miércoles, 28 de mayo de 2014

Capítulo 35: Un nuevo día.

*Narra Esther*
Salí de la casa enfadada, esta claro que montamos el numerito, bueno mas bien lo monte yo ya que fui la que se puso a chillar y eso, pero la culpa la tiene María que ha empezado a picarme.
Os cuento que paso...
Al salir de la casa empecé a caminar sin saber muy bien a donde ir pero había escuchado a Harry llamarme y salir corriendo tras de mi. Pensó que lo mejor era ir a su casa y subimos a su coche. El trayecto se basó en insultos míos hacia María y a Harry intentando tranquilizarme.

Una vez en su casa, justamente sentados en la cama de su habitación...
Esther: Es que no entiendo a que ha venido esa pregunta Hazza
Harry: Quizás no lo hizo a posta
Esther: Es María yo la conozco y se que sí
Harry: Am entonces si
Esther: Harry?
Harry: Que?! enserio piensas que te voy a llevar la contraria con ese genio que tienes ahora mismo?! -me agarro de la mejilla-
Esther: Jajaja no seas tonto, contigo no me puedo enfadar -le dí un pico-
Harry: Ay que afortunado -puso voz de chica a lo que yo sentí vergüenza y me tape la cara- jajaja tonta.. bueno y dime ¿porque os enfadasteis antes de llegar a la casa?
Esther: Estaba celosa creo -lo dudé un momento- ...si creo que celosa es la palabra
Harry: Y celosa de que?
Esther: De ti
Harry: De mi?
Esther: De ti -le repetí- dijo eso de que te cuento las cosas y no a ella y en fin cosas así
Harry: Pero somos pareja. ¿No lo entiende?
Esther: Parece que no. Puff -me tumbé en la cama y el se echó a mi lado. Lo miré-
Harry: Sabes? estas guapa cuando te enfadas
Esther: Que dices? No mientas jajaja
Harry: Es la verdad
Esther: Jajaja lo que si es verdad es que discutir cansa
Harry: Jajajajajaja como puedes decir tantas cosas absurdas y encantarme tanto??
Esther: Perdona? jajaja lo de encantarte lo admito pero no digo cosas absurdas. Para nada :P
Harry: Te quiero Esther -se acercó a mi, tanto que podía sentir su respiración-
Esther: Y yo Harry -nos besamos-.

*Narra María*

Llegué a casa con Zayn.. estuvimos callados un buen rato en el sofá. El intentó calmarme porque yo estaba alterada pero le rogué que me dejara porque me conozco y lo pagaría con el además solo quería pensar en lo que había hecho.
(...)
Zayn: Oye estas bien? Llevamos como veinte minutos aquí sentados sin hablar. Tu estas pensando y eso pero yo estoy aburrido.
María: Umm si si perdóname Zayn
Zayn: No pasa nada pero casi me quedo dormido -empecé a reír-
María: Ay no se como te las apañas pero siempre me haces reír aunque este mal
Zayn: Si bueno, soy genial losé
María: Si y un poco creído -reímos-
Zayn: Y dime ¿por que le hiciste esa pregunta?
María: Verás Zayn yo no le dije nada a nadie pero me di cuenta de que Esther ya no me contaba las cosas como antes o bueno quizás si pero puuf es que ni si quiera lo se
Zayn: A ver no te entiendo del todo
María: Harry, Esther, yo.
Zayn: Que tiene que ver en esto Harry
María: Pues que -me tapo la boca-
Zayn: Espera, lo que pasa es que Esther está ahora mas con Harry que contigo y tu tienes miedo a que os distanciéis y ya no esteis igual que antes. Por eso os habéis peleado esta mañana ¿me equivoco?
María: No, no te equivocas
Zayn: Ais mi niña, yo no soy muy bueno en dar consejos pero si se que eso nunca va a pasar- dijo poniendo una leve sonrisa- Entonces, ¿la pregunta fue queriendo? Perdón se te molesta que te lo pregunte
Maria: Gracias y claro que no me molesta. No, no lo hice queriendo. Lo dije sin pensar fue algo que me salio solo- dije mirando al suelo
Zayn: No estés mal ¿vale?- dijo levantando mi cara con las dos manos
Maria: Y lo que mas me jode es que piense que yo se lo dije aposta y no es así, no me conoce tan bien como cree..
Zayn: Princesa se que te tiene que joder pero lo mejor que puedes hacer es hacer como si nada de esto hubiera pasado y perdonaros
María: Supongo..

Nos quedamos unos minutos en silencio, era bastante incomodo. ¿Pensarían todos que fue queriendo y estarían en contra mía ahora? ¿Y si me trataban mal ahora? Puf.. no quería pensarlo mas...

Zayn: Bueno yo me debería ir ya. Tengo que hablar con los chicos
María: Vale- dije levantándome del sillón y yendo hacia la puerta junto a él
Zayn: Adiós pequeña, mañana hablamos te quiero- dijo dándome un corto beso y llendose por las escaleras a la velocidad del rayo
María: Adiós te quiero- dije algo fuerte para que me escuchara

Cerré la puerta y me quede apoyada en la pared. De repente mis ojos se fueron fueron cristalizando y una lagrima cayo. Estaba pasando algo raro entre Zayn y yo." ¿Y si no me cree? ¿ Y si piensa que estoy mintiendo y esta en contra mía?" Muchas preguntas de ese tipo rondaron por mi cabeza. No podía mas.. estaba cansada de este día tan horroroso que e tenido.

Me desmaquille, me cambie y me senté en el sofá a ver la tele, tal vez, eso me despejara por un rato. Mi móvil sonó y vi que era David, dude si cogerlo o no pero al final si lo cogí.

*Llamada telefónica*
María: ¿Si?
David: Hola María hace mucho que no hablamos y le dije a Esther que te dijera que me llamaras. Si molesto no volveré a aparecer en tu vida
María: ¿Esther? ¿Que te llamara?
David: Si, fue cuando estabas en coma. Me dijeron que estabas hospitalizada y fui a verte, te pedí perdón y le dije a Esther que luego me llamaras
María: Ah pues no me ha dicho nada
David: Bueno pensé que si tu quisieras podríamos ir a tomar algo
María: Bueno hoy no es el mejor momento, que te parece mañana
David: Vale, a las 11 te espero en la esquina de tu casa. Adiós que duermas bien guapa
María: Vale y gracias. Adiós

Tal vez, estar con él me ayudaría un poco. Alejarme de los demás un poco y parar de pensar en eso. Se hizo tarde, me prepare una pizza y me senté a ver la televisión. Cambie de canal muchísimas veces ya que lo que había era bastante aburrido a si que decidí irme a dormir. Mañana seria un nuevo día.



_______________________________________________________________________


Chicas lo siento mucho por no haber subido durante muchísimo tiempo. Ahora intentare subir nuevos capítulos cada día pero con los deberes, los exámenes y las recuperaciones es difícil. Espero que os haya gustado la novela. Un besito hermosuras :`).

María:3.
















1 comentario:

  1. Siguela me encanta pero trata de subir mas seguido :) i love it ♥♡

    ResponderEliminar