viernes, 16 de agosto de 2013

Capitulo 33: Nuestra Amistad


*Narra María*
Cuando llegamos a casa vimos a Esther salir del baño, la saludamos y se fue a dormir con Harry a su habitación. Nosotros entramos a la mía.. Zayn se quitó la camisa y sus pantalones en milésimas de segundos, en los que yo ni pude reaccionar. Abrió las sábanas y se acostó, dando unos leves golpes en ella. Yo me deshice de la ropa quedándome en ropa interior y poniéndome a su lado.
Me abrazó y quedé a centímetros de su cara, su brazo rodaba mi cuello y con su mano me hacía cosquillas en el hombro.

Zayn: Mañana comeremos todos juntos para hablar sobre algo
María: Sobre que?
Zayn: No puedo decir nada jaja lo siento
María: Bueno vale jajaja
Zayn: Te quiero
María: Te quiero

Y nos dormimos sin que pasara nada aunque esa fue una noche perfecta sin duda :)

A la mañana siguiente me desperté temprano o eso pensaba al menos porque la casa estaba muy callada y  Zayn seguía durmiendo, me levanté despacio para no despertarle, entré a la habitación de Esther y los tortolitos seguian durmiendo. Miré el reloj y eran las ocho y media, la verdad me estraño que yo estuviese despierta a esta hora.
Me duché y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93807519&.locale=es
Cuando salí, para mi impresión Esther ya estaba despierta y comía una manzana sentada en el sofá, me acerqué a ella..

María: Buenos dias preciosidad
Esther: Hola
María: Uee y mi piropo?
Esther: Guapa
María: Para decírmelo con esas ganas no me lo digas (me fuí a la cocina)
Esther: Vale
María: ¿Pasa algo? (le grité desde la cocina mientras me hacia un vaso de leche... no me contestó) Eii que si te pasa algo? (le volví a preguntar cuando me senté con ella con mi taza)
Esther: No sé la verdad, estoy rara..
María: Estáis bien tu y Hazza?
Esther: Si si nosotros estamos bien
María. Pues no entiendo esto es raro en ti, si te digo la verdad nunca te e visto tan así..
Esther: Tan así como?? (dijo volviéndose hacia mi)
María: Pues así, con la mirada perdida, sin mirarme mientras hablamos y sin ganas si quiera de hablar
Esther: Lo siento (me dio un beso, se levanto dejando un trozo de manzana en la mesa y se metió en su habitación)
María: No entiendo nada (le dije a la nada)
Encendí la tele y asi estaría entretenida hasta que los demás despertaran..


*Narra Esther*
Entré a mi habitación.. no sé que es lo que me pasa pero necesito estar con Harry.
Me metí en la cama y me abracé a el bien fuerte, claro que el lo notó.
Harry: Buenos dias pequeña
Esther: Harry abrázame (podía notar como las lagrimas empapaban mis ojos)
Harry: ¿Que te pasa? (me abrazó fuerte y con suavidad levantó mi barbilla)
Esther: Solo abrázame porfa (las lagrimas caían de mis ojos)
Harry: Vale (me abrazó)

(A los pocos minutos)

Harry: Me vas a contar que te pasa? Estoy preocupado
Esther: (terminé el abrazo para  poder mirarle a la cara) Nose que me pasa Hazza, me he levantado y me he acordado de mi familia.. todo esto ha pasado demasiado rápido, quiero decir el venir a Londres, conocerte, ser conocida en todo el mundo como la novia de Harry Styles, tener un trabajo...
Harry: Estar separada de tu familia.. (siguió)
Esther: Exacto, yo era la niña de papa, siempre estaba con ellos y nunca me había separado. Aunque ya han pasado varios meses nunca me he parado a pensarlo y a darme cuenta de lo que he hecho.
Harry: ¿Te arrepientes?
Esther: Para nada, mudarme aquí es la mejor cosa que he podido hacer en mi vida sin duda
Harry: Me alegro de que digas eso... me cambiaste la vida, yo tenía fama de ser un mujeriego pero tu me has echo ser una persona distinta
Esther: ¿Distinta?
Harry: Si jaja a ver, te quiero a ti y solo a ti y quiero pasar el resto de mi vida contigo jaja lo pillas?
Esther: Ah osea que antes no eras así?
Harry: Mas o menos jajaja yo no me había pillado tanto por una persona
Esther: Gracias por todo (le besé)
Harry: Lo mismo digo princesa (me quitó una lágrima)
Esther: Bueno será mejor que nos levantemos ya no?
Harry: Si vamos, pero estas bien??
Esther: Si si quería desahogarme gracias amor, seguro que se me pasará
Harry: De nada cielo, para eso estoy
Esther: Voy a ducharme vale?
Harry: Ok :)

Salí y entré en el baño sin decir nada a María que estaba viendo la tele. Me duche me peiné y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_57/set?id=94063118

Zayn y Harry están en la puerta de la casa, creo que se van..
Esther: Eii ya os vais? (dije acercándome a ellos)
Zayn: Buenos dias cuñada (me besó en la frente)
Esther: Buenos dias guapetón
Harry: Si ya nos vamos, tenemos que ducharnos
María: Les he dicho que pueden ducharse aquí pero no quieren
Zayn: Es que no tenemos ropa
María: Cualquiera diría que tenéis la ropa sucísima
Esther: Bueno déjalos, no importa
Harry: Jajaja haz caso a mi niña (dijo abrazándome)
Esther: Jaja habéis desayunado?
Zayn: Sii
María: Bueno pues nada si le haceís mas caso a esta antes que ami pues ya esta (¿¿estaba molesta??)
Esther: Que??
Zayn: Nos vamos ya (creo que notó que había tensión)
Harry: Nos vemos en casa de Niall a la hora de comer
María: Oki
Esther: Chao chicos
Harry: Adioos
Zayn: Hasta luego mi niña (se besaron, "no os peleéis" creí escuchar)
María: No.. adios amor
Zayn: Chao

Cuando salieron ella se sentó de nuevo en el sofá y yo me fui a su lado..

Esther: ¿Haber que se supone que te pasa?
María: Pues nada que le pregunto a tu novio por como estas y me dice que ya lo habéis hablado
Esther: Y que hay de malo?
María: Que se lo cuentes a el y ami, que he sido la que se ha preocupado primero me dices que no sabes lo que te pasa..
Esther: Pareces un poco cría ahora mismo
María: Pues nada pasa de mí (volvió la mirada a la tele)
Esther: María es mi novio
María: Pensaba que yo era tu hermana
Esther: Lo eres
María: Ya se nota
Esther: Nose que decir...
María: Sabes que? Hay momentos en los que preferiría no haberles conocido y que las dos estuviéramos como en España
Esther: No sabes ni lo que dices. Estamos iguales, siempre serás mi hermana
María: Claro claro
Esther: Me vas a decir que no hay cosas que sabe Zayn y que yo no? Porque no te creo, sois pareja y es algo normal que habléis vuestras cosas
María: Pero..
Esther: Calla y escúchame. Comprende que es mi pareja y que igual que tu, yo también tengo que estar con el. Siempre no íbamos a estar las dos juntas.. hemos tenido parejas algunas veces y siempre estábamos unidas, estas relaciones, las de ahora son mucho mas serias que las demás y tu lo sabes. Nunca estábamos tan enamoradas pero a parte de tener algo serio de verdad y tengo que agregar que ¡por fin! nosotras seguimos juntas y lo vamos a estar por mucho tiempo mas a si que por el amor de dios María no digas tonterías y piensa un poco. (después de soltárselo me levanté con todo mi orgullo y me fui a mi habitación)

Coloqué mis cosas y me tumbé en la cama. Decidí enviarle un mensaje a Harry:
HE DISCUTIDO CON MARÍA
Me contestó al poco rato:
ESTÁIS BIEN? :(
Respondí:
NO M HABLA, PERO M DA IGUAL Q SE NFAD. ELLA NO TENÍA RAZÓN 
Dijo:
BUENO CUANDO T VEA M CUNTAS, SI M NECESITAS DÍMLO.  TQUIERO xx
Le dije:
OK, YO TAMBN T QUIERO <3

Ya eran las dos y creo que era hora de irnos, ella seguía en el sofá tirada pero esta vez no veía la tele, sino que estaba enganchada al Iphone.
Esther: Creo que tendríamos que irnos ya
María: Uhuum


Se levantó, cogió su bolso y salió por la puerta, bajo por las escaleras mientras yo cerraba la puerta, soy demasiado vaga como para bajar por las escaleras a si que esperé el ascensor, de todas maneras ella iba en mi coche y no creo que llamara a un taxi.. al bajar estaba fuera en la calle apoyada en la puerta del coche.
Nos montamos, yo ya me imaginaba que iba a ser un camino bien largo y un poco incómodo hasta que llegásemos a casa de Niall. Encendí la radio para calmar el mal humor y claro estaba el disco de Take Me Home jajaja fue gracioso ver como quitaba el disco y ponía la radio..

Esther: Los chicos no tienen nada que ver en tus tonterías
María: Cállate
Esther: A veces das pena
María: No quiero insultarte para no herír tus sentimientos
Esther: Me recuerdas a Corina diciendo ese "no quiero insultarte para no herir tus sentimientos" (Corina era una de las mas populares del insti, adinerada y pija)
María: Muy graciosa
Esther: Lo sé
María: Era irónico
Esther: No me digas..

El resto del camino no hablabamos nada y en verdad prefería eso a seguir discutiendo..

 (...)

Al llegar aparqué cerca de la casa y ella ni me esperó, cuando llegué la puerta estaba abierta y Niall apareció asustándome.
Esther: Joder Niall!! jajaja
Niall: Jajajaja perdona! (me abrazó) vi entrar sola a María y me asomé para saber si venías
Esther: Jajaja aquí estoy y vengo a comerme tu nevera
Niall: Preparada para unos buenos macarrones con queso?? (me dijo mientras pasábamos hacia dentro de la casa)
Esther: De verdad?? jajajaja solo sabes hacer macarrones con queso o que?? jajaja
Niall: Jajajaja no te quejes pequeñaja que no comes
Esther: Vale vale lo siento! ya me callo jajajaja



*Narra María*
Llegamos las últimas todos estaban ya en la casa, los saludé y me senté junto a Mavi en el sofá.
Mavi: Que tal?
María: Bien y tu?
Mavi: Bien tambien jaja
María: Que guapaa me tienes que dejar ese vestido vale??
Mavi: Claroo jajaja cuando quieras
María: Gracias jaja

Mientras, Esther se sentaba al lado de Harry en la mesa y tonteaban, pero yo podía notar como me miraba de vez en cuando.
Nos pusimos a comer y cuando terminamos Harry le dio unos golpecitos a una copa como en las pelis

Harry: Haber atendedme por favor, sobre todo las chicas
Liam: Lo cuentas tu?
Harry: Bueno me da igual
Zayn: Si que lo cuente el mismo
Louis: Si si
Danielle: Bueno venga cuéntalo ya jajaja
Harry: Jajaja voy, pues mirad chicas los chicos y yo hemos pensado en celebrar que somos una familia
Eleanor: Y como queréis celebrarlo?
Harry: Que os parece un viaje?
Mavi: ¿¡Queeee?! (todos reímos)
Niall: Un viaje amor
Mavi: Jajajajaja lo he escuchado
Esther: Bueno y donde es?

Louis: Hemos pensado en Venecia
Todas las chicas: Awwww (todos reímos)
Liam: Jajaja nos iríamos en cuatro días, es decir el lunes.






6 comentarios:

  1. xfaa sigue con la novela!! esta interesante, me encanta! espero que publiqes el proximo muy pronto. Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. eso siguela que yo estoi enganchada a ella la lei toda en una tarde.. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh enserio?? Que ilusion me hace que te guste y la hayas leido en un dia :D Voy a ponerle mas empeño y a intentar escribir capis mas a menudo. Un besiito!! :))

      Eliminar
  3. porfa siguela. Sigueme en twitter: @fatima_diaz_98. Tanbien tengo facebook y tuenti: Fátima Díaz Rodríguez. Y lee mi novela: historiasdeamorinmortal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar