domingo, 10 de noviembre de 2013

AVISO



Chicas sentimos mucho no poder seguir la novela tanto como nos gustaría.
Decir que,

NO hemos abandonado la novela, hay mas capítulos que ya están hechos y los iremos subiendo poco a poco. 


También nos gustaría que nos contarais algunas ideas que ronden por vuestras cabecitas de que os gustaría que apareciese en la novela.


Vamos a cambiar el estilo del blog esperemos que os guste :)


Dejad comentarios plis, nos gustaría saber si seguimos teniendo lector@s  :´(


Muchisisisisisisimos besos de Esther y Maria <3 


   PERDÓN POR NO SUBIR CAPÍTULOS CHICAS. 

3 comentarios:

  1. No pasa nada chicas yo por mas q pase mucho tiempo seguire leyendo la novela q me encanta. Bueno lo de las ideas ahora mismo no tengo ninguna pero en cuanto se me ocurra alguna cosilla os la digo Besitoos guapas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que al menos alguien siga leyendo la novela jajaja bueno gracias agustina y si tienes ideas ya sabes deja tu comentario cielo. Un beso :)

      Eliminar
  2. Holaaaa!deciros que me encanta vuestra novela y que aunque no podais subir cap. no importa yo revisare todos los dias este blog pa saber si habeis subido uno nuevo seguire esperando y que me encanta como escribiis y ahora misno no me surge ninguna idea para la novela pero cuan se me ocurra algo para la novela os lo comento jaja besitoos!!:))

    ResponderEliminar