domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 28: En España :)


*Narra Esther*
Terminé de ducharme y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71779431&.locale=es cuando salí Harry estaba mirando un viejo álbum de fotos de María y mías.
Esther: ¡¿Que haces?!
Harry: Nada jajaja
Esther: Trae eso! jajaja (dije quitándole el álbum de las manos)
Harry: Jajaja erais muy monas de pequeñas jaja (me llamaron al móvil)
Esther: Anda calla jajaja (respondí)

*Conversación telefónica*
Esther: Si??
María: Tía porque me has colgado??
Esther: No te lo vas a creer jajaja (Harry se reía, de mis caras supongo)
María: ¿¡Que es lo que pasa Esther!?
Esther: Harry está aquí conmigo!!
María: ¿¡QUE?!
Esther: Si jajaja está aquí a mi lado, sentado en mi cama (dije sentándome junto a el y abrazándolo)
María: No me lo creo!! Nena pásamelo!
Esther: Jajajaja espera y pongo el manos libres... yaa!
María: ¿Ya lo as puesto?
Esther: Que si niña! jajaja
María: ¿Harry?
Harry: Holaa cuñada!
María: O-DIOS-MIO! ¿Que haces ahí?
Harry: Jajajaja no me dijiste que hiciera una locura?? Pues ya la hecho
Esther: ¿Que locura? Yo no se nada de eso
María: Que fuerte jajaja Esther que luego te lo explique jaja
Harry: Si, luego te explico amor
Esther: Valee
María: Puff yo tengo que asimilar esto, entonces habéis vuelto??
Esther: Tu que crees? jajaja
Harry: Claro que si María jajaja
María: Que fuerte todo! jajaja
Esther: Jajaja bueno tengo que colgar ya vale fea?
María: Vale! Oye se lo puedo contar a estos??
Harry: Si no?
Esther: Si si
María: Valee! Bueno adiós! Os quieroo!
Harry: Chao!
Esther: Adiós fea!
*Fin de la Conversación Telefónica*

Esther: Te quiero ¿lo sabes? (dije mirándolo a los ojos)
Me miró, me sonrió y me respondió con un beso. Yo le devolví la sonrisa y el beso. Seguimos así hasta que escuché la puerta de casa ¡Mierda mis padres! Me asusté y paré de besarle.
Harry: ¿Son tus padres?
Esther: Si, ¿que hago?
Harry: Lo que quieras, pero me gustaría conocer a mis suegros
Esther: Jajaja esta bien, vamos!
Me levanté de la cama y entrelacé mis dedos con los suyos. Bajamos abajo y mis padres estaban sentados en los taburetes de la cocina tomando un café. Bueno mi subconsciente tenía la alarma puesta, además tengo dos problemas. 1º no tengo ni idea de como se tomaran mis padres eso de ver a Harry en casa y menos mi padre y 2º mis padres no hablan inglés :$
Bajamos las escaleras y nos paramos justo delante de la gran puerta corredera de mi cocina. Imaginadme a mí y a Harry delante de mis padres, cogidos de las manos y sonriendoles. (Vaya dos jaja)
Esther: Hola!
Padre: ¿Es tu novio?
Madre:¿Pero que hace aquí Harry?
Esther: Ha venido a pedirme perdón, me quiere de verdad
Padre: No te está entendiendo no?
Esther: Jajajaja no papa, no entiende casi nada de español
Madre: Bueno creo que si a venido hasta aquí es porque la quiere de verdad (dijo mirando a mi padre, yo sentía como Harry apretaba mi mano más fuerte ¿estaba nervioso? jaja)
Padre: Te quiere?
Esther: Si papa
Padre: Pues más le vale que te cuide
Madre: Lo hará (mis padres se acercaron a nosotros)
Padre: Encantado (dijo dándole la mano) *(por cierto mis padres saben hablar un poco de Inglés)*
Harry: Encantado de conocerle (estaba muy nervioso)
Madre: Hola cariño (dijo dándole un fuerte abrazo... mi madre se parece más a mi)
Harry: Encantado señora
Madre: Llámame Julia, señora me hace sentirme más mayor
Harry: Pues encantado Julia
Esther: Jajaja bueno después de esto me voy, estoy demasiado nerviosa
Padre: ¿No os quedáis a comer?
Madre: Si, quedaros puedo hacer tortilla de patatas
Esther: Mmm no! jajaja prefiero disfrutar de el y llevármelo por ahí
Padre: Bueno vale jajaja
Madre: No vengáis tarde
Esther: Noo! Adiós!
Harry: Adiós!

Fui corriendo a por el móvil y salí de casa.
Harry: Bueno princesa donde me vas a llevar?
Esther: ¿Tienes hambre?
Harry: La verdad es que si
Esther: Pues a comer entonces!
Lo lleve a un restaurante no muy lejos de mi casa. No es que fuese muy lujoso, pero está bastante bien.
Tras comer decidimos ir a ver una peli. Después nos fuimos al centro comercial para comprarme ropa jaja
Una vez allí no parábamos de entrar en tiendas y de comprar ropa. Cuando salíamos de una de las tiendas dio la casualidad de que nos encontramos a Nati y Cris (mis mejores amigas) y muy ilusionada fui a presentar les a Harry (ellas saben inglés a si que no problem)
Esther: Chicas!!
Cris: Hola!! (Nati se quedó impactada al ver a Harry conmigo)
Esther: Chicas este es Harry. Harry ella es Cris
Cris: Hola, encantada de conocerte (dijo dándole dos besos)
Harry: Hola, encantado
Esther: Y ella es Nati
Harry: Hola, encantado (le dio otros dos besos)
Nati: Ho..hola, encantada
Esther: ¿Estas bien Nati?
Nati: Si si
Cris: ¿Queréis que nos vallamos a tomar algo?
Esther: ¿Quieres Harry?
Harry: Si claro, vamos
Fuimos a un bar que estaba en el mismo centro comercial. Nos sentamos en una mesa de cuatro y pedimos.
Camarero: ¿Que queréis tomar?
Harry: Coca-cola
Esther: Una fanta de naranja
Nati: Yo otra
Cris: Pues entonces tres fantas de naranja
Camarero: Muy bien ahora mismo os lo traigo
Esther: Gracias!
Harry: Buenos chicas desde cuando os conocéis?
Nati: Desde que eramos pequeñas jaja
Cris: Si, Esther y María son las mejores amigas! jaja
Esther: Pelotaa jajaja
Cris: Jajajaja bueno voy un segundo al baño
Nati: Ok
Esther: Pues Harry sabías que Nati es una directioner como María?
Harry: ¿En serio?
Nati: Si
Harry: ¿Y quien es tu preferido? (Oh mierda su preferido es Harry, lo había olvidado)
Nati: Pues tu jajaja (se sonrojó)
Harry: Amm jaja pues gracias (Harry también se sonrojó)
Nati: Te haces una foto conmigo? (Uii Nati haber lo que haces eee ¬¬)
Harry: Claro que si
Nati: Nos la haces Esther?
Esther: Si (me dio su móvil e hice la foto)
Bueno el resto de la noche fue tranquila, terminamos de cenar y casa uno para su casa. Cuando llegamos a casa mis padres estaban viendo la tele.
Esther: Hola!! ya estamos aquí!! (dije chillando a pleno pulmón)
Madre: Valee
Padre: ¿Habéis cenado?
Esther: Siip (dije asomándome al salón)
Harry: Buenas
Madre: Hola Harry
Padre: Buenas, otra vez te has comprado ropa??
Esther: Sii jajaja bueno nos vamos arriba, hasta mañana
Padre: Dormís juntos??
Madre: Pues claro
Esther: Esperas que duerma en el jardín?
Padre: Pues espero no escuchar ruidos raros porque como los escuche entraré
Madre: Oye!! (le dio una colleja jajajaja)
Esther: Papa!! jajajaja estate tranquilo porque si hago algo no te enterarás
Madre: Además tienes pestillo (me guiñó un ojo y mi padre le miró con mala cara)
Esther: Vale mama!! jajajaja Hasta mañana!
Harry: Buenas noches
Madre: Hasta mañana chicos!
Padre: Adiós! Esther, con precauciones siempre!!
Esther: Haré como si no hubiese escuchado nada!! (chillé mientras subía las escaleras con Harry)

Una vez en mi cuarto Harry me ayudó a colocar la ropa.
Esther: Tienes pijama?
Harry: Si, aquí esta (dijo sacándolo de su mochila)
Esther: Amm vale
Harry: Me apetece ducharme
Esther: Pues ahí tienes el baño jaja como en tu casa amor
Harry: Gracias princesa, ya mismo salgo
Esther: Ok
La diosa que llevo dentro vuelve a aparecer. "¿Y sí le demuestras tu amor? ya sabes ropa sexy y eso" me decía echándose la melena a un lado. Quizás sea buena idea. Me doy prisa y echo el pestillo, después abro mi armario, ¿que me pongo? haber haber...mmm... esto, y estos pendientes... y este pintalabios...mmm ¿no es muy provocador? : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_40/set?id=72589599
"Estas estupenda decía mi diosa" "un poco puta si que pareces" decía mi subconsciente, pero pase de mi subconsciente y me senté en el borde de la cama jajaja me puse nerviosa, A los pocos minutos Harry salió y...

*Narra Harry*
Acabé de ducharme, me sequé con la toalla y solo me puse la parte de abajo de mi pijama. Cogí su secador
y me sequé el pelo. Abrí mi neceser, me lavé los dientes, me eché desodorante y colonia y coloqué el baño.
Voy a salir y no puedo reaccionar al ver a Esther sentada en su cama y de esa forma. Está preciosa y no puedo parar de mirarla, se que le está entrando vergüenza pero me es imposible quitarle lo ojos de encima. Lleva  ropa interior roja y está guapísima. No puedo acabar de creer que esté con esta chica tan increíble.
Me acercó a ella y se pone en pie, me sonríe de esa forma suya tan tierna que me estremece. Le paso un mechón por su oreja y ella me sonríe avergonzada.
Harry: Estas preciosisima
Esther: No digas tonterías feo jaja
Harry: No te pongas nerviosa princesa, ven aquí.
La cojo de sus piernas y la alzo hacia arriba, ella queda con sus piernas entrelazadas en mi cintura y yo me asiento en la cama con ella encima mía. Me agarra del pelo y yo de su cintura mientras nos besamos. No aguanto más y se que ella tampoco, quiero hacérselo  aunque admito que saber que su padre está en la habitación de al lado me intimida un poco. Le desabrocho el sujetador mientras ella me besa el cuello, ¡esta chica me va a matar! jaja se echa un lado y mientras me quito la ropa ella se quita la suya hasta quedar los dos desnudos. No nos preocupamos por el condón, es más creo que ni nos acordamos. Lo que más me apetece es sentirla (ya me entendéis) y lo hicimos, notaba como ella intentaba no chillar muy alto (la pobre jeje) Al terminar caímos agotados el uno junto al otro en la cama y nos quedamos dormidos al instante.

*Narra Esther*
A la mañana siguiente me desperté abrazada a Harry. Me intenté levantar sin moverme mucho para no despertarlo. Me puse mi pijama, miré la hora y eran las 10 y media, bajé abajo para preparar el desayuno y mis padres estaban desayunando.
Esther: Buenos días
Padre: Buenos días Esther
Madre: Hola, como habéis dormido
Esther: Muy bien mama
Madre: Os hago el desayuno?
Esther: Es que Harry está durmiendo, pero bueno vale háznoslo mientras yo voy a despertarlo
Madre: Vale

Subí arriba y ya estaba despierto.
Esther: Cuando te has despertado? jaja
Harry: Cuando te has levantado de esa forma tan bruta
Esther: Oye! jaja he intentado moverme lo menos posible que lo sepas! jaja
Harry: Jajajaja lo sé cariño. Buenos días princesa (dijo dándome un pico)
Esther: Buenos días amor, vístete y bajamos a desayunar
Harry: Ok, oye te han dicho algo tus padres?
Esther: No tranquilo no se enteraron y si lo hubiesen echo no me lo dirán
Harry: Vale vale, por cierto ayer estabas terriblemente irresistible sabes? (me dijo mientras se vestía)
Esther: Suelen decírmelo jajajaja
Harry: No seas mala! jajaja

Bajamos a desayunar y...



*BUENO CHICAS ESPERAMOS QUE OS ESTÉ GUSTANDO LA NOVELA. :) ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A UNA CHICA QUE SE LLAMA MAVI QUE ESTÁ MALITA, QUE TE QUIERO MUCHO* PD: De Esther ^^

4 comentarios:

  1. OMG *-* me encanta la novela siguiente yaaa! Me encanta Zayn y maria jajaja :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias!! Intentaremos subir el siguiente lo mas antes posible :))

      Eliminar
  2. Hola me gusta mucho tu novela, acabo de comenzar una y no tengo lectoras me gustaría que te pases a mi blog y me digas que te parece xoxo http://sweetescape1d.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te guste la novelaa! Leeré la tuya y te diré que me parece :))

    ResponderEliminar