sábado, 9 de febrero de 2013

Capitulo 27: ¿Donde está?


*Narra Niall*
Desde que Esther se fue he intentado cumplir mi promesa. A si que me propuse conocer a chicas. Siempre he dicho que me gustaría salir con una directioner y se me ocurrió salir a dar una vuelta.
Me arreglé y me fui directo a la calle. Mientras paseaba muchas directioners me seguían y me pedían fotos y autógrafos. Yo me fija discretamente en cada una de ellas para así encontrar a la perfecta. Pasaron mas o menos dos horas y yo seguía sin encontrarla. Estaba cansado me recorrí un buen trozo de Londres y no había forma. Llegó un momento en el que me dí por vencido y decidí volver a casa.
(...)
Cuando estaba llegando vi a una persona sentada en la acera justo delante de mi casa. Llevaba una gorra y no pude verle la cara. Hice como si nada y fui a abrir la puerta cuando alguien me tocó el hombro y dijo mi nombre.
Xxx: Niall (me di la vuelta y vi aquel rostro, era una chica preciosa, con gafas, morena y unos ojos preciosos. Algo me decía que tenía que ser ella)
Niall: Hola, dime?
Xxx: ¿Te puedes hacer una foto conmigo?
Niall: Claro que si preciosa (nos hicimos la foto)
Xxx: Graciias!
Niall. Jaja denada, por cierto como te llamas?
Xxx: Mavi, me llamo Mavi (parecía nerviosa)
Niall: Pues encantado de conocerte Mavi
Mavi: Igualmente jaja
Niall: Oye tienes twitter?
Mavi: Si si jaja
Niall: Me lo das y te sigo?
Mavi: Claro que si..
La chica me dio su twitter y empecé a seguirla. Quizás fui muy directo pero ahora que encontré a una chica que de verdad me llamaba la atención iba a ir a por todas, a si que le pregunté si le apetecía que nos viésemos a la noche y aceptó.
Entré a casa muy contento y justo cuando entré mi móvil sonó. Era Esther, y aproveché para contarle que conocí a aquella chica y ella parecía estar hasta más ilusionada que yo jajaja. Cuando terminé de hablar llamé a Louis y me fui con el a comer a un Nando´s.

*Narra María*

La peli era increíble yo no paré de llorar...bueno creo que ninguno de los cuatro paramos de llorar jaja. Cuando terminó nos fuimos los cuatro a dar una vuelta. A los 10 minutos más o menos recibí una llamada, era Louis.
*Conversación telefónica*
María: Holaa!
Louis: Hola carrots!
María: Jaja que tal?
Louis: Bien jaja oye con quien estas?
María: Pues estoy con Zayn, Liam y Danielle por?
Louis: ¿¡Os apetece irnos esta noche de fiesta!?
María: Jajajaja pues claroo! jajaja ¿A que hora nos vemos y donde?
Louis: Loca! pero pregúntaselo a los demás! jajaja
María: Baah! Tu tranquilo que si no quieren los convenzo! jajaja
Louis: Ok jajaja pues nos vemos a las 11 y media en la casa de Zayn?
María: Perfect! jajaja allí nos vemos!
Louis: Vale carrots Adiós! te quiero!
María: Y yoo!
*Fin de la conversación telefónica*
Zayn: ¿Quien era amor?
María: Era Louis y que sepáis que esta noche nos vamos de fiesta!!
Todos: ¿De fiesta? (lo dijeron todos al unísono)
María: Sii jajaja hemos quedado a las 11 y media en la casa de Zayn
Danielle: Valee!
Liam: Bueno pues entonces vayámonos ya no? Tenemos que cenar y eso
Zayn: Si será lo mejor porque estas (dijo señalándonos a mi y a Danielle) tendrán que vestirse y... (dijo alargando la y)
María: Uii habló! jajaja el niño más presumido que conozco jajaja
Todos reímos y nos separamos para cenar y arreglarnos.

Ya en casa de Zayn, cenamos unos sándwiches y nos duchamos, primero yo, porque si no no me daría tiempo a vestirme y mientras el se duchaba yo me arreglaba y pintaba.
Me puse esto: http://esther96cruz.polyvore.com/?.locale=es
(...)
Ya eran las 11 y media y estábamos esperándolos en la puerta de casa. Al rato llegaron todos en dos coches. En el de Louis estaban él, Niall y Eleanor. Y en el de Harry, él, Liam y Danielle. Nos esperaron en los coches y Zayn y yo subimos al de Louis. Pude ver de lejos a Danielle así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71755986&.locale=es y Eleanor iba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71760231&.locale=es

Louis: Holaa!!
María: Olaa!
Eleanor: Buenas!
Niall: Guapa!
María: Hola peluche!
Zayn: Bueno ¿Donde vamos a ir?
Eleanor: Hemos pensado ir a Madame Jo Jo´s
Louis: ¿Queréis?
Zayn: Por mi vale ¿tu quieres amor?
María: Si claroo! ¡¡¡Fiestaa!!!
Todos: Jajajaja
Cuando llegamos unos guardaespaldas iban siempre junto a nosotros, la verdad es que aquella noche aquel pub estaba lleno pero así es como gusta ir de fiesta. Estuvimos bebiendo, bailando, riendo jajaja fue una noche fantástica aunque yo echaba mucho de menos a Esther, seguro que si ella hubiese estado aquí las dos hubiésemos sido el centro de atención.
Los chicos estaban bailando menos Niall y Harry. A Niall lo recuerdo hablando con una chica y Harry estaba solo sentado en los pequeños taburetes de nuestra mesa y con la mirada perdida y me acerqué a el.
María: Ei estas bien? (dije sentándome en un taburete junto al suyo)
Harry: Pues la verdad es que no
María: La echas de menos?
Harry: No te puedes imaginar cuanto
María: Ya... no has hablado con ella ¿no?
Harry: No, no me coge las llamadas
María: No se Harry, si de verdad te arrepientes haz lo posible por volver a conquistarla
Harry: Lo sé, pero no se que hacer
María: Una locura no? jajaja
Harry: Jajaja claro, pero cual?
María. Pues dale al coco jajaja (dije dándole golpecitos en la cabeza)
Harry: Ok jajaja
El y yo estuvimos hablando de varios temas, hasta que llegó la hora de irnos. Recuerdo que Louis iba un poco contento. Al verlo agarrado de los brazos de Eleanor recordé aquella noche de fiesta con las chicas...si lo supieran los chicos jajaja
Cada uno nos fuimos a nuestra casa y Zayn y yo nos fuimos a dormir nada más llegamos.
(...)
Eran las 5 y media de la mañana cuando mi móvil sonó. Zayn seguí durmiendo y yo a tientas busqué mi móvil entre la ropa del suelo. Al fin lo encontré y era Louis.
*Conversación telefónica*
María: Dime Louis
Louis: María estoy muy preocupado
María: ¿Que es lo que pasa Louis?
Louis: Es Harry, salió de casa hace unos 10 minutos y no me a dicho a donde iba. Me parecía bastante raro que saliera a estas horas y lo he llamado muchas veces pero no me coge el teléfono
María: ¿Que quieres decir?
Louis: Pues que me parece que va a hacer algo
María: ¿Pero algo como que Louis?
Louis: No lo sé María, por favor prueba a llamarlo y díselo a Zayn también, los demás ya lo saben
María: Ok, si conseguimos hablar con el te llamamos
Louis: Vale, si me entero de algo os llamo a vosotros
María: Ok, adiós!
Louis: Adiós!
*Fin de la conversación telefónica*
María: Zayn, Zayn despierta (dije dándole empujones jaja)
Zayn: Umm.. que pasa?
María: ¡¡¡La casa esta ardiendooo!!! (me puse a saltar encima de la cama)
Zayn: ¡¿QUE!? (se levantó de una forma a la que casi no pude reaccionar)
María: Jajajajajajajajajajaja (no podía parar de reírme)
Zayn: ¿Tu eres tonta? (estaba de pie enfrente mía cruzado de brazos y en calzoncillos pero una pequeña sonrisa salía de sus labios)
María: No jajajaja soy una directioner jajajaja encantada jajaja (dije extendiéndole mi brazo y intentando parar de reír)
Zayn: Ven aquí jajajaja (empezó a hacerme cosquillas)
María: Para para jajaja paraa! jajaja
Zayn: Jajajaja
María: Zayn para! jajaja tengo que contarte algo importante jaja
Zayn: ¿El que? (paró de inmediato)
María: Ofú jaja espera...déjame respirar jaja
Zayn: ¿No será una trampa para que deje de hacerte cosquillas no? (dijo moviendo sus cejas de arriba a abajo)
María: Que no que no jaja verás me acaba de llamar Louis
Zayn: ¿Louis?
María: Si, al parecer Harry ha salido de su casa muy pronto y no sabe donde ha podido ir
Zayn: Lo mismo ha salido a correr
María: Puede, pero no para de llamarlo y no lo coge
Zayn: Que raro
María: Por eso se ha preocupado
Zayn: Pues voy a llamarlo yo
María: Ok
Zayn probó a llamarlo varias veces, pero no contestaba. Cada vez estábamos más preocupados. También lo llamé yo, pero nada. Las horas pasaban, yo fui a trabajar y cuando volví seguíamos sin saber nada de el.
Ahora estoy en casa de Louis junto a Zayn, Louis, Liam y Niall. Seguimos llamando pero nada.
De repente, me están llamando y todos me miraron intrigados por saber si era Harry, pero no, era Esther.
Liam: ¿Es Harry?
María: No, es Esther
Niall: No le digas nada
Louis: Eso, no le digas nada porque se preocupará
María: Ok
*Conversación telefónica*
Esther: Feaa!
María: Ho..hola Esther!
Esther: ¿Te encuentras bien?
María: S.. si si, estoy bien
Esther: No soy tonta sabes? Dime ahora mismo lo que te pasa
María: Bueno es que...  
Esther: Es que... (a ella no le puedo mentir, le hice un gesto a los chicos como de "no me queda mas remedio")
María: Veras, resulta que estamos todos muy preocupados
Esther: ¿Por?
María: Es Harry
Esther: ¿Que pasa con Harry?
María: Esther, Harry se marchó de su casa esta mañana muy muy temprano y Louis estaba preocupado porque no sabía a donde iba. Nos llamó para saber si estaba con alguno de nosotros pero no estaba con nadie, y no paramos de llamarle y no contesta las llamadas. 
Esther: ¡Que dices! Tiene que estar en algún lado!
María: No sabemos donde esta...
Esther: ¡María no me jodas!
María: Tía tranquilízate, veras como aparece (puff, ahora está alterada)
Esther: Como mierda quieres que me tranquilice si me estas contando que no sabes donde esta Ha... Ha...Harry. María luego hablamos 
*Fin de la conversación telefónica*

Zayn: ¿Que ha pasado?
María: Me ha colgado
Niall: Que raro
María: Lo mismo se ha quedado sin batería
Louis: Bueno espera un poco y si eso la llamas después 
María: Ok
Esperamos como un cuarto de hora, pero al ver que no me llamaba volví a llamarla yo.



3 comentarios:

  1. Hola, es perfecta. Pasaros por la nuestra por favor: http://tryingtolookforhappiness.blogspot.com.es/ Gracias.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta novela porfavor seguidla!!!
    me la he empezado a leer hoy por la mañana y y me la he leido toda!
    es genial!

    ResponderEliminar