decir el avión, los coches, el hotel... Osea todo. 

*Narra María*


No teníamos nada que hacer esa tarde y nos quedamos todos en la casa, vimos una peli "The Last Song", una peli preciosa, todos acabamos llorando.

Niall: Bueno chicos vamos a jugar a algo que parece que estamos de entierro jajaja estamos todos llorando!
Eleanor: Si Niall tiene razón!
Danielle: Hagamos algo divertido!
Louis: Yo se de algo muy divertido Danielle que podemos hacer a solas (puso cara sexy)
Harry: Louis cuidado con lo que dices que tu eres mío! (le puso mala cara, a lo que todos reímos)
Danielle: Jajaja tranquilo Harry no pienso hacer nada  a solas con él
Liam y Zayn: Uhhhhh 
Niall: Jajajaja bueno mientras decidís a que jugar yo voy a por algo de comer
Esther: Espera Nialler voy contigo!
María: Pues venga pensemos en algo
Liam: ¿Qué os parece pregunta o atrevimiento?
Harry: ¿Y el juego de la botella?
Esther: 1Harry a callar! (gritó desde la cocina) jajajaja
Zayn: Jajaja yo prefiero pregunta o atrevimiento
Mavi: Yo pienso lo mismo
Liam: Y yo
Eleanor. Y yo
Danielle: Yo tambien jajaja lo siento Hazza
Harry: Jooo
María: Pues pregunta o atrevimiento
Zayn: Chicos venid ya!
Niall: Ya vamos un segundo!
Al rato volvieron de la cocina, Esther traía un bol de palomitas.
Esther: Son para todos :)
Todos. Gracias!!
Niall: No no ni pensarlo! son para mi nada mas! (le quitó el bol a Esther)
Liam: Niall no seas malo! (todos hicimos pucheros)
Niall: Bueno esta bien, pero entonces elijo yo quien empieza el juego
María: Ok (nos sentamos en circulo, rodeando la mesa)
Niall: Pues empieza preguntandooo ummm empiezo yo jajaja
Esther: Valee! jajaja
Niall. Mi pregunta es para María
María: Elijo pregunta
Niall: Ok... ¿Cual es el chico que mejor te cae de todos? Ah y no cuenta Zayn
María. Pues no se que decir, todos sois geniales
Zayn: Eso no vale jajaja
Louis: Tiene que elejir! venga mójate!
María: Jaja pues en ese caso... jo, es que no se chicos! os elijo a todos!
Liam: Ohhh jajaja
Eleanor: Bueno se acepta tu respuesta! Ahora pregunta tu a alguien
María: Si, pues pregunto a Niall
Esther: Eso se vale?? El te acaba de preguntar (ya tiene que saltar ella como siempre -.-)
María: Si se vale, no hay ninguna norma que diga lo contrario (le solté)
Esther: Pues oc
Niall: Bueno bueno venga elijo atrevimiento
María: (Genial gracias a Niall voy a joder un poco a Esther) Tienes que atreverte a besar a... a Esther
Esther: A mi? (todos estaban callados, no se, como esperando que iba a pasar)
María: Te llamas así no? (Niall miraba a Harry y este miraba a Niall y Esther)
Harry: Bueno es un juego puedes hacer lo que quieras Nialler, todo bien:)
Niall: Aun así, suelto prenda
María: Que corta royos
Mavi: Es normal María
María: Si ya ts (le miré por encima del hombro)
Esther: De que vas? que pasa que como estas cabreada conmigo quieres joder las cosas entre Niall, Harry y yo? (me dijo mientras se levantaba y se ponía delante de mí a chillarme)
María: (Me levanté para quedar a su altura) No digas tonterías! (todos se pusieron de pie)
Zayn: Tranquilizaros chicas (intentó ponerse entre nosotras dos)
Esther: No digo tonterías. ¿Te crees que no te conozco y que no se con la intención que le has hecho esa pregunta?! Niñata!
María: No me insultes!
Harry: Parad ya!
Niall: Dejad de gritaros!
Liam: Esta iba a ser una tarde en familia no queremos discusiones chicas
Esther: Todo es por su culpa! (me señaló)
María: Que no me chilles! quien te crees que eres mi madre! siempre igual!!
Danielle: Creo que os tendríais que tranquilizar chicas
Eleanor: Si, no tiene sentido que discutáis
Louis: Sois como hermanas y acabaréis arrepintiendoros
María: No me voy a arrepentir de nada Louis
Esther: Sabes que? paso de ti... (cogió su bolso y salió corriendo de la casa... Harry la siguió)

Cuando ella se fue y Harry cerró la puerta de un portazo los demás se sentaron y se quedaron callados. Yo me quedé de pie mirando a la puerta y asimilando todo lo que acababa de pasar en tan solo unos minutos...

Zayn: María creo que tendrías que hablar con ella
Mavi: Yo creo que no.. lo mejor será que la deje un tiempo
Niall: Si, tienes razón (le dijo a Mavi) conozco a Esther y si vas a hablar con ella seguiréis discutiendo
María. No voy a hablar con ella (me senté)

*Narra Niall*
Pasaron como 10 minutos y seguíamos todos allí sentados sin hablar.. asimilando, o al menos yo, lo que acababa de suceder. Ellas son amigas desde hace mucho tiempo y creo que nunca les había visto hablarse de esa manera. Estoy seguro de que se pedirán perdón y volverán a estar bien, pero lo que me preocupa es cuanto tiempo estarán así. Ojala esta misma noches se hablen y estemos de nuevo la familia unida para el viaje.
(...)
María: Bueno creo que lo mejor es que me valla
Eleanor: ¿Y donde vas a ir?
María: Iré a casa
Louis: Quizás Esther esté allí
Niall: Puedo llamar a Harry para saber donde están. Un momento.

*Conversación telefónica*
Harry: Dime Niall
Niall: Hola, quería saber si Esther está en su casa
Harry: No. Está conmigo en la mía
Niall: Ok (tapé el micro del teléfono) Esther no esta en la casa (le dije a María... ella asintió, cogió sus cosas, se despidió de nosotros con la mano al igual que Zayn y se marcharon)
Harry: ¿Por que querías saberlo?
Niall: Porque María se quería ir a su casa y no sabíamos si Esther estaría allí?
Harry: Amm vale..
Niall: Bueno y que tal está? (puse el altavoz para que los demás pudieran oírle)
Harry: Esta mas calmada aunque dolida.. por lo visto ellas ya habían discutido antes de llegar a la casa
Niall: Puff bueno ojala vuelvan a estar bien
Harry: Eso espero
Eleanor: Harry dile que estamos aquí para lo que necesite vale?
Harry: Tranquila se lo diré. Bueno os dejo que no tardará en salir del baño, hasta luego chicos.
Todos: Adios!
*Fin de la Conversación Telefónica*

Louis: ¿Creéis que María hizo la pregunta a posta?
Danielle: No creo
Mavi: Estaban peleadas, lo mismo si, pero seguro que fue el estar enfadada lo que le hizo decir eso
Liam: Puede que tengas razón pero María no es así, ella es una chica genial y siempre ha estado junto a Esther
Niall: Si, no hay que dejarla como la mala de la película, sabemos que tanto ella como Esther son muy buenas personas y la pregunta esa la diría sin pensar
Eleanor: Yo hablaré con María para saber que ha pasado y ayudar a las dos para que todo vuelva a estar bien.
Liam: Vale, la familia tiene que estar unida siempre
Todos: Si :)

8 comentarios:

  1. Holaaa soy una nueva lectora y me gusta mucho este blog :) Subid cápitulo :3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! me encanta.
    pasaros por la miaaa!! un beso
    http://imlookingforsomeonehappy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Eiii nueva lectoraa(: Jaj me encamta SIUELA!! NECESITO EL SIGUIENTE CAPITULOOO
    PD: seguirme en twitter @tuh_directioner y agregarme al tuenti Clara Luque Alarcón (':

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, me ecanta la novelaaa. Síguela pleasee dioss, es tan asdfgh

    te paso la mía por si te apetece. Se llama Stole My Heart. un besoo
    http://novelaonedirectionstolemyheart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar